Maquillarse en Verano con productos Waterproof

viernes, julio 27, 2012



Hola!!

He realizado para mi canal de Youtube este vídeo en el que hablo sobre algunos productos waterproof que pueden ayudarnos con nuestro maquillaje en Verano. En este post quiero daros información extra que no he dado en el vídeo, como precios y enlaces donde podéis comprar los productos. 
Os dejo el vídeo por si no lo habéis visto: 




En Verano, el maquillaje tiende a durarnos menos debido al calor, al sudor, o al agua. Por eso, una ayuda pueden ser los productos resistentes al agua. Aunque no creo que sean infalibles, van a durarnos más que los que no son resistentes. 

Los que os enseño ahora son algunos de los productos que yo tengo que son resistentes al agua: 

BASE DE MAQUILLAJE FACE AND BODY DE MAC

Se trata de una base de maquillaje apta para rostro y cuerpo. Está formulada a base de agua. Contiene una mezcla de emolientes que acondicionan e hidratan la piel. Tiene un acabado que no es mate y la cobertura es bastante ligera, pero modulable. Si aplicamos más capas, cubre un poco más. 
Tiene un olor un poco extraño y al principio resulta una base rara de trabajar. Es muy líquida y hay que extenderla bien y despacio para que se vaya asentando. 
Trae 120 ml, que es mucha más cantidad que en las bases normales, pero se entiende si sabemos que es una base que también se puede usar en el cuerpo. 
Su precio es de 36 euros y se vende en MAC PRO o en MAC ONLINE pinchando AQUÍ. Mi tono es el C2, por si os sirve de referencia. 



SOMBRAS DE OJOS EN CREMA "AQUA CREAM" 
DE MAKE UP FOR EVER"

Son unas sombras de ojos en crema resistentes al agua, ultra pigmentadas y de larga duración, que me encantan. 
Son muy fijas, y son garantía de duración el el párpado. 
A veces las uso como base para una sombra en polvo, pero también se pueden usar solas.
Además, no solo son para usar en los ojos, sino que se pueden usar como colorete, o en los labios (según los tonos). 
Traen 6 gramos de producto y cuestan 23.10 euros. Se pueden comprar en tiendas Sephora (pincha AQUÍ) o en el corte inglés ONLINE (pincha AQUÍ). 




CORRECTOR DE OJERAS DE JORGE DE LAGARZA. 

Se trata de un corrector de ojeras resistente al agua, bastante fijo. La cobertura es media-baja, por lo que si tenéis la ojera muy oscura no os cubrirá esa oscuridad. Ha sido mi corrector favorito bastante tiempo, pero poco a poco y con la concienciación de ir pasándome a las marcas que no testan en animales, he dejado de comprarlo. 
Lo podéis conseguir en LADYBELLEZA. Su precio es de algo más de 19 euros. 

LAPIZ RESISTENTE AL AGUA DE JORGE DE LAGARZA.

Hay multitud de marcas que tienen lápices de ojos resistentes al agua, pero éste es el único que yo tengo ahora mismo. Le tengo ahora mismo una relación de amor-odio, ya que al ser tan cremoso, en verano me está dando problemas en la línea de agua, ya que tiende a meterse en mi ojo y a empañarme las lentillas. Por eso tiendo últimamente a lápices algo más firmes. De todas formas, para hacer la línea superior del párpado si que me va bien. 
Lo podéis encontrar también en LadyBelleza pinchando AQUÍ. Su precio es de 12.20 euros. 




MÁSCARA DE PESTAÑAS RESISTENTE AL AGUA DE MARTORA. 

Es una máscara de pestañas resistente al agua, que tiene sus pros y sus contras. La ventaja es precisamente que resiste al agua (por tanto al sudor, a las lágrimas, etc) pero lo malo es que hace poco efecto en cuanto a macar las pestañas. Quiero decir, que algo las peina y algo las oscurece, pero muy poco. A mi me gustan las máscaras de pestañas que me las dejan super negras y super voluminosas. 
El uso que más le doy es para las pestañas inferiores, ya que son las que más se mojan y manchan la zona de la ojera. 
Para desmaquillarla hay que usar un producto que pueda con maquillaje resistente al agua. 
Se puede comprar en MAKEUPCLUB


PREBASE PARA PÁRPADOS DE LIMECRIME

Es una prebase fantástica en condiciones normales, pero es que además, según anuncia su web, además de intensificar los colores, hace el maquillaje de ojos resistente al agua. 
Así que para mí es indispensable para el verano, o para primavera, cuando llegan las alergias. Es mi prebase para párpados favorita. 
La podéis comprar en la web oficial de LIMECRIME al precio de 16.99 dólares, es decir 13.80 euros. 
Trae 7 gramos de producto y ya os digo que totalmente recomendada. Va bien con todo... sombras en crema, sombras normales, pigmentos... 



Esto ha sido todo. Espero que os haya resultado útil y os haya dado ideas. 
Si os ha servido espero que lo compartáis, que lo hagáis público. Ya sabéis que es importante para mí.
Tenéis alguno de estos productos? Qué tal os van? 

Besos y gracias por leerme!

También te gustará

2 comentarios

  1. Apenas me maquillo en verano, en cuanto cojo algo de colorcito me olvido de casi todo, aunque el rimel, el lapiz de ojos siguen siendo imprescindibles y por eso los uso waterproof.

    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Yo apenas me maquillo en verano porque soy morenita y cojo colorcito en seguida,solo me aplico bbcream y sombra de ojo y rimel y un poco colorete.

    Un bsito

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo