Pulseras de abalorios: Soufeel

lunes, agosto 27, 2012



Hola!! 

Hoy os quiero enseñar mi pulsera de abalorios Soufeel, de la web: WWW.SOUFEEL.COM.




Yo no suelo llevar joyas. No llevo casi nunca anillos ni otros tipos de pulseras. Sin embargo, hace un par de veranos, me regalaron una pulsera "pandora" y me encantó. Es lo único que llevo a diario. 

Mi pandora ya está prácticamente llena de abalorios, por lo que quería adquirir otra cadena, para empezar a juntar otra pulsera, ya que me gusta mucho el efecto de las dos juntas, como le he visto a muchas mujeres. 

Así que mi segunda pulsera de abalorios, es de la marca SOUFEEL. 



Para empezar, os cuento que me llegó rapidísimo. Creo que tardó cuatro días. El embalaje es muy seguro y viene totalmente protegida. Trae una cajita blanca muy mona con un lazo azul y venía con datos para su conservación y limpieza, así como información sobre materiales. 
Las pulseras tienen un año de garantía y devolución. 



Los materiales son buenos. Yo he elegido avalorios de plata, algunos llevan circonitas y hay una incluso que lleva detalles en oro. 
El brazalete cuesta 45 dólares y los abalorios depende del diseño y el material, entre 20 y 45 aproximadamente. 
Los gastos de envío son gratuitos. 

Os dejo algunas imágenes para que veáis la calidad y el diseño. 





A continuación, os quiero comparar mi pulsera Soufeel con mi pulsera Pandora. 

Como véis, el sistema de cierre, el diseño de la cadena, etc, es prácticamente igual. Tened en cuenta que la Pandora tiene dos años y la Soufeel apenas unas semanas, por lo que la Pandora se ve algo más oscura. 

Los abalorios de una caben a la perfección en la otra. Y por lo general, los de la Soufeel son algo más económicos que los de la Pandora, siendo también de materiales nobles. 








Para terminar, os dejo los enlaces a la tienda y a su facebook. 

http://www.soufeel.com
http://www.lovebeadsworld.com
http://www.facebook.com/soufeel


Os gusta este tipo de pulseras? Las soléis llevar? Qué os parecen?


Espero que os haya gustado el post! 


Os dejo el vídeo sobre este tema que he hecho para mi canal de youtube: 





Gracias por leerme!!

También te gustará

5 comentarios

  1. Hola guapa! he estado echando un vistazo a la página y he visto charms muy chulos, pero por lo que veo los precios están en libras, no en dólares... el brazalete cuesta 45 libras, así que al cambio, me parece que sale más caro que las de pandora (ahora no sé cuánto cuestan las de pandora, pero vamos, 45 libras al cambio son más de 45€, yo que sé, igual unos 48-50?). Aún así llevo tiempo dándole vueltas a cogerme a una pandora y si hay charms que me gusta y que entren en la de pandora igual me animo a pedir alguno. Podrías poner información sobre costes de envío y confirmarme lo de los precios (no vaya a ser que no me esté fijando en algo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va, no sale más caro... es que hay de todo, como la pandora... yo tengo charms de pandora que valen 70euros... y aun las hay más caras. Pandora tiene charms desde veintitantos euros hasta ...pffff las de oro valen un dineral. Así que depende del charm, claro. Los gastos de envío según informan en la web son gratis!! Besoos

      Eliminar
    2. Hola, he entrado en la página pero no consigo dar con los brazaletes para elegir uno y el tamaño, como los encuentro? Ya tengo los charms me falta el brazalete, me he atascado haber si pudieras Ayudarme, gracias

      Eliminar
  2. Hola estoy interesada en comprar algunos abalorios porque me encantan y muy están rebajados (el redondo de pave de Pandora cuesta 60 euros y aquí 15,90 $ que al cambio sale a menos de 15 euros) . He intentado hacerlo por paypal pero me da error. ¿Alguna sabe cómo hacerlo? o ¿Estáis interesadas en comprar alguno y evitarnos líos de tener que pagar gastos de envío?

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo