Perfume Coffee Woman Seduction de O Boticario

sábado, abril 28, 2012


Hola!! Hoy os quiero hablar de este perfume que me tiene enamorada y me parece perfecto para esta época primaveral. O como un magnífico regalo para el día de la madre!! Se trata del Coffee Woman Seduction de O boticario. 


Se trara de un recipiente de 100 ml en color fucsia y negro con difusor para aplicar el producto en forma de spray. Su precio es de 29,99 euros y podéis verlo en la web pinchando aquí


Según la información que encontramos en el envase es  "Un perfume innovador: trae la infusión de granos de café Premium en su fórmula, detalle que marca la diferencia por completo, dado que confiere sofisticación al producto. Excepcional y envolvente, una experiencia sensorial única: las notas frutales de almendra y kiwi contrastan con un delicado floral y con notas de chocolate blanco y cupcake."






El olor que más se viene a mi nariz es el del chocolate blanco y apenas detecto el café. Pero el conjunto es un olor dulce pero no empalagoso que además tienen una excelente duración en la piel o la ropa. 


Esto ha sido todo... no es fácil tratar de explicar un olor, espero que lo hayáis entendido. No quería dejar de compartirlo ya que me encanta este perfume y últimamente es el que uso a diario. Es uno de esos olores que animan y que nos hacen sentir más guapas y mas sexy! 

Lo conocéis? Lo habéis probado? 

Besos!!

También te gustará

1 comentarios

  1. Lo acabo de comprar y me ha decepcionado un poco que apenas noto el olor a café... En la página de Oboticario había otra variedad Coffee woman, pero lo señala como 'agotado' o 'no disponible'. Sin embargo, el body milk sí lo tienen... ¿sabes si ya es imposible comprar la otra variedad?

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo