Review Beauty Blender

viernes, agosto 03, 2012





Hola!!
Hoy os traigo una Review de este producto ya tan conocido, que es la Beauty Blender. La he comprado este mes y ya se ha convertido en un favorito. 
Se trata de una esponja para la aplicación de distintos productos de maquillaje (base, corrector, coloretes en crema, contorno, iluminador... )


Os dejo el vídeo que he realizado sobre ella en mi canal de youtube. 






Su eslogan dice "Moderniza tu maquillaje". Ha sido un éxito en los Estados Unidos y ahora está causando furor aquí. Muchas famosas han declarado su adicción a este huevecito rosa, por lo que han tenido mejor publicidad imposible (Kim Kardashian entre otras celebritys) 
La esponjita la han creado dos maquilladoras norteamericanas (Rea Ann Silva y Veronica Lorenz)  y la han ido perfeccionando a lo largo de diez años. 
El propósito de la esponja, de su forma y textura, es que cualquier persona, aunque no sea profesional, consiga un acabado "Photoshop" en su base de maquillaje. No aparecen las rallas que suelen dejarnos las brochas, e integra a la perfección los distintos productos, como base y correctores, etc. 






 La esponja viene en esta cajita transparente con un pedestal interior que nos sirve para dejarla secar (ya que esta esponjita se usa en mojado) Os dejo la imagen siguiente con la esponja mojada para que veáis la diferencia de tamaño (casi doble su tamaño). 




Como vemos, la esponja tiene forma de huevo y es de color rosa neón (aunque también la hay blanca). No contiene latex en su composición. En la imagen a continuación podéis ver la Beauty Blender seca y en la siguiente mojada. 
La forma que tiene permite aplicar el maquillaje sin encontrarnos aristas y la forma en punta del final es perfecta para aplicar producto en zonas más precisas, como ojeras, aletas de la nariz, etc. 




En cuanto al modo de empleo, es facilísimo. Se humedece la esponja en un bol o bajo el grifo hasta que adquiere el tamaño máximo. Se escurre con la mano y ya está lista para usar. También se puede usar en seco, pero no obtendremos los mismos resultados. Con humedecer la esponja conseguimos que ésta no absorba el maquillaje, sino que quede depositado en su superficie, pasando con facilidad a la piel. 
Después simplemente distribuiremos el maquillaje por nuestro rostro a toquecitos, consiguiendo ese deseado efecto aerógrafo, tan profesional y natural. 



Para su limpieza, Beauty Blender tiene a la venta un limpiador especial para la esponjita, que según reviews que he leído, va muy bien, pero yo no lo tengo. De momento la lavo con Mistol o Fairy suave y me queda perfecta. Es muy importante dejarla secar bien en su pedestal. 
Yo la limpio siempre que la uso, porque al ser un producto que se humedece y absorbe maquillaje, se estropearía antes de no lavarla cada vez. 




Sus precios oscilan según dónde las compréis entre algo más de 15 euros hasta 25 euros. Yo la compré en PRIMOR dónde la encontramos por 15.45 euros (PINCHANDO AQUÍ) y como la política de gastos de envío de primor es que no cobran los mismos a partir de 15 euros de compra, no pagaríamos su transporte a casita!
Yo personalmente estoy muy contenta y pienso que es muy buen producto tanto para profesionales como para principiantes que quieren conseguir un look más integrado y mejor con poco esfuerzo.   

Os dejo estas imágenes para que veáis lo que crece al mojarla. 





Espero que os haya resultado interesante! Ya me contaréis si la tenéis. 


Un beso y gracias por leerme!


Si te ha gustado, compártelo!! Es importante para mí!!

También te gustará

7 comentarios

  1. Una gozada, la acabo de pedir. Friki que también es una, qué se le va a hacer :)

    ResponderEliminar
  2. La mejor forma de limpiarla es en seco; echa primero el jabón (incluso fairy), frota y después aclara bien. Así es la única forma de dejarla limpia. Yo tengo su jabón y si no lo hago así, no queda bien. Me gusta más que cualquier brocha porque es más suave y no se produce ningún tipo de exfoliación. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ME LA ACABO DE COMPRAR EN PRIMOR!! Pero el limpiador y el pack estaban agotados y como es carisimo, pues tampoco me ha importado demasiado. El problema es que ahora no sé como limpiarla, me da miedo usar el "fairi" (encasa en realidad usamos marca blanca) ¿a ti te funciona bien limpiarlo con eso o te has terminado comprando el limpiador oficial? ainsss, es que con lo que cuesta no quiero cargarmela!!!

    Me ha encantado tu entrada, es super completa!!

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sigo limpiando con fairy! (vamos, fairy Marca blanca!!) No he sentido necesidad de comprarme el limpiador oficial.

      Eliminar
    2. ¡¡Pues no sabes lo tranquila que me dejas!!! Yo tiro del fairi de casa y punto!!

      Muchisimas gracias guapisima!!

      Un beso :)

      Eliminar
  4. Acabo de leer esta entrada porque no estaba segura de dónde comprar la esponja y me ha sorprendido lo barata que esta en Primor, así que ya la he pedido!!

    Mil gracias por la información!!

    Ana, de www.anachalblog.com

    ResponderEliminar
  5. En www.makeupcenter.es he visto fotos de la BEAUTYBLENDER NEGRA, osea que la van a tener, pone proximamente... Decian que la negra salía en Febrero pero de momento... Yo tengo ganas de tenerla, pq la rosa es mi fiel compañera jejeje.

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo