Favoritos de Verano (color y brochas)

martes, septiembre 25, 2012







Hola!!

Aquí os traigo el post sobre los productos favoritos de este verano,en la rama de colorido y brochas. Próximamente haré otro de tratamiento. 

Os dejo el vídeo que he realizado para mi canal de youtube sobre este tema. 









Empezamos!! 




Maquillaje en polvo Total Finish de Kanebo: Se trata de una base de maquillaje en polvo, que yo he estado utilizando en verano para dar el toque final a la BBCREAM que os mostraré a continuación. Ya hice un vídeo sobre este producto cuando lo compré, porque estaba encantada con él. Podéis verlo pinchando AQUÍ
Este polvo deja un acabado natural, precioso, nada acartonado y con una cobertura bastante buena. Me aguanta mucho tiempo natural y sin brillos y realmente es como si no llevara nada. Yo lo compré en PRIMOR (enlace pinchando AQUÍ) al precio de 32.16 euros más 15 que cuesta la polvera. Es cierto que es caro, pero merece la pena cada euro. 

BBcream de Prisma Natural: Se trata de una BBcream española, fabricada en la provincia de Sevilla. La llevo usando todo el verano y estoy encantada con ella. Me queda muy natural sin acartonar. Es libre de aceites y alcohol. Lleva ácido hialurónico para hidratar, taninos para tratar las rojeces, vitamina E, protección solar y es astringente y regula la producción sebácea. Por eso me inclino a pensar que está formulada para pieles más bien grasas. Hay dos tonos, yo uso el más clarito. Podéis acceder a la tienda pinchando AQUÍ. Su precio es de 12.95 euros. 

Polvos bronceadores de Chen Yu: Son unos polvos mate, de una tonalidad muy bonita y natural y muy fáciles de distribuir y de difuminar en la piel. Se integran genial con el maquillaje. Se pueden usar en todo el cuerpo, de ahí su tamaño tan grande (traen 30 gramos). Yo los uso tanto para darme tono bronceado como para marcarme el contorno del rostro y darle forma. Al comprarlos en ESTE LINK os regalan una brocha para aplicarlos. Cuestan 23.95 euros. 



Colorete 120 de Clinique: Lo siento, se ha borrado el nombre... solo se ve el número. Es un colorete que tiene muchísimo tiempo... mínimo ocho años! Pero está en perfectas condiciones. Me he propuesto comprobar si se puede gastar un colorete, por eso le estoy dando caña! La verdad es que es muy favorecedor. Ronda los 34 euros en la web oficial y el Corte Inglés y los 23 en Primor. 

Meteoritos de Guerlaine: Los míos son de la edición limitada de Emlio Pucci. Son unas perlas multicolores con la función, una vez mezcladas, unifican el tono, dan aspecto descansado, iluminan y broncean. Son una auténtica maravilla... dan un aura a la piel, como de luz. Una maravilla... la diferencia de llevarlas a no llevarlas es notable. Son realmente una joya en mi tocador. Cuestan 37.98 euros en primor y podéis acceder pinchando AQUÍ. 

Iluminador MaryLou Manizer de The Balm: Es mi iluminador favorito. Me encanta la luz que da a la piel. No son nada purpurinosos. Los uso a diario, en el pómulo, en el tabique nasal y un poquito en el arco de cupido, para dar efecto de volumen a los labios. La relación calidad precio es estupenda y el diseño del envase es una preciosidad. Cuestan 10.24 euros en primor, y podéis acceder pinchando AQUÍ.


Sombra en crema r.s.v.p. de Benefit: Es un tono precioso, rosa perlado muy clarito, muy natural, que unifica e ilumina el párpado. Perfecto para hacer de base a un buen delineado sesentero. En la web oficial lo podéis conseguir a 19 dólares pinchando AQUÍ. En los stand de Benefit rondan los 20 euros. 

Color Tatoo Maybelline tono 035 On and On Bronze: Es un tono marrón-dorado-topo muy bonito para looks naturales pero un poquito más intensos que los que se pueden hacer con la sombra anterior. Es perfecta también como base para looks en tonos marrones. Cuesta 6.99 en los stand de Maybelline, aunque también las venden en Mercadona. 

Paint Por Genuine Treasure de MAC: Es un paint pot de edición limitada, por lo que ya no se puede conseguir. A pesar de verse muy oscuro, en realidad tiene poca cobertura. Deja un brillo dorado sutil y muy luminoso para looks frescos. Costaba 21 euros. 






Sombra de Ojos 02 BONE de Bobby Brown: Es mi sombra favorita para iluminar el arco de la ceja en los looks diarios. Es un tono hueso totalmente mate que queda realmente natural y bien. Hace el efecto de levantar la ceja sin que se note que llevamos nada. La tengo hace muchísimo tiempo. Cuesta 22.50 euros. 

Long Wear Eye Liner Gel tono Black 1: Es un delineador en gel, de acabado mate, muy intenso y fácil de aplicar. La duración es larguísima. Es una maravilla. Es caro pero merece la pena.Tiene dos años y sigue perfecto. Merece la pena absolutamente. El delineador negro merece la pena que lo tengamos de una buena marca, porque es el que más se utiliza. El precio es de algo menos de 30 euros... esa es la desventaja. De venta en los stand de la firma en el Corte Inglés.

Máscara de pestañas Zoom Fast Black Lash de MAC: Seguramente es mi máscara de pestañas favorita en este momento. Últimamente no quiero naturalidad en las pestañas... quiero PESTAÑACAS. Y esta máscara lo consigue; me las deja súper negras y súper tupidas. La única pega es que me cuesta muchísimo desmaquillarlo... hacen falta buenos desmaquillantes de ojos, de los que pueden con cualquier cosa! Cuesta 19.95 euros y se puede conseguir en Stand de mac en el corte inglés, o en MAC Pro y ahora también en MAC online, pinchando AQUÍ. 

Gel Fijador de Cejas de KIKO: Va muy bien por el precio que tiene. Me gusta que el recipiente es negro y no vemos el gel... porque los que son transparentes, cuando se va manchando el cepillo al contacto con nuestro maquillaje, se va manchando y es un poco feo... Se compra en las tiendas KIKO o en la web de la marca pinchando AQUÍ y su precio es de 3.90 euros. 

Lápiz para cejas LINGERING de MAC: Es un lápiz de cejas automático que no requiere de afilalápiz. Es muy cómodo de utilizar y aguanta muy bien el paso de las horas. Yo utilizo el tono lingering. Cuesta 17.50 euros y se compra en Stand de Mac, o vía web pinchando AQUÍ.  








Paleta de sombras 15 aniversario de Urban Decay: Si tengo que elegir una paleta por haberle dado más uso que a otras es ésta... como es tan bonita, la dejo sobre el tocador y al final uso muchísimo sus sombras. Tiene de todo, tanto tonos neutrales como tonos llamativos, por lo que se puede usar para cualquier ocasión. La pigmentación y la textura es excelente... y el packaging... no tengo palabras!! Cuesta 48 euros en tiendas Sephora. 



Por último voy con las sombras más utilizadas: 

SIGMA: 

Destaco la P84: Tengo ya tres... es la perfección para aplicar corrector de ojeras. Ninguna otra brocha me lo deja tan integrado y tan bien distribuido. Me gusta muchísimo. Podéis acceder a ella pinchando AQUÍ. Cuesta 14 dólares. 

La otra es mi gran amor desde hace muchísimo: La F80. La brocha para bases de maquillaje por excelencia para mí. Tengo ya cuatro o cinco. Me chifla. De momento no he encontrado ninguna que la desbanque. Podéis acceder a ella pinchando AQUÍ. Cuesta 16 dólares. 

Deliplús: 

Ya he hecho un vídeo sobre estas brochas. Destaco dos: 
Brocha para Polvos: Es una pasada... están fabricadas por el mismo fabricante de las brochas NOVARA. Tiene un pelo suave pero a la vez tupido. EL mango es corto, lo cual es muy cómodo para el automaquillaje. 

La de colorete es una brocha "multiuso". Lo mismo se usa con coloretes en crema y en polvo, que con bases de maquillaje y BBcream. Se parece a la de maquillaje de las Real Techniques. Totalmente recomendable. 
Cuestan 6 euros cada una. 

Magic Coast: 

Yamaco: Es una brocha estilo Yachiyo de NARS. Distribuye muy bien los coloretes pigmentados. También me gusta para aplicar contorno e incluso iluminador. Está fabricada de forma artesanal y cuesta 18 euros. Podéis acceder a ella pinchando AQUÍ. 

Bionic Wider Buffer: Es una brocha Kabuki ancha y plana, muy tupida, que es perfecta para difuminar el contorno, entre otras cosas. También me gusta para aplicar polvos de sellado. La única pega es que tarda mucho en secarse cuando la lavo, debido a la cantidad de pelo que tiene. Pero merece la pena. Cuesta 10 euros y podéis comprarla pinchando AQUÍ

MAC: 

Brocha 226: Sale de vez en cuando en colecciones, no siempre la encontramos en los stand. La precisión que da es mayor a la de la famosa brocha 217 cuya función también es la de difuminar. Si la véis no lo dudéis... no es fácil de conseguir y es una pasada. Vale 27 euros. 
Brocha 266: Es cara... pero es mi tesooooroooo. Es una brocha para delinear, con forma biselada. Pero da una precisión increíble incluso cuando no tenemos mucha mano con el eyeliner. Sin duda es una de esas inversiones de las que no nos arrepentimos. Cuesta 23.50 y la encontramos en Stand de MAC u online pinchando AQUÍ. 


Buf, que entrada más larga! 
Espero que al menos os resulte útil! Y que os haya entretenido. 

Espero vuestros comentarios!

Gracias por leerme y por compartir mis post. 

Besos!

También te gustará

4 comentarios

  1. Holaaaa! Yo este verano también le he dado mucho trabajo a las sombras en crema y paint pot de Mac! A ver si aguantan el invierno! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Excelente como siempre neni!! He estado de hospitales con mi suegra y tengo el correo a reventar de vídeos así que seguramente ya habrás subido el vídeo de tratamientos... estoy deseando ya verlo!!! Un besazo y sigue como siempre... eres genial!!! Por cierto, Aquiles está precioso... Besazossss

    ResponderEliminar
  3. geniallll y muy interesante guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de encontrar tu blog por tu canal en youtube y me encantó, me han dado ganas de ir al Benefit Brow Bar, saludos :)!

    http://ibelieveinrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo