Iluminador Jorge de la Garza VS Iluminador Mary Lou Manizer de The Balm

miércoles, mayo 09, 2012

 Hola!!

Hoy quiero haceros una comparación entre estos dos iluminadores, ya que recientemente se están comparando mucho en distintos foros y blogs sobre maquillaje. Ya que los tengo los dos puedo compararlos y daros mi valoración personal. 
Se trata del Iluminador Light Diffusing de la firma Jorge de la Garza y del Iluminador Mary Lou Manizer de The Balm. 

Empezamos!! 



El primero que os enseño es del de Jorge de la Garza. Como podéis ver, tiene un envase elegante y sobrio, de plástico negro brillante y con las letras de la marca en plateado. 



Por la parte trasera podemos ver los ingredientes y la información sobre su contenido en producto. Trae 10 gramos, que es mucha cantidad, ya que es un producto destinado sobre todo al uso profesional. 


Una vez abierto, encontramos un espejo y el producto en sí. 


Al contacto con el dedo, vemos que el producto pigmenta muy bien y que es un tono beige-piel clarito sin purpurinas. El polvo es muy finito y agradable de trabajar. 


Una vez difuminado deja un halo de luz en la piel muy natural y sin purpurinas, lo cual lo hace adecuado para el uso en maquillajes naturales. 
Su precio es de de 29,70 euros y lo podéis conseguir en algunas peluquerías o centros de estética, a través de distribuidoras o en algunas webs como Store.renovatscs.com



El segundo que os muestro, es el Iluminador Mary Lou Manizer de la marca The Balm. Este lo he adquirido después y estoy muy contenta con él. 
Como veis en la foto, el recipiente es precioso. Con influencias de las imágenes de las chicas pin-up que a mi personalmente me encanta! Me recuerda mucho a la firma Benefit en lo cuidados que son los envases. 


Por la parte trasera podemos ver los ingredientes, así como la cantidad de producto. 


Una vez abierto, encontramos un espejito, igual que en el anterior. 


Al contacto con el dedo, pigmenta estupendamente también. Es un tono igualmente beige- piel clarito y sin purpurinas, aunque quizás a éste le veo un poquito más de reflejo dorado. 
El polvo también es finito y fácil de trabajar y difuminar. 


Una vez difuminado, deja también un Halo de luz en la piel muy natural, precioso para el día a día. Con muy buena duración en la piel. Sin purpurinas ni shimmer. 
Se puede conseguir en perfumerías Primor , así como en algunas webs como Lightlightmakeup. Su precio está entre 15 y 17 euros según donde lo compréis. 


Como veis, puestos juntos son realmente muy similares. 


Y tomando producto en los dedos, dando una sola pasada, también se parecen una barbaridad. Lo que noto distinto es que el de The Balm tiene un pelín de reflejo dorado (que a mi personalmente me encanta, porque da aspecto de salud al rostro) y que quizás el polvo del de Jorge de la Garza es un poco más fino. 



Una vez difuminados, seguramente no sabríais distinguir el uno del otro si no os digo quién es quién... Son prácticamente idénticos cuando están trabajados y distribuidos. 
El de la izquierda es el de Jorge de la Garza y el de la derecha es del de The Balm. 

CONCLUSIONES

Durante mucho tiempo, el de Jorge fué mi favorito, pero a día de hoy, he cambiado de idea.Las razones son los Pros del de The Balm: 

1. PRECIO
Cuesta la mitad que el de Jorge

2. ENVASE
Como buena coleccionista de maquillaje, valoro muchísimo la presentación de los productos. Y para mi gusto, el de The Balm es mucho más bonito. 

3. FACILIDAD DE CONSEGUIRLO
EL de Jorge como sabéis cuesta trabajo conseguirlo y el de The Balm es mucho más accesible. 

4. TESTA EN ANIMALES
The Balm no testa en animales y eso he empezado a tenerlo muy en cuenta. Es verdad que antes no le prestaba mucha atención a este asunto, pero es que actualmente, cuando le miro la cara a mi perro, no puedo ni imaginar que lo hicieran sufrir aplicándole productos agresivos en su piel. No digo que vaya a tirar todo lo que tengo por casa. Pero que desde luego voy a evitar comprar cosméticos que testen en animales. 


Esto ha sido todo. Espero que haya sido de vuestra utilidad y que si es así lo compartáis en vuestras redes sociales mediante los botones que tenéis abajo. Es importante para mí. 

Espero leer vuestras opiniones y comentarios. 

Besos!!



También te gustará

13 comentarios

  1. Hola, yo también tengo los mary-lou manizer y los compré entre otras cosas porque no testan en animales, me he dado cuenta de lo importante que es y ya que existen muchas marcas cruelty free ¿porqué comprar las que sí experimentan cuando hay otras que no lo hacen y son buenas y a buen precio? Vamos hay que concienciarse.

    ResponderEliminar
  2. No soy muy fan de los iluminadores, pero la verdad es que estos dos son muy bonitos! un besoo :)

    ResponderEliminar
  3. Para mi tb es muy importante saber q ningun animal sufre porque yo me ponga potingues en la cara. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tu blog y tu canal de youtube. Gracias x tu trabajo. Adoro a los animales, así que creo que The Balm será mi elección. Bss

    ResponderEliminar
  5. ¡Una entrada genial!
    Yo también estoy a favor de las marcas que no testan en animales. Tenemos que tomar conciencia de ello. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Pues en el puente paseando por una pequeña ciudad de España flipé, porque pasé por un centro de estética y los tenían en el escaparate, vamos entré como las locas, pero, para mi desilusión, solo tenían el de la cabina, aunque me lo dejaron probar, y como tengo el Marilú, estoy totalmente de acuerdo, un polvo más finito el JG. Bueno, jeje, pero el corrector sí lo tenían, jajaja. Yo sí me compraré los JG, aunque tendré que esperar un poco

    ResponderEliminar
  7. Buena comparación se parecen mucho pero por precio y packaging me quedo con los de The Balm, yo tb procuro no comprar a marcas que testan en animales, es una crueldad, besos!

    ResponderEliminar
  8. Buenas, espero no molestar.
    http://nanamisworld.blogspot.com.es/
    Te invito a que pases por este nuevo blog, a ver si te gusta :D
    Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    Genial tu entrada de hoy. Justo en esta semana me han llegado los de the balm y tb los de kevin aucoin. Me encantan los dos, aunque aun no los he probado puedo decir que los de kevin son mas suaves y algo mas discretos aunque ninguno de los dos son cantosos o con brilli-brilli. Y desde luego procuro no comprar productos testados en amimales, aunque no siempre se puede evitar pero solo con pensar que para que yo aparente mejor aspecto un animalito tiene que sufrir hasta llegar a morir.......es que me pongo malisima, prefiero ir por la vida enseñando con orgullo mis defectos

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho tu entrada y gracias a ti ( o por culpa, según como se quiera ver, jeje) el de The Balm ya es mío desde hoy, con los gadtos gratis de Maquillalia!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola, me has terminado de convencer con esta entrada. Yo suspiraba por el de Jorge de la Garza, pero hace poco compré el de The Balm y estoy encantada, y ahora viendo que son tan parecidos y encima no the balm no testa en animales, dejaré mis suspiros a un lado, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  12. pues claro! y además son más económicos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Te sigo en youtube y llegue Aquí buscando si the balm testaba en animales. Estan empezando a vender este producto es supermecados de México, Me sirvió mucho la información gracias esta entrada. Saludos de México!!!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo