Nuevas sombras NEON de HEAN

miércoles, mayo 16, 2012


Hola!! 
Hoy os traigo esta entrada para hablarlos de un nuevo producto que llegará a la web de MAQUILLALIA a partir de Junio. 
Se trata de las Nuevas sombras NEON de la firma HEAN



La colección consta de cinco sombras mate y en tonos NEON que son de la línea STAY ON 

Para ver el vídeo pinchad aquí: 


Os voy a enseñar los colores que saldrán a la venta uno por uno: 


La primera que os enseño se llama PINK y como podéis ver es un rosa neón muy muy vivo. La superficie la veis ligeramente marcada porque se me ha partido y he tenido que prensarla. Pero no importa, porque sigue siendo una pasada de bonita. 


Pigmenta muy bien y se puede usar en el párpado o como colorete bien difuminada. Es preciosa combinada con morados o rojos. 





La siguiente se llama ORANGE y es un naranja mate butano, pero con bastante rojo en su composición. 


 También pigmenta genial de una sola pasada y es un color muy vivo y precioso. Al igual que el anterior se puede usar como sombra o como colorete difuminando muy bien ya que la pigmentación es alta y hay que tener cuidado de no aplicar demasiado. 





Esta se llama YELLOW y como veis es un amarillo mate muy vivo. Ya tenía yo ganas de tener un amarillo mate!! 
Pienso que dan mucho juego. 


Es un poco más terrosa que las demás en cuanto al tacto. Digamos que no cubre el dedo de forma tan opaca como las demás. Pero bien trabajada queda perfectamente . 
A mi me gusta para hacer looks así tropicales y también para dar luz al ojo aplicando un poco cerca del lagrimal. El efecto es precioso. 



La siguiente se llama GREEN y es un verde jade también mate.Es un tono con mucha vida y precioso para las que os gusten los verdes.

 Pigmenta genial, muy cubriente de una sola pasada. 
Me encanta para looks frescos aplicándola sola por el párpado móvil y con un buen delineado en negro y también para looks coloristas combinándola con cualquiera de los otros tonos.




La última sombra de esta colección es este azul intenso tan precioso. Desde que las tengo ha sido la que más he usado, aplicada en las pestañas inferiores mientras en las superiores me coloco un buen delineado negro. Es espectacular el colorido que da al ojo! 
Se llama BLUE.




 Pigmenta también con mucha intensidad y de hecho os diré que son de ese tipo de sombras que llegan a teñir el párpado si no ponemos prebase. Así que yo recomiendo ponerla. 






Aquí podéis verlas todas juntas.La verdad es que si sois de las que os gusta el colorido y las sombras mate como me pasa a mí, estaréis ahora mismo alucinadas!! 

Y más si os digo que estas sombras, que saldrán a la venta en Junio en MAQUILLALIA por unos tres euros cada una. Es un precio muy asequible para lo bien que pigmentan y lo bonitas que son. 




Me recuerdan muchísimo a las de Sugarpill en los colores, por eso, en los próximos días os haré una entrada comparándolas. 
Espero que os haya gustado esta entrada y que me dejéis vuestros comentarios abajo. 



Qué os parecen? Soléis atreveros con estos colores? 

Gracias por leerme!!


Si te ha gustado, compártelo mediante los botones de debajo de la entrada. Es importante para mí!! 

También te gustará

5 comentarios

  1. Son preciosas!! El fucsia me ha enamorao, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Son bonitas, pero el verde y el azul no me parecen tan neón. Prefiero el verde neón del Flormar ;)

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitas,la verdad pero no soy tan atrevida o no sabría maquillarme con el amarillo por ejemplo,sin embargo la verde y la azul son preciosas...Si la hubiera en lila tambien... Ains!!!

    ResponderEliminar
  4. Estaria encantada de que hicieras una entrada en tu blog o en youtube comparando estas sombras con las de sugarpill ya que me encantaría comprarme las sombras de sugarpill pero no puedo costearmelas. Había pensado en algunas sombras de martora porque había leido que pigmentan muy bien y tienen colores "parecidos" (no todos los colores), pero ahora que he leido esta entrada, y viendo los precios no se si esperarme a comprarlas o comprar unos colores de martora y otros de Hean, no se decidirme. Otra cosita, por el diametro de estas sombras ¿en que tipo de paleta podría meterlas? Muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa , te acabo de conocer gracias a maquillalia y te sigo desde ya por aqui y por youtube... me encantan estas sombras,estoy deseando que se pongan a la venta!!!...te invito a pasar por mi blog, http://coloradicta.blogspot.com.es/... un beso^^

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo