Review Pack de Mantenimiento Gota Dorada Queratrix

martes, junio 19, 2012



Hola!!

Hoy os traigo una Review de un Pack de productos para el pelo que estoy usando desde hace unas tres semanas y que me está gustando bastante. Os dejo un vídeo que he realizado para mi canal de youtube hablando de ello: 



Los productos son de la web BRASIL Y BELLEZA y podéis ir al enlace de este pack en concreto pinchando AQUÍ.


Este pack está especialmente desarrollado para cabellos finos y débiles, no contiene sal y tiene en su fórmula el Queratrix, activo que combina los elementos Creatina y Queratina, que actúan en la reconstrucción de la fibra capilar, disminuyendo la caída y proporcionando brillo, resistencia y suavidad a los cabellos. Además contiene extracto de Jaborandi, rico en vitaminas que fortalece y ayuda a prevenir la caída. No contiene SAL. 
Es justamente lo que yo busco, ya que estoy en proceso de dejar que mi pelo crezca y no quiero tener que cortarlo demasiado para sanear. Es por eso que necesito productos que me reparen la fibra capilar, que me la mantengan sana, fuerte, reparada... 


Este pack consta de SEIS PRODUCTOS:
Champú Anti-caída Queratrix 430ml
Acondicionador Anti-caída Queratrix 430ml
Crema de Peinar Anti-caída Queratrix 320ml
Mascarilla Anti-caída Queratrix 1Kgr
Tónico Queratina Anti-caída Queratrix 100ml
Reparador de Puntas Anti-caída Queratrix 30ml
Y actualmente tiene un precio de 69,75 euros, ya que está en oferta (antes costaba 77,50 euros)


Os muestro cada producto por separado: 

CHAMPÚ:

El champú se aplica como cualquier champú, se masajea el pelo y se retira con agua. El olor es muy cítrico y muy agradable y limpia el pelo muy bien . Pinchando en la imagen de cada producto el enlace os lleva a la web para que veáis precios y otras informaciones de interés. 
El Champú Anti-caída Queratrix 430ml está indicado para limpiar y restaurar la fibra capilar de los cabellos finos y débiles. 

Modo de uso:
Aplicar el champú sobre los cabellos húmedos y masajear durante 2 minutos y después aclarar.

Su precio por separado del pack es de 13,50 euros. Trae la cantidad de 430 ml.




ACONDICIONADOR: 

El olor, al igual que el de toda la línea es cítrico-tropical. Muy muy agradable. 
El Acondicionador Anti-caída Queratrix está indicado para hidratar y restaurar la fibra capilar de los cabellos finos y débiles. 

Modo de uso: 

Tras lavado con el champú, aplicar el producto y dejarlo actuar 1 minuto y aclarar. Puede ser usado a diario. 

Su precio por separado es de 13,50 euros y también trae 430 ml. 





MASCARILLA 

La Mascarilla Anti-caída Queratrix está indicada para hidratar profundamente y restaurar medios y puntas de los cabellos finos y débiles. 
Creo que es el producto que más me ha gustado del pack. 
Tiene dos maneras de usarse. 

La primera es que tras lavar los cabellos con el champú y acondicionador, aplicar la mascarilla en los cabellos mojados. Dejar actuar por 2 minutos y enjaguar.

Puede también ser usada para hidratación intensiva 1 vez a la semana, durante 15-20 minutos y enjaguar.  Es de la manera en que yo la he utilizado y se me queda el pelo como sin peso, voluminoso, suave, brillante. Vamos que noto muchísimo los días en que me la he puesto. 

Trae 1Kg de producto y su precio por separado es de 20 euros. 




HIDRATANTE SIN ACLARADO
(CREMA DE PEINADO)

Se puede aplicar sobre el cabello seco o húmedo y después nos peinamos normalmente, sin aclarar el producto. 
Está indicado para hidratar, restaurar y fortalecer medios y puntas de los cabellos finos y débiles y ayuda a que el pelo esté más manejable a la hora de peinarnos. 
No engrasa nada ni aunque lo dejemos secar al aire. 

Modo de uso:

Tras el uso del champú y acondicionador y/o mascarilla, aplicar en los cabellos húmedos o secos, una pequeña cantidad del producto sin enjuague del medio de los cabellos hasta las puntas. Peinar normalmente. 

Trae la cantidad de 320 ml y cuesta por separado 12 euros. 



TÓNICO

El Tónico Anti-caída Queratrix está indicado para fortalecer y reconstruir cabellos finos y débiles desde la raíz.

Modo de uso: 

Con los cabellos secos, aplicar una medida del tónico solamente en la raíz de los cabellos. Masajear y dejar actuar entre 2h - 12h.
Aplicación en días alternados, 2-3 veces por semana, con plazo máximo de 3 meses. Después realizar descanso de 2 semanas para repetir tratamiento. 

Trae 100 ml de producto y cuesta por separado 11 euros. 



REPARADOR DE PUNTAS



El Reparador de Puntas Anti-caída Queratrix 30ml está indicado para hidratar y cerrar puntas y cutículas abiertas y dañadas de los cabellos débiles. 

Modo de uso: 

Aplicar el producto sobre medio y puntas de los cabellos húmedos o secos. Puede ser usado a diario.

Este también me lo noto mucho cuando me lo pongo. Estoy totalmente convencida de que me ha evitado algún corte de pelo, ya que pensaba sanearlo en Verano y ahora me noto las puntas como cuando acabamos de cortarnos el pelo. Suaves y rectas. 

Trae la cantidad de 30 ml y por separado cuesta 7,50 euros. 



Estos son todos los productos. Ya os digo que yo me noto el pelo más fuerte, más brillante, más suave e hidratado. Y además me aguanta más tiempo limpio. Estoy muy contenta con el resultado y tan solo llevo con él tres semanas. 
Si habéis ido haciendo el cálculo de lo que cuestan los productos por separado, todo junto saldría por 77,50 euros. Y comprando el pack completo sale por 69,75 euros, osea que ahorramos algo. 

Recordad que pinchando sobre cada imagen de los productos tenéis el link directo al mismo en la tienda. 
Espero que os haya resultado útil el post, y que si estáis buscando productos que os ayuden a restaurar el pelo para no tener que cortarlo os haya dado una idea. 

Qué me decís? Se os antojan? Los habéis probado ya? Conocíais la marca? 

Gracias por leerme!! Y si te ha resultado útil, compártelo!! Hazlo público!! Y ayúdame así a seguir creciendo!! Gracias. 

También te gustará

2 comentarios

  1. Hola guapa desde república dominicana te comento que esta muy lindo tu pelo y que me encantó el vídeo gracias por la diversificación. Sabes sigo esperando un look que te había pedido anteriormente que sea lo más natural posible para diario. Un besaso y hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  2. Puede que sea indicado para mi pelo, ya que tengo las puntas bastante secas; pero es carillo :/
    un beso

    Os invito a visitar mi blog de belleza: En un salón de belleza

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo