Review de la Paleta de 120 Colores Forever Magic

viernes, mayo 25, 2012


 Hola!!
Aquí os traigo esta entrada para complementar con fotos y datos el vídeo que he realizado sobre esta paleta en mi canal de YOUTUBE
Se trata de hablaros sobre mi nueva paleta de 120 colores Forever Magic de la web MAGIC COAST






Venía en una cajita de cartón negro con el mismo logotipo que lleva en la tapadera y en la que por detrás encontramos la descripción y los ingredientes. Además, venía envuelta en un plástico protector de estos de pompitas. 


Al abrirla encontramos que la tapa es lisa, no lleva espejo, lo cual la hace más ligera. 
La primera bandeja es la de los colores vivos. En esta bandeja encontramos colores de la gama de los amarillos, verdes claros, azules claros, malvas, rosas, corales, naranjas... 
Hay sombras mate y sombras con brillo satinado y también hay alguna que otra con más shimmer. Es decir,que hay todo tipo de combinaciones posibles. 

Os dejo imágenes para que las veáis con detalle: 





Os dejo esta foto para que os hagáis una idea de lo bien que pigmentan. Las shimmer son más cremosas y tienen una pigmentación más alta. Las mate también pigmentan bien pero hay que coger más producto para lograr intensidad. 



Al levantar la bandeja, debajo encontramos los colores neutrales. 
Aquí también hay sombras mate, satinadas, metalizadas y shimmer (como un negro con purpurina que me ha encantado para ahumados festivos) 
Encontramos colores de la gama de los marrones,los grises, los negros, los berenjena, moradas.. y algunas sombras en tonos piel o beige muy útiles para iluminar. 









El sistema para levantar los dos pisos de la paleta es mediante este lazo morado que va adherido a la parte baja de la bandeja y que la separa sin ninguna dificultad. Las podemos colocar indistintamente una encima de la otra... yo pondría arriba la que más vaya a utilizar. 


 Se puede encajar una de las bandejas en la tapa si queremos tener todas las sombras a la vista. 


El precio de esta paleta es de 25 euros... osea que si hacemos cuentas nos sale a unos dos céntimos y algo cada sombra... 


Mi opinión personal sobre las paletas grandes de sombras es que vienen muy bien para determinados casos: 
Por ejemplo son una excelente inversión para principiantes que empiezan a comprar maquillaje, ya que por poco dinero, se puede experimentar muchísimo y decidir con qué tipo de colores nos sentimos más cómoda, para ir a lo seguro cuando queramos comprar una sombra de calidad. Nos sirven para aprender a combinar colores y a mezclarlos. 
También las veo muy útiles para las que, como yo, pensamos mucho en ir bien combinadas y queremos que el look vaya de acuerdo con un determinado vestido, accesorio, o look... aquí siempre vamos a encontrar un tono prácticamente idéntico a lo que andemos buscando. 
Además, esas veces que pensamos en usar un determinado color para una ocasión muy concreta, que probablemente no vayamos a volver a usar, siempre estará en esta paleta y habrá otras muchas sombras a las que darle mucho uso. 
Podéis ver la paleta en la web de Magic Coast pinchando AQUÍ



Espero que os haya gustado el post, que lo compartáis y comentéis. 
Besos y gracias por leerme.

También te gustará

5 comentarios

  1. Hola guapa!! Me encantan las fotos. Que calidad!!
    Yo en clase he usado esa paleta y pigmentan mucho, pero a mi también me soltaban demasiado polvito en la ojera y no me gusta.

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! Estoy intentando mejorarlas cada vez más! Si que es verdad que estas sombras sin prebase pueden ser más polvorientas... pero como digo, el uso mejor que le veo es para probar colores y combinaciones. Yo seguiré siempre invirtiendo en buenas sombras de los colores que más uso. Claro que si!! Besos

      Eliminar
  2. La paleta muy versatil y las fotos........geniales!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que ya le echara el ojo a estas paletas, pero nunca me atreví a comprarlas..
    pero creo que después de saber tu opinión, me haré con una.. aunque nosé si es la página web de Magic Coast o es mi ordenador que no quiere cumplir mis caprichos, pero no me deja acceder a ella :S

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo