Intercambio de Potingues!

domingo, junio 26, 2011


Hola Chicas!! Hoy os traigo una entrada un poco especial. Os cuento: 
Hace un tiempo, me escribió una chica a la que conocí por Youtube proponiéndome un intercambio de potingues que no usáramos. Ella tiene un blog que es este: http://lovechicparis-maria.blogspot.com/  Me dijo que ya lo había hecho con alguna otra chica y que era una buena forma de conocer productos que no hayamos comprado nunca antes. Y lo que a una no le va bien para otra puede ser un buen producto. Así que le dije que si y hace unos días me llegó este paquete: 



Paso a explicaros las cosas una a una. No he usado aun todas. Ya os iré contando.


Lo primero no es un potingue!! 
Es esta pulserita de madera.
Es muy bonita, así anchita. 
A mi me encantan las pulseras anchas
para el verano. Me parece que favorecen mucho.



Lo siguiente es una crema depilatoria para usar en la ducha de la marca Taky. 
Pone que se aplica, se mete una en la ducha y cuando haya pasado un mínimo de 2 minutos, se retira con agua. 
Yo no he usado cremas depilatorias antes, siempre cera o cuchilla, así que ya es hora de probar. Ya os contaré los resultados qué tal. 




Esto que os muestro ahora es un bálsamo alisador para el pelo, que no necesita aclarado. Dice que alisa la fibra capilar y que la acondiciona e hidrata, protegiendo el pelo antes de proceder al secado o planchado. 
Se llama Bálsamo ultra alisante y es de la marca AVON.



A continuación os enseño esta base de maquillaje. Es la Dream Satine fluido de Maybelline. El tono es el mío, el sand. Yo usé el de maybelline que es en mouse y me gustaba mucho, solo que no lo podía usar cuando tenía granitos porque la textura mousse no me cubría bien. Pues este es muy parecido en cuanto al acabado en la piel, no es en mousse sino en fluido, por lo que cubre cualquier imperfección mucho mejor. La verdad es que me ha gustado mucho, el acabado es muy natural y ligero. Y de precios está muy bien. Un descubrimiento. 




Esto es un agua de colonia de Ives Roches:  Se llama Fraíse. Huele a chucherías... a gominola de fresa! Es bastante intenso el olor, osea que casi mejor para la noche o para el otoño. 



Esto son toallitas exfoliantes. Aun no las he probado, por lo que no os puedo decir qué efecto producen, pero ya os contaré. Tienen dos caras y pone que por una exfolia y por otra renueva la piel. 







Esto son dos glosses de Nyx. EL más marrón se llama
  brown topez y es un marrón claro doradito con subtono
 naranja y el más rosita se llama Baby Pink y es un rosa 
barby con mucho brillo.
Los dos son muy densos en cuanto a color, cubren mucho
 y no son pegajosos. 
Aun no tenía ningún gloss de nyx así que me vienen muy bien para saber que no son pegajosos y que cubren bien y además huelen genial. 








Este es un labial de NYX que se llama CIRCE. Había oído que este labial es un clon del Viva Glam Gaga II y ahora que lo tengo aquí, es verdad que es se parece muchísimo. 
Se trata de un tono nude muy ponible para el Otoño o para combinar con ahumados y dejar los labios muy naturales. 
Es cremoso y cubre muy bien. 




 Esto son dos sombras de deliplús. 
No se le ven los números pero son dos tonos muy claritos, un rosita casi blanco que puede ir bien para iluminar y un morado muy muy claro que puede ir bien para crear una base clara o para difuminar el corte el looks en morado. No las he probado aun, así que no os puedo decir nada de la calidad.







Esto son pegatinas para decorar las uñas











A continuación 
os enseño este blush de la marca ELF
llamado Innocence. 
Es un tono rosa claro apagado con buena pigmentación y que debe quedar bastante natural, aunque aun no lo he probado en mi piel. 







Por último, me ha enviado dos muestras: una de una crema de Vichy,que se llama Normaderm y es para pieles jóvenes y la otra es una muestra del perfume Declaration de Cartier. 






Bueno pues esto ha sido todo! Espero que os haya resultado interesante. 
Un saludo a Lovechicparis!! 


También te gustará

8 comentarios

  1. Que biennnnnnnnnnnnnnn hay cosas que tengo, las toallitas Vitesse y algunos gloss, algunos son recuperados (porque los tenía abandonados) y otros los uso encima de labiales...cosas de las modas, a veces te aburres de algo y luego lo redescubres. Algunos si se han de tirar, porque uff se pasan.
    besos porporita.
    cats

    ResponderEliminar
  2. Hola wapii gracias por la entradita . me alegro que te gusten las cositas y que lo más importante conozcas nuevos productos ;) la base de maquillaje la verda que me encanta la uso mucho y me gusta su acabado y que surte que sea exacto tu tono ;) muakssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Que buena idea! no está mal para hacer limpieza de cosas que no se usan :)

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea lo de hacer intercambios!!! Da pena desperdiciar cosas que no te van bien si alguien las puee aprovechar!

    ResponderEliminar
  5. me parece una buenisima idea esta de hacer intercambios¡¡¡ en vez de dejar las cosas que no te van bien aparcads en un armario del baño, que otra persona las utilice y quizas la sirvan¡¡¡ muakk

    ResponderEliminar
  6. Hola,yo tengo para intercambiar 3 Jumbos de Benefit para labios 2 Hey Saylor 1 Love Ya también tengo el sacapuntas para Jumbos de Benefit

    ResponderEliminar
  7. por cierto ,también tengo la sombra negra de MUFE para cambiar

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo