En tela de Juicio (Agosto)

viernes, agosto 24, 2012



Hola!!

Os traigo este post para daros información que amplíe la que ya os he dejado en el vídeo de los productos terminados en el mes de Agosto. Os dejo el vídeo que he subido hablando de estos productos en mi canal de youtube: 




Os dejaré una breve opinión y los precios y enlaces para los productos que os enseñaré. La opinión más extensa la tenéis en el vídeo: 



Toallita Exfoliante "Easy Peeling"  de Comodynes. Es una toallita monouso destinada a eliminar células muertas e impurezas de la piel. Se utiliza sin aclarado. A mi me resulta demasiado agresiva para la piel del rostro... me araña. La podéis encontrar en su web oficial pinchando AQUÍ. También las encontráis en muchas perfumerías y en algunas farmacias. 

Mascarilla Hidratante de Aldo Vandini. He probado varias mascarillas de la  misma marca y unas me gustan más que otras. Esta concretamente no me ha gustado. El resultado no era notable... como si no me hubiera puesto nada. Las compro en Carrefour y cuestan menos de dos euros. 

Delineador de ojos de Deliplús: Es un delineador en formato rotulador, con punta dura, que la verdad es que da bastante precisión a la hora de hacer un trazo bonito. A mí me ha durado muchísimo sin secarse, dos cursos. No recuerdo el precio, pero rondaría los dos euros. 

Liquid Eyeliner de Essence: Es el típico eyeliner líquido con pincelito, que requiere de bastante pulso para que quede bonito. La verdad es que me parece un producto excelente en cuanto a calidad - precio. Lo seguiré comprando seguro. En casi todas las perfumerías físicas hay essence y lo podéis encontrar además en muchas web, como maquillalia, o primor. 





Desmaquillante de ojos (bote azul) de Bourjois. Es el segundo bote de este desmaquillante que he utilizado. Y sinceramente, con lo económico que es, se trata de uno de mis desmaquillantes de ojos favoritos. No me pica nada y quita el maquillaje muy bien. Me costó 4.99 en PRIMOR y era un pack de dos botes. Así que el precio es inmejorable. De todas formas es fácil de encontrar en cualquier perfumería donde vendan Bourjois. 

Laca Fixonia fijación Fuerte. Ya os he contado en post y vídeos anteriores que soy fan incondicional de las Lacas de Fixonia. Me mantienen el peinado perfecto durante horas y cuando me cepillo el pelo por las noches, no me deja ningún tipo de residuo. Además, el precio me parece genial para la calidad del producto. Cuesta 3.95 en el Corte Inglés. Las hay con distintas fuerzas de fijación, desde natural hasta extrafuerte y tenemos la posibilidad de elegirlas con olor o sin olor. Traen, además, tres cabezales distintos con los que adaptar el chorro de producto a la parte del pelo o al tipo de peinado que queramos. 

Quita esmaltes con acetona de Deliplús. Tampoco hay gran cosa que decir de este quitaesmaltes... hace su función bastante bien... y poco más. El olor no es muy agradable, como otros quitaesmaltes, y cuesta un euro el envase de 200 ml. De venta en supermercados Mercadona. 






Mascarilla reparación total Gliss de Schwarzkopf:  Se trata de una minitalla de esta mascarilla. Promete reparar la fibra capilar y aportar un extra de brillo. En una minitalla es difícil apreciar si realmente repara el pelo. El brillo es verdad que lo otorga... pero la verdad es que yo, desde que uso los productos de Gota Dorada, no uso otra cosa para el pelo. El precio del tamaño original de 150 ml ronda los seis euros. 

Hidratante facial Debut Jour de Anne Möller: Es una minitalla que venía en la Glamourum. Es una hidratante facial que estimula las defensas naturales, disimula los poros y hace de prebase para el maquillaje. A mi me parece bien, tampoco es que esté enamorada de esta crema... pero no está mal. Huele a crema normal, a limpio. El precio del tamaño real de 50 ml depende de dónde la compréis. Por ejemplo en www.comprarperfumes.es cuesta 16.95 euros. 

Dirty Crema de Peinado de LUSH: Es una cremita que fija el pelo pero de forma flexible. El efecto es parecido al de las ceras de peinado. La verdad es que el que más lo ha usado ha sido Eduardo para domar los rizos. Le gusta mucho. Yo lo he usado para recogidos y para dar al pelo un aspecto desaliñado. Huele mentolado y hay que lavar el pelo para terminar de quitar los restos. Cuesta 8.95 euros el bote de 100 g. Lo podéis comprar en tiendas físicas LUSH o en la web oficial, pinchando AQUÍ. 

Perfect Whip Foam (limpiador facial Shisheido) Hice una entrada exclusiva de este producto, por lo que os dejo el link a la entrada y ahí tenéis toda la información sobre el producto: PODÉIS VERLO AQUÍ. 

Esto ha sido todo!! Espero que os haya resultado interesante y que me dejéis vuestros comentarios!!

Besoooos!!

También te gustará

5 comentarios

  1. tengo ganas de probar la laca todas hablais muy bien de ella

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el eyeliner de deliplus pero en tono marrón y también me encanta!!a mi las lacas me duran muchísimo, pero tengo ganas de probar las de Fixonia. Estas entradas me parecen muy útiles, gracias por compartir tus experiencias!
    P.D: seguro que Arro se asombra de que no se te haya roto la bolita del desmaquillante de Bourjois!jaja.
    Besiños guapísima y ánimo en tu nueva etapa!

    ResponderEliminar
  3. La laca de Fixonia también está en Hipercor y cuesta 2.95. A mí me encanta la fuerte.

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me ha duradoun monton el delineador de deliplus, aunque poco a poco dejo de pintar negro negro y paso a ser un gris oscuro,jajaja!!!

    ResponderEliminar
  5. genial como siempre!!! mee encantan estos videos :DD

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo