Jabón facial Perfect Whip Foam de Shiseido

domingo, mayo 20, 2012



Hola a tod@s!! 
Hoy os quiero hacer una review de este producto de limpieza facial llamado PERFECT WHIP FOAM de Shiseido, ya que me parece muy muy buen producto y una excelente relación calidad-precio.



Las que me seguís habitualmente en la web o en YOUTUBE sabéis que últimamente me estoy aficionando mucho a la cosmética asiática y que he empezado a probar bastantes productos. La verdad es que las mujeres asiáticas tienen fama de cuidar su piel y su pelo de una manera muy intensa y eso hace pensar que sus productos para ello sean de calidad. 
Este jabón me parece muy buen producto y es por eso que quiero mostraroslo. 

Esta línea de Shiseido no se vende en tiendas en España, por lo que, o bien tenéis un amigo en Japón que os lo envíe, o lo tenemos que conseguir en internet. En mi caso, lo he comprado en EBAY. El vendedor se llama Alfabeautyuk, pero lo encontráis en bastante más vendedores. 
También lo podéis comprar en la tienda online COSMELAND




El precio de este producto ronda los ocho euros en la tienda de Ebay en la que yo lo he adquirido. Es decir, que es un precio muy bueno para lo que estamos acostumbrados en Occidente cuando hablamos de Shiseido. 
Trae 120 gramos de producto y solo os hace falta una cantidad del tamaño de una habichuela para limpiar toda la cara, por lo que su duración es alta. 


El envase es azul con un tapón grande que permite ponerlo bocabajo y que así el producto salga de manera más fácil. 
Ya véis que las letras son, mayormente, caracteres asiáticos, así que mejor buscar datos como ingredientes, o modo de uso en alguna web que lo indique o en un blog de belleza como es el caso. 


En la siguiente imagen podéis ver el tipo de dispensador que tiene. A mi me resulta bastante limpio y cómodo. Además como el producto es tan denso no se derrama ni se desperdicia. 


El producto es blanco y muy denso. Parece una especie de mousse super densa y bastante pegajosa. La verdad es que no es el tipo de texturas a las que estamos acostumbradas por España. 
Con poca cantidad conseguimos bastante espuma. 
Es un jabón indicado para todo tipo de pieles. Lleva agentes hidratantes incluyendo aminoácidos para mantener la piel suave. 
  • Arrastra las impurezas del rostro de forma suave y delicada, así como los restos de maquillaje que pudieran quedarnos tras el desmaquillaje. 
  • Deja la piel luminosa y muy confortable y suave, preparada para el tratamiento que queramos utilizar después (el serum que estemos utilizando, o la hidratante)
  • Regula la producción de grasa y elimina el exceso de sebo en el caso de haberlo. No reseca la pieles secas. 



Utilizarlo es muy sencillo. Cogemos una cantidad pequeña y lo emulsionamos con agua. Con poquita cantidad es suficiente para todo el rostro. Lo aplicamos en el rostro con un suave masaje, insistiendo en las zonas más problemáticas (barbilla, poros abiertos, lados de la nariz...) Se retira con abundante agua. 
Yo recomiendo usarlo con agua fría, ya que alguna vez lo he hecho con agua tibia y se me ha enrojecido mucho la cara. 


El olor es suave, un poco como a medicina. A mi me resulta agradable, refrescante. Y sobre todo que los efectos merecen la pena. He notado una reducción importante de los brillos que me salían en la barbilla. Además me noto los poros limpitos y más cerrados. 


En este vídeo podéis ver el proceso de hacer la espuma y lavar la cara: 



Espero que os haya resultado interesante. Yo estoy muy contenta con este producto y seguro que no es el último que pruebo de esta línea. 


Espero vuestros comentarios y que os haya servido. Y si os ha resultado interesante, espero que lo compartáis mediante los botones que hay debajo de la entrada. 
Un beso y gracias por leerme!! 


También te gustará

10 comentarios

  1. Hola guapa, como sabes que es de Shisheido? porque no lo pone en ningún sitio...m parece raro, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el frasco del producto dice que es de shiseido

      Eliminar
    2. Yo lo uso y estoy encantada: Busca en internet por SHISEIDO SENKA y lo podrás comprobar. Te animo a que lo uses

      Eliminar
  2. tiene muy buena pinta...cuando acabe el mío que estoy usando...será el siguiente en probar...todo lo que limpie los poros me interesa....y si controla la grasa tb!!! gracias!!!! muacks .Patri's Leons.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    yo justo recibí el viernes este producto junto con el aceite desmaquillador de la misma gama ya que, como tú, me he vuelto adicta a la cosmética asiática, ggg, pero aun no lo he probado (no me dado tiempo)
    Yo lo compré en Adam Beauty y todo muy bien pero lo puedes ver mejor en la entrada que he hecho en mi blog: Mis compritas y yo
    Y por cierto Dunita, aparece que es de Shiseido en el bote (en la pegatina trasera)
    Chaoo!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece que es un producto que voy a comprar ahora mismo.
    Es lo que tiene un domingo aburrido.

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo tiempo usandolo y estoy muy contenta, si que es de shiseido, es una gama de drogueria, un pelin inferior a la que hay aqui de alta gama pero me encanta, muy buena revieu un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola y el hada labo todavía no lo has probado? yo todavía no me decido si ese o éste, esperaré a tu review para comparar. gracias

    ResponderEliminar
  7. Yo ya lo tenía, y estoy muy contenta. Jolín con el video, como utilizásemos esa cantidad de limpiadora, teníamos para lavar a toda la familia. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Pues pinta bastante bien!!

    Estoy de sorteo en mi blog y te invito a participar, se trata de dos unidades de Maquillaje Time Control de être belle, ¿Te apuntas?

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/soteo-dos-unidades-time-control.html

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo