Conociendo Prisma Natural

jueves, junio 21, 2012





Hola a todas y a todos!! 

En esta ocasión voy a hablaros de una marca que no conocía y que recientemente ha llegado a mi tocador para quedarse. 
Se trata de la firma PRISMA NATURAL, una firma que fabrica productos naturales destinados a la salud y a la belleza. La marca se fabrica en la provincia de Sevilla. 

Os dejo el vídeo que he realizado en mi canal de Youtube



Los productos que yo tengo, los he recibido desde la tienda online PERFUMERÍA ANA, una empresa que tiene sede física en Ferrol, en la Calle Carmen Nº 34, pero que ahora también disponen de la web desde la que envían los productos a vuestras casas. 

A continuación paso a hablar de los productos que yo he podido probar de esta marca. 


Lo primero que os muestro es el agua micelar desmaquillante al estracto de orquídea.  Pinchando en la imagen superior vais directamente al producto en la web. 
Según la información que se puede leer en el recipiente sabemos lo siguiente: 

Combina las propiedades de una leche limpiadora y tónico refrescante en un solo producto, además de las que le aportan los diferentes principios activos:

- Extracto de orquídea: las flores de las plantas son utilizadas habitualmente en cosmética como agentes hidratantes y emolientes. Las propiedades suavizantes y antirritantes hacen posible su utilización como after-sun y en tratamientos para pieles sensibles.

La utilización de las orquídeas en el campo medicinal se encuentra ampliamente descrita desde hace mucho tiempo en la Medicina China. 

La presencia de pigmentos en estas flores y en especial de antocianos permite su utilización como agentes antioxidantes,  antirritantes y secuestrantes de antiradicales libres, muy apropiado para el efecto de antievejecimiento y para el tratamiento de pieles sensibles.


Lleva Agua procedente de las termas de Salies de Verán, situadas en Verán des Gaves en la región francesa de Béarnis. Es un agua de composición única, rica en calcio, Magnesio, Manganeso, cobre zinc, entre otros minerales y oligoelementos necesarios para nuestra piel. 

A continuación os dejo una fotografía de las indicaciones que encontramos en el bote, así como los consejos sobre la forma de usarla. 



Como vemos en las imágenes anterior y siguiente, el recipiente cuenta con un difusor que hace que el producto salga en Spray. Esto me gusta bastante por dos razones. La primera es que se desperdicia menos producto y la segunda es que la puedo aplicar al directamente al rostro y pasar posteriormente el algodón, y reaplicar para conseguir frescor y suavidad en la cara, ya que tiene efecto tonificante. 

Trae 250 mililitros de producto y cuesta 8,95 euros. 



Lo segundo que os enseño son las BBCREAM de esta marca.


Pinchando en la imagen superior podéis acceder directamente a la tienda online. 
Tengo los dos tonos que se comercializan y lo primero que pensé acerca de ellos es que los colores son más afines a las mujeres occidentales.
 Como ya sabemos, las BBCREAM asiáticas, son maravillosas, pero por lo general no tienen variedad de tonos y normalmente son bastante claras, como las mujeres orientales. Esto no ocurre con estas BBCREAM de Prisma Natural. Los colores son más "normales". 
Las propiedades son muchas. Según la información que hay en la web:


Este multi-funcional tratamiento BB Cream, de gran poder antioxidante, aporta multitud de beneficios sobre nuestra piel gracias a su exclusiva formulación y a su textura, ligera y única:

En un instante, piel impecable, perfecta:

- Hidrata: hidratación continua sin aceites gracias al ácido hialurónico.

- Corrige imperfecciones: marcas, acné, poros, manchas, gracias a su textura ligera y suave. Ideal para pieles sensibles con rojeces gracias a los Taninos procedentes de la granada.

- Alisa: promueve una piel más lisa, más suave y natural. Difumina arrugas y líneas de expresión, las rellena gracias a su exclusiva formulación.

- Unifica: unifica el tono de la piel gracias a sus pigmentos minerales naturales.

- Ilumina: potencia una piel más luminosa y de aspecto aterciopelado, piel impecable.

- Protege: frente a los rayos UVA y UVB (spf 15) gracias a sus filtros solares y contra la polución.

- Antioxidante: gran poder antioxidante gracias al extracto de granada y vitamina E.

- Regula: actividad astringente y reguladora de la secreción sebácea.



La cantidad que trae cada bote es de 50 ml. Y el precio es de 12.95 euros. 
Arriba tienen un difusor que saca producto como para toda la cara entera, así que cuidado de pulsar despacito. 

Los tonos son dos: Medium Shade que es el más oscuro (sería a partir de NW30 más o menos. 
Natural Shade: Entre Nw15 y Nw25 (o NC, vamos, lo mismo da) que es el que uso yo. 

A continuación podemos ver los tonos.
El de la izquierda es siempre el Medium Shade y el de la derecha es el Natural Shade. 





En la siguiente serie de imágenes vemos como me quedan a mí en la piel. He usado el tono más claro de los dos. 

Aquí sin nada en la piel:  


Aquí con la BBCREAM de Prisma natural en el tono Natural Shade. 

Aquí sin nada en la piel: 



Aquí con la BBCREAM de Prisma natural en el tono Natural Shade. 



Aquí sin nada en la piel: 


Aquí con la BBCREAM de Prisma natural en el tono Natural Shade. 


Lo que yo me noto es que me da muy buen tono, sin el típico color blanquecino ni grisáceo que tienen otras BBCREAM. Me da luminosidad a la piel, lo que se dice "apariencia de buena cara" y me cubre bien. Ahora tengo muy poquitas imperfecciones que tapar, pero si que me gusta usar un producto que me unifique bien el tono y me de mejor color. Y este producto me ha encantado para eso. Además, no me saca brillos y me dura entre cuatro y seis horas en la piel (depende del calor, porque últimamente en Sevilla tenemos unas temperaturas tremendas) 

Esto es todo. Espero que os haya resultado interesante y ya me contaréis en los comentarios si conocíais esta marca, si la habéis probado, etc. 

Muchas gracias por leerme!! 




PD: Si te ha gustado, hazlo público mediante los botones inferiores. Me hace mucha ilusión y me ayuda a seguir creciendo. 
Gracias. 


Los productos que aparecen en esta entrada me han sido enviados por la web con la finalidad de hacer una review. Mi opinión no está condicionada por ninguna marca o empresa sino que está basada en mi experiencia como usuaria independiente. Para más información, lee mi apartado COLABORACIONES 


También te gustará

11 comentarios

  1. Guapa perfecto con un solo producto y no hay que luchar tanto y para las que siempre vamos de prisa una chulada. trata de que las fotos sin nada y las que llevas algun producto tengan la misma pose asi podemos apreciar mejor el efecto. Un besaso chao.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta las bb cream jeje yo tgo la de garnier..y me va bien. Solo preguntar que si conoces porpora porpita un corrector de ojera que vaya bien ya que tgo ojeras un poco oscuras...y es lo que me falta por encontrar...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Estoy queriéndome comprar una nueva BB cream y estoy dudando entre la de Skin 79 (la naranja) y esta de Prisma Natural. Mi piel es bastante grasa, ¿con cuál te quedarías? ¡Muchas gracias!

    Un beso y un saludo.

    ResponderEliminar
  4. No se puede comprar prisma natural en sevilla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la compro en mi pueblo (Umbrete), Hay una herboristería en la calle Quevedo que la venden. Están por facebook por si le quieres mandar un mensaje; se llama Herboristería Salvia.

      Eliminar
  5. si.En la calle puente y pellon, si entras por la encarnación, casi al principio, en la parte izquierda, hay una herboristeria, y ahi la tienen

    ResponderEliminar
  6. Voy a probarla, haré mi pedido a Ana Perfumería a ver qué tal.

    Besos
    www.joyastreschic.com

    ResponderEliminar
  7. Hola paisana:) Quiero una bbcream y me has ayudado :)
    Pruizdevillegas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. para un c3 en face and body de mac..k tono me recomiendas maria¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te sirve, yo uso C2 en face and body y tengo la más clarita... pero si te gusta que te de un poco de tono, igual la medium. De todas formas pienso que la natural no te quedará clara.

      Eliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo