Rutina de cuidado facial actualizada (verano de 2012)

viernes, julio 20, 2012


Hola!! He realizado un vídeo en mi canal de youtube en el que os cuento la nueva rutina de cuidado facial que estoy siguiendo actualmente. 
Os dejo el vídeo por si queréis escuchar mis explicaciones.




En este post lo que quiero es facilitaros precios y links donde podemos encontrar los productos por si queréis adquirir alguno. 


RUTINA DE CUIDADO FACIAL POR LAS MAÑANAS




Este trío de productos los compré en perfumerías PRIMOR y se trataba de un cofre que me costó unos 28 euros. 




Serum Even Skin Tone Iluminator de Estee Lauder. Lo compré en Primor y podéis ir diráctamente al enlace pinchando AQUÍ.
Por si os sirve tengo un post hablando de este producto en profundidad. Lo podéis leer pinchando AQUí. El bote grande, en perfumerías primor cuesta algo más de 70 euros. 

El contorno de Kiehl's lo podéis comprar en algún stand de la marca que encontráis en algunos Corte Inglés, o en su web oficial, pinchando directamente AQUÍ. Su precio es de 25 euros.  Trae la cantidad de 14 ml.  



RUTINA FACIAL NOCTURNA




El limpiador de HADA LABO Tamagohada lo he adquirido en youtube y podéis conseguir en ESTA TIENDA. Su precio es de unos 11 euros. 
El Barro limpiador de Naruko lo podéis conseguir en la web de Magic Coast pinchando AQUÍ y su precio es de 16 euros. 
El Peeling de Naruko lo podéis conseguir también en la web de Magic Coast pinchando AQUÍ y su precio es de 15 euros. Ambos productos los uso alternando en medio dos días de jabón normal. 



El tónico de Alva lo podéis encontrar pinchando AQUÍ y su precio es de 9.15 euros. Huele fatal, pero me está ayudando mucho con los puntos negros y las imperfecciones. 
Crema de noche de Naruko "Classic Hydrating Night Gelly" Rose & Snow Fungus. La podéis comprar pinchando AQUÍy su precio es de 15.95 euros. 
El contorno de ojos de Bobbi Brown "Advance Night Repar" lo podéis comprar en los Stand de la firma en El Corte Inglés y su precio es de unos 46 euros. 



El "Overnight Facial Resurfacing Serum" lo podemos comprar en los Stand de Sephora del Corte Inglés o en los Sephora que hay en algunas ciudades españolas. También lo podéis comprar en el Corte Inglés Online, pinchando AQUÍ. El precio habitual es de 59 euros, aunque yo lo compré en las rebajas y me costó 29 euros. 

El Effaclar Duo lo compré en la parafarmacia del corte inglés y me costó unos 16 euros. Lo he visto en farmacias y parafarmacias normales. 


Esto es todo. Espero que la información os haya resultado útil. 
Besos!! 




También te gustará

3 comentarios

  1. Muy buena entrada y muy completa. Yo solo tengo una rutina de cuidado facial que sigo por la noche, por la mañana soy más de un poco de tónico para quitar el sebo y listo.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Rutina completa que me encantaría hacer, intentaré al menos, conseguír algunos productos muy interesantes. Gracias María, cada día te veo mejor. Besitos.
    Ah, yo tampoco tendré ya la paga de Navidad, que en realidad es parte de nuestro sueldo, no un regalo, indignada estoy.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria! He entrado en la página para conseguir el peeling de Naruko pero los gastos de envío cuestran 4,60€ y la cosa no esta para tanto! Alguna otra forma de conseguirlo?? Un beso!

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo