En tela de Juicio (Junio 2)

miércoles, junio 27, 2012


 Hola!! Os traigo una entrada sobre productos terminados!! Os dejo por aquí el vídeo que he hecho para mi canal de youtube. 



Empezamos!!

Lo primero que os muestro es esta espuma de baño de la firma RITUALS. 
Es la primera que pruebo de esta marca. 
Venía en una cajitas de éstas mensuales y ese mes, por error, me enviaron dos cajas (por tanto tengo dos espumas, de olores distintos) y luego hubo un mes que se repitieron y tengo una tercera... así que conoceré varias! 

Ésta, concretamente, es la de naranja dulce. Su nombre es Sunrise y podéis ir a la web oficial pinchando sobre la foto del producto. 

Sale del recipiente en forma de gel y se transforma en una suave espuma al contacto con el agua. El olor es muy agradable y fresco. 


El segundo producto que he terminado recientemente, es esta minitalla de crema corporal perfumada DUNE de Christian Dior. 
Tiene un olor buenísimo, como oriental, que se queda en el cuerpo muchísimo tiempo. 
La textura es ligera, como una leche corporal suave. Se absorbe muy pronto y nos podemos vestir enseguida. 
El tamaño real vale en torno a los 60 euros en el único sitio web que la he conseguido encontrar. 


Lo siguiente que os enseño es este desodorante. 
Muchas chicas me han preguntado qué desodorante recomiendo... y es que yo llevo algo así como ocho años usando el mismo! 
Es el Sanex dermo active control MEN. Si, es para hombres... 
Pero como os digo, me encanta. Lo empecé a usar porque me equivoqué al comprarlo y no cambio de producto desde hace como ocho años... 
Me va muy bien y cuando alguna vez he probado otro por cualquier motivo, me ha ido peor que éste. Así que yo no lo cambio por ninguno. 
No huele a hombre ni nada. Huele fresco y limpio. 
Cuesta un euro y algo. 


Otra cosa que he terminado es la Laca de Fijación Extrafuerte de Fixonia... tengo que correr a por otra. 
Es mi salvación para poder recogerme el pelo y que me quede natural ahora en verano. Como lo tengo aun corto, no me llega la cola y los moños con horquillas se me acaban cayendo. 
Pero con un buen flash de laca, me aguanta todo en su sitio durante todo el día. 
Además, no me deja residuos en el pelo. Cuando por la noche me quito el moño y me peino, el pelo se me queda como si no me hubiera puesto nada. Me sigue aguantando limpio mucho tiempo. 
Me encantan estas lacas. Son mis favoritas. 
Las podéis encontrar en el corte inglés y también en algunas tiendas online como lightlightmakeup
Rondan los tres euros. 


Por último, he terminado (con esfuerzo) los polvos matificantes de mac, los llamados BLOTT. 
Son unos polvos translucidos que están diseñados para controlar los brillos en las pieles grasas. 
A mi no me han ido muy bien. 
En la zona de la barbilla se me quedaban como a parches... hacían una mezcla rara con el maquillaje y se me quedaba muy poco natural. 
Además, me resecaban las mejillas. 
En fin, que no me han ido muy bien. 
Se que para muchas personas son maravillosos. Pero en mi piel no van bien para nada. 
El precio que tienen es de unos 20 euros. 


 Eso ha sido todo. Espero que os haya resultado interesante y que compartáis el post. Ya sabéis que es muy importante para mí. Me ayuda a crecer y es algo importante en este mundo de Internet. 
Besos y gracias por leerme!


También te gustará

4 comentarios

  1. Yo todavía no he probado esos geles de Rituals, pero me apetece muchísimo :)
    un beso!

    Os invito a visitar mi blog de belleza

    ResponderEliminar
  2. Voy a fijarme en el sanex men, a ver si me gusta el olor y me lo compro. A mí generalmente me van bien todos, pero hay un momento en el mes que da igual lo que use, no me aguanta nada, termino repiñándole a mi chico alguno que tenga sin empezar. Si me gusta va a caer ese para diario creo. Que más da que sea de chico o chica, mientras huela bien, lo demás es marketing. Ahhh, algún sitio que no sea El Corte Inglés para comprar Fixonia en Sevilla? Tengo el mismo problema que tú con los pelitos y con este calor no se puede llevar suelto ni de coña. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  3. Guapi, si los blot te han ido mal prueba los Select Sheer Pressed !! A mi me funcionan genial, tambien son translucidos y no dejan ningun tipo de ronchas al aplicar, no reseca nada y yo tengo la piel muy grasa y no me salen muchos brillos por no decir casi ninguno. Además yo debo tener un NC20/NC25 o así y me compré el NC30 porque no habian otros y ni siquiera quedan oscuros al ser tan translucidos. Geniaaaal! Ya sabes, pruebalos y me dices!

    http://smallbeautytipss.blogspot.com ó www.facebook.com/smallbeautytips


    Un saludito!

    ResponderEliminar
  4. Pues mira que he visto veces la laca... pero no pensé que realmente mereciera tanto la pena. Yo suelo usar este producto, las lacas, con frecuencia porque me gusta el efecto que deja y fija muy bien el pelo (mejor que la espuma o gomina) pero si que es cierto que es un poco coñazo que después se quede el pelo "sucio". La probaré ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo