Review BB Cream Skin79

lunes, mayo 07, 2012






Hola!! 
Hoy os traigo una review de mis dos últimas adquisiciones en cuanto a BB cream. 
Se trata de estas dos,  de la firma Skin79. 


 Son la Hot Pink Super Plus Blebesh Balm y la  SUPER+ BEBLESH BALM TRIPLE FUNCTION SPF50+ PA+++


Tenía muchas ganas de probarlas y las pedí las dos por Ebay en el vendedor BELLOGIRL aunque para las que no os guste Ebay, la podéis adquirir en la Web oficial de SKIN79 que incluso tienen tienda física en Madrid, en el Centro Comercial Mercado de Torrijos, en C/ General Diaz Porlier. 


Entrando en materia, las dos BB Cream, tienen el mismo formato y la misma cantidad de producto. Traen 40 gramos y llevan incorporado un aplicador que a mí personalmente me resulta muy cómodo. Eso si, mejor no pulsarlo del todo, porque sale mucha cantidad. 
Son tono único. 


Hablando un poco de cada una de ellas por separado, os diré sus características principales: 

La primera, Hot Pink Super Plus Beblesh Balm, está indicada para todo tipo de pieles, incluída la piel sensible con tendencia a imperfecciones. 
Es antimanchas, antiarrugas, controla la grasa (de hecho, recomiendan que las personas con piel seca apliquen hidratante antes, para evitar que reseque) hidratación, protección solar factor 25 y acabado maquillaje. Su precio en la web española es de 19,90 euros y en ebay 16,77.


La SUPER+ BEBLESH BALM TRIPLE FUNCTION SPF50+ PA+++  está indicada para pieles con problemas de grasa, con marcas e imperfecciones, con poros dilatados, pieles sin elasticidad, pieles con arrugas... 
Lleva ingredientes vegetales que hidratan sin engrasar, aceite de argania espinosa que aporta luminosidad, camomila que ejerce un efecto calmante, centella asiática que unifica la piel, aloe vera que es hidratante y calmante, flor de loto que protege la piel de efectos medioambientales, extracto de avena que da vitalidad a la piel y factor de protección 50+. 
En la Web oficial tiene un precio de 25,90 euros y en Ebay de 16,77 euros. 



A continuación, os muestro el tono de ambas BB Cream, así como imágenes para que veáis como quedan en mi piel. 


Se puede observar a simple vista que la rosa tiene un tono más rosado-marrón, mientras que la naranja es más amarillita y clara. Al distribuirlas quedan más naturales aunque un poco claras en la piel, por eso yo me pongo siempre base de maquillaje encima. O polvos con color como mínimo. 


Podéis observar que se vuelven más naturales al distribuirlas. También se ve que la cobertura es muy alta. A mí particularmente me está gustando más la naranja, sobre todo por el tema del factor de protección tan alto y por lo bien que me controla los brillos. 


Esta es mi piel sin ningún producto encima: 


 Esta es mi cara con la BB Cream HOT PINK aplicada.



  Y por último, con la Naranja: 







Bueno, pues esto ha sido todo.Ya os digo que yo me quedo con a naranja, porque tiene muchas más propiedades y siento que me cubre mejor. 
Las habéis probado? Cual os gusta más? 

Espero que os haya gustado la Review y que os haya resultado útil y si es así, que lo compartáis mediante los botoncitos de abajo!! 

Besos y gracias por leerme!!

También te gustará

21 comentarios

  1. Por fin leo una review en condiciones sobre estas dos BBCreams que tanto me tientan, quería la hot pink y ahora quiero las dos! jaja muchisimas gracias :)
    www.macanddreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muy buena explicación y demo de estas BBCreams.
    Al final de todas las que has probado (Missha, Skin79, babyhat..): ¿con cuál te quedarías?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de momento me quedo con la Skin79 naranja... es la que mejor me ha ido de todas...

      Eliminar
    2. Muchas gracias por contestar ;)

      Eliminar
    3. Hola!
      Estoy encantada con la BBcream Skin79 naranja. Estoy tan blanquica que... ¡¡es mi tono de piel y no se notan cortes!! Nunca había encontrado un producto tan igual a mi tono.
      Suelo llevarla sola con una capa fina de polvos translucidos, teniendo una piel mixta-grasa.
      Y mi preguntica es: ¿a ti te hace un efecto "glow" o jugoso en el rostro? Es que con ella sola no me veo la piel mate o semimate, sino como jugosa tirando más bien a "brillante" (y no me refiero precisamente al shimmer), y aunque me ponga polvo, al cabo de las pocas horas me noto la cara que me salen brillos. ¿Alguna recomendación?

      Eliminar
  3. yo estaba espernado a que la hicieras ya que el otro dia vi el video de "piel de porcelana" y cuando accedi a ebay para comprarla me encontre con las dos y no sabia cual cogerme , ahora ya lo tengo muuuuy claro jeje voy a probar la naranja . muchas gracias por la review saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado una muestra de la rosa pero en los días siguientes ha utilizarla he notado que me han salido granitos.
    bss

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente me voy a comprar la bb cram naranja, que contigo son demasiadas buenas críticas y me muero por probarla, un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola María:
    Justamente ayer probé una muestra de la rosa y me encantó, aunque si es cierto que me dejó la cara un poco blanca. El tema brillos una maravilla, me aguantó casi 8h sin tener que matificar ni haber usado polvos. Después de tu review probablemente compre la naranja ya que tiene mayor protección.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el review! La verdad es que estaba por probarla, porque a pesar de haber probado un par de muestras de esta marca, a ti te veía muy bien en los videos con la naranja. Sin embargo despues del review, creo que me quedo con Missha Signature... la cobertura es más alta y a mi no me gusta ponerle base de maquillaje encima... Alguien puede comparar la Missha Signature Real Complete con la Skin79?
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la review, cubren bastante bien, besos!

    ResponderEliminar
  9. gloria
    muchas gracias por darnos tu opinion y poner la pagina en de españa donde comprar yo voy a comprarme la naranja sobre todo por su alto factor de proctecion ya os contare como me va un beso.

    ResponderEliminar
  10. Bueno María, como siempre super interesante, completa, con unas fotos que hablan por sí solas. Me encanta. Besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. :-) Yo me pedí hace poco la naranja, ¡a ver si me llega! :-)

    ResponderEliminar
  12. Hola! despues de ver tu video llevo todo el dia buscando información sobre estas bb creams y he descubierto que hay falsificaciones! no tenia ni idea...entonces ahora me da mas cosa comprarlas por ebay...las tuyas estas segura de que son verdaderas?? haber si me sacas de dudas! gracias!
    http://www.youtube.com/watch?v=pWVk9NA8qqE&feature=fvwrel

    ResponderEliminar
  13. Me viene GENIAL la review, genial.

    Muchisimas gracias!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  14. Decidido, me compro la naranja. Gracias por la rewiew, necesitaba urgentemente consejo :)

    Por cierto, con esto si que si que he roto de forma definitiva la potidieta, ainsssss

    ResponderEliminar
  15. Hola! vi el enlace a tu review en la pagina de facebook de Skin 79 pero lo han quitado, ¿? esta mañana vi también un comentario de la tienda de ebay Bellogirl en el muro de Skin 70 diciendo que sí que tienen certificado de autenticidad de la marca, y exigiendo una rectificación de la información que dió Skin 79 España de que dicho vendedor no era fiable, (era un comentario hecho en el link a tu review) pero también se lo han borrado ¿?. Yo compro en esa tienda y nunca he tenido problemas, sabes algo de esto?

    ResponderEliminar
  16. tengo una pregunta .... viene en tonos?? yo soy piel morena y nose si sea para mi , me eh comprado la de maybelline y la verdad que es horrible es simple crema con colorsito , y me deja la piel super grasosa!!!
    besos <3

    ResponderEliminar
  17. Hola me pueden ayudar como puedo adquirirlo

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo