AMIE

sábado, febrero 11, 2012

Hola a tod@s!!


En ésta ocasión, os traigo una Review de los productos de cuidado facial de la firma AMIE en colaboración con la web http://www.lightlightmakeup.com/es/
Yo hace ya bastante tiempo que uso estos productos y me van muy bien para mi tipo de piel. Yo la tengo mixta con problemas de grasa en la zona de la barbilla. 
Los productos AMIE tienen una media del 95% de ingredientes naturales. No dañar la piel y no producen grasa. Además, los ingredientes antibacterianos naturales ayudan a mantener la piel lisa y sin impurezas.


Los productos AMIE: 


* NO TIENEN PARABENOS

* NO TIENEN ACEITES MINERALES

* NO TIENEN SULFATO DE SODIO LAURETH NI LAURIL SULFATO DE SODIO

* NO TIENEN INGREDIENTES MODIFICADOS GENÉTICAMENTE
*NO TESTAN EN ANIMALES
* NO TIENEN INGREDIENTES ANIMALES



A continuación, os cuento mi opinión sobre cada uno de los productos: 

LIMPIADOR FACIAL MORNING CLEAR


Se trata de una limpiadora con textura mousse, libre de jabones, que elimina la suciedad y la grasa de la piel. No reseca en absoluto, de hecho tiene un 15% de agentes hidratantes. 
Entre sus ingredientes están el majuelo y el sauco que purifican y descongestionan la piel, manteca de cacao y almendra que hidratan y suavizan, flor de naranjo y frambuesa que limpian los poros, etc
Se utiliza masajeándola por la cara mojada y retirándola después con agua. El olor fresco y florar os encantará. 
El precio es de 8,50 euros y trae 150 ml.

HIDRATANTE MATIFICANTE MORNING DEW


Es la hidratante matificante que tiene la firma. Aporta la nutrición necesaria sin producir brillos,aunque a mi, en la época invernal siento que necesito algo más de hidratación en la zona de las mejillas. Me ayuda mucho a evitar los brillos en la zona de la barbilla. La uso casi como un primer, antes del maquillaje. Se absorbe muy rápido. 
Lleva rosa mosqueta y arándano para nutrir, vitamina E para proteger la piel de la polución y de los rayos solares, extracto de limón de efecto antiséptico y flor de naranjo que equilibra la producción de grasa. 
Su precio es de 9,90 euros y trae la cantidad de 75 ml. 

PETAL PERFECT


Es una limpiadora y tónico en uno. No solo sirve para limpiar la piel sino que también desmaquilla con efectividad. Se usa aplicando el producto en un algodón y pasándolo por la piel del rostro suavemente hasta notar que la piel está limpita. Como toda la gama, lleva ingredientes como el pétalo de rosa francesa que sirve para mantener controlada la grasa y las espinillas. 
El olor es super agradable, muy fresco y florar y a mi me encanta la sensación que deja en la piel cuando me desmaquillo por las noches. Es un momento del día realmente agradable!
SU precio es de 8,50 euros y trae la cantidad de 200 ml. 
Lo podéis encontrar aquí: http://www.lightlightmakeup.com/es/cuida-tu-piel/14-petal-perfect.html


BRIGHT EYES




Es el desmaquillante de ojos de esta marca. Es muy delicado y no irrita los ojos ni el contorno. Tiene un olor muy suave y fresco. El aciano y la manzanilla calman y descongestionan mientras que el zumo de uva limpia en profundidad. El zumo de pepino hidrata y refresca la piel. 100% libre de aceites para asegurar una sensación libre de grasas.
Se aplica sobre un algodón y se presiona suavemente en el párpado. Yo personalmente, espero un par de segundos para que desprenda el maquillaje y seguidamente, arrastro el algodón hacia afuera retirando el maquillaje suavemente. Para looks muy cargados, hay que pasar el algodón repitiendo el proceso. 
El precio del producto es de 8,50 euros y trae 125 ml 
Lo podéis encontrar aquí: http://www.lightlightmakeup.com/es/desmaquillantes/12-bright-eyes.html



EXFOLIANTE NEW LEAF





Este exfoliante es de lo más suave que he probado nunca. Tiene un agradable olor a papaya que hace que la ducha sea un gustazo!
Es de color salmón y tiene unas pequeñas bolitas naranja en su interior, que es lo que hace la exfoliación. Sos granitos de bambú y jojoba que se deshacen suavemente de las células muertas y estimulan la circulación cutánea asegurando un flujo sanguíneo adecuado. El mango y la manteca de cacao suavizan y nutren la piel, mientras que la flor de naranjo y el aceite de almendras la tonifican.
Se masajea sobre la piel húmeda haciendo movimientos circulares durante un par de minutos y seguidamente se retira con agua. 
Su precio es de 8,50 euros y trae 75 ml. 






MASCARILLA SPRING CLEAN




La mascarilla New Leaf es el producto que más me gusta de toda la línea.  Llimpia y refresca la piel en profundidad, retirando la suciedad más asentada en la piel y absorbiendo el exceso de grasas. Excelente para limpiar y ayudar a prevenir las impurezas. Noto como los poros se cierran después de la aplicación. Es tan refrescante que pueden llegar a lagrimear los ojos. 
Se aplica una fina capa de esta mascarilla, se deja actuar entre diez y quince minutos y se retira con agua. Yo me ayudo de una esponjita suave para limpiar la piel después. 
Su precio es de 9,90 euros y trae la cantidad de 75ml

Antes de despedirme, os dejo el vídeo en el que hablo de la marca y doy mi opinión. Espero que os haya resultado útil. Conocéis la marca? Qué os parece? 

Besooooos!!!

















También te gustará

3 comentarios

  1. Hola wapa!!ahora tbn por aqui eh???yo tambien tengo los productos de amie, y ojala hubiera tenido la cremina matificante este verano en Cadiz que parecía un gusiluz!!!!, me la dejo para verano, ahora me reseca ,y me encanta la limpiadora petal.bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, a mi también me reseca la zona de las mejillas. Ahora solo me la pongo por la barbilla. Pero son productos muy buenos para las que tenemos la piel mixta grasa.

      Eliminar
  2. Tengo el desamquillante de ojos y me encanta!! También he probado la limpiadora por una muestra que me gustó bastante.
    Gracias por el post!
    Bss!

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo