Crema Hidratante con color The Balm "BALM SHELTER"

sábado, febrero 25, 2012



Hola a tod@s!!

En esta ocasión os traigo una entrada acerca de un producto que me está gustando mucho y que preveo que será uno de mis indispensables cuando empiece el calorcito y no quiera recargar mi piel en exceso. 
Se trata de la hidratante con color de la marca THE BALM, la Balm Shelter.





Como veis, por fuera es un tubo de crema color piel con un cierre de click. Las letras son grises y es de diseño sencillo. 






Trae 64 ml de cantidad de producto. 
EL bote es de plástico flexible y la salida del producto es bastante controlada. 
Su precio oscila entre 16 y 19 euros aproximadamente, según donde la compréis. La mía es de Musushop. Este es el enlace directo: http://www.musushop.com/es/maquillaje-rostro/206-crema-con-color-balm-shelter-light.html






Yo utilizo el tono LIGHT y para quien le pueda servir de referencia soy NW20 en las bases de maquillaje de mac. 
Os dejo una foto con el detalle de los ingredientes del producto.




Tiene 18 de factor de protección solar, lo cual está muy bien, aunque para el tiempo de más calor y más sol yo creo que hay que usar una protección más alta que ésta. 




Este es el aspecto que tiene en la mano tal como sale del bote. Es bastante ligera y tiene un olor fresco y agradable.

Al extenderlo queda ligeramente brillante y no queda mate hasta que se absorbe por completo. Tras la absorción la piel queda hidratada y al menos yo necesito matificar con polvos. 




Por último os dejo una foto de mi piel sin nada y mi piel con la hidratante. Como veis tengo muchas marquitas de antiguos granitos de color rojizo y marrón.


Tras la aplicación de la hidratante la cara queda mucho más bonita, con el tono más igualado, aunque no cubre totalmente las imperfecciones, por lo que necesitaría un poco de corrector. No obstante, cubre mucho para ser una hidratante con color. Para personas sin muchas imperfecciones es perfecta. 


Mi conclusión es que me encanta este producto. Hasta ahora es la crema hidratante con color que más me ha gustado. Más incluso que la de benefit. Yo la voy a seguir usando y comprando seguro. No me ha dado grasa ni ningún tipo de reacción. Estoy encantada con ella. 


Espero que os haya resultado interesante. Ya me contaréis si la conocéis o si la queréis probar. 


Besos!! Y gracias por leerme!!

También te gustará

3 comentarios

  1. Ummmm, interesante, me gusta mucho el acabado que deja !!!

    ResponderEliminar
  2. Yo hace un año que soy asidua a the balm desde que llegaron a mi país (Chile) y me gusta bastante esta marca, pero nunca me había aventurado a comprarme esta hidratante, ahora creo que lo haré sin duda alguna.
    Buena Entrada
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. mmmmm interesante! es oil free? así ya sería genial :)

    Besos

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo