Labiales de Mac: Vegas Volt VS Watch Me Shimmer (comparación)

sábado, marzo 10, 2012

Hola a tod@s!! 


Recientemente, MAC puso a la venta una de las colecciones de primavera que tanto nos gustan y que tanta ansia provocan ya que los productos que salen en ellas suelen ser de edición limitada. 
Como siempre, hice mis reservas, pero llegaron menos unidades de las que pensaban y me quedé sin un labial que me interesaba mucho. El Watch Me Shimmer. 
Llamé por teléfono a un montón de stand de mac de los que están dentro del corte inglés y al final localicé un ejemplar en Marbella y con la tarjeta del corte inglés, me hicieron una pre-venta y me lo enviaron a Sevilla. 
Y estoy muy contenta porque me encanta... 

Recientemente he leído muchos comentarios en que se dice que es idéntico al Vegas Volt, también de mac y que por ello no merece la pena... así que he decidido hacer esta entrada comparándolos y ya que cada una decida.

Lo que si os quiero contar, para la que lo quisiera y se haya quedado sin él, es que este labial vuelve en una colección que saldrá en Mayo... tenéis otra oportunidad para reservarlo. 


Estos son los dos labiales en cuestión. El packaging es idéntico a pesar de que uno es de colección y el otro es permanente. Ambos son de textura AMPLIFIED, que se caracterizan por ser intensos, cubrientes, cremosos e hidratantes. Es una textura que a mi me gusta mucho. 

A continuación os dejo una foto con los dos labiales para que podáis ver el color. 







Este es el vegas volt. 
Es un labial muy conocido de la firma y que a menudo está agotado en los stands. 
Es un color coral muy bonito, anaranjado,muy cubriente. Favorece mucho...  
Es precioso para el verano aunque yo lo uso en cualquier ocasión. 
Creo que favorece mucho a las que tenemos la piel blanquita, da alegría a la cara y lo pueden usar también las chicas que no son muy atrevidas con los colores potentes, ya que según como se combine, queda natural. 






Os dejo una foto para que veáis como queda en mi labio. 









Este es el Watch Me Shimmer. 
Pertenece a la colección "Cook Cook Cook, Shop Shop Shop" que Mac ha lanzado en Marzo de 2012. 
Es un labial que ha volado de todos los stand... en algunos por lo visto ni siquiera lo llegaron a exponer porque estaban todos reservados... 
Como podéis ver, es mucho más rosado que el vegas volt. En este casi se trata de un coral-rosado. 
Me encanta como queda puesto... creo que va a ser un favorito en los próximos meses de buen clima... da alegría a la cara y buen aspecto, como saludable. 
Ha merecido la pena la búsqueda y la espera!




Os dejo una foto de cómo queda en mi labio. 





 En la siguiente imagen podéis ver la diferencia de color aplicados sobre el dorso de la mano... a mi me parece que no tienen nada que ver... si, son corales, pero son distintos absolutamente. 



Por último os dejo un foto montaje que creo que ayuda mucho a ver el efecto de ambos labiales uno junto al otro. Para mi personalmente, merece la pena tenerlos los dos. 

Espero que os resulte útil este post. ¿Qué pensáis? ¿Los tenéis? ¿os gustan?  

Gracias por leerme. 

Besos

También te gustará

5 comentarios

  1. Que manera más maravillosa de hacernos comparaciones, los dos son una preciosidad y como bien dices se parecen pero al verlos juntos no tiene nada que ver uno con el otro. Firmo por este tipo de swatches, eres un crack María, un besote y millones de gracias por mimarnos de esta manera. Se te quiere mogollónnnnnn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Tu siempre animándome!! Espero que te encuentres mejor hoy. Besoooos

      Eliminar
  2. A mi....me gusta más el Vegas Volt. Pero la verdad es que los dos son muuuy bonitos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!!
    Me has ayudado a no gastar más, porque aunque son diferentes, ya tengo el Vegas Volt y me hace el apaño. Además, vistos los dos juntos, me gusta más el Vegas Volt.
    Te vi ayer puesto el watch me shimmer y como en mi ciudad no hay MAC, me había vuelto loca buscándolo y al final me he decidido por el Nicki y el Impassioned. MENOS MAL!!!!!
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  4. Si que se parecen. En mi caso no sabría con cual quedarme xD
    Gracias por la entrada, me ha parecido mu interesante. Te sigo ;)

    www.makeupaddicted.net

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo