Labiales Kate Moss by Rimmel London

jueves, septiembre 06, 2012


Hola!! 

Supongo que muchas de vosotras habréis visto Review y Haul de estos labiales que están a la venta este verano en supermercados tan populares como Mercadona. Han causado sensación y no es para menos. 

Yo empecé comprando uno, luego ARROIN80 (muak muak muak) me mandó otros dos de regalo y al final me acabé cogiendo los que quedaban porque me enamoré de los colores y la calidad. 

Son cinco en total y como os digo, los compré en Mercadona al precio de 6.95. Me dicen por el pinganillo que los hay en PRIMOR por 6.70 euros. Y hasta casi 10 euros los he llegado a ver. Depende de dónde los compréis. 

Tienen un agradable olor a chucherías de fresa. La textura es cremosa pero no en exceso, por lo que la adherencia al labio es bastante buena. Tienen una alta duración una vez aplicados y son de los que tiñen ligeramente el labio. La cobertura es muy alta. Incluso en los tonos más claros.




Vamos con los tonos: 

El primero que os enseño es el tono 06. Es mi favorito de la colección. Aunque el que se agotó en todas partes fué el 20, este es el que más me gusta a mí. Es un rojo-rosado vibrante, muy especial. La foto no hace justicia al brillo de su color. 




El siguiente es el tono 20. Este es el que os comento que se agotó en casi todos los Mercadona. Es un fucsia precioso. El típico fucsia "que hay que tener". Si no es el que más me llamó la atención es porque tengo varios fucsias que se le dan un aire. Pero la verdad es que comprendo que volara. Es maravilloso. 




El siguiente es el tono 26. Es el NUDE de la colección. En un primer momento no pensaba cogerlo, porque normalmente no me llevo muy bien con los tonos Nude. Pero como había regalado el que tenía de MEMEME que es muy parecido y el otro Nude que tengo es el Coquete de Limecrime que es aun más claro y me gustaba tanto la textura de éstos, al final me decidí. Y me sorprendió gratamente el resultado. No me veo rara con él. Me gusta mucho para looks muy marcados, ahumados, etc. 




El próximo es el 22 y es el rojo de la colección. Es un rojo sangre sin más. Sin subtonos, al menos yo no se los veo. Lo veo ROJO con mayúsculas. Muy bonito, con acabado cremoso y súper intenso. 





Por último, os enseño el 16. Es un rosita coral claro, muy fresco y juvenil. Lo he usado un montón este mes. Da el punto informal y fresh a cualquier look.Creo que lo seguiré usando con looks más otoñales, porque da vida a un maquillaje neutral. Me encanta este labial! Además, es el tipo de tonos que tanto se han llevado este año. 




Esto ha sido todo!! Os dejo el vídeo que he realizado para mi canal de Youtube en el que me los pruebo todos, para que veáis en persona como quedan. 




Qué os parecen? Habéis comprado alguno? Os gustan? Espero vuestros comentarios!! 

Gracias por leerme!

También te gustará

5 comentarios

  1. Son preciosos y mmmmmmmmmmmm el olor que tienen me encantan!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias x el post!! es de gran ayuda sigue asiiii

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo un montón, el único que no me gustaba mucho era el nude... me sienta como una patada en el culo esos tonos :P

    Un besotee!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo los compre ayer en mi Mercadona a 2,99!! Quedaban pocos… los debían estar quitando!! Ni me lo pensé!!

    ResponderEliminar
  5. Yo me pasaré hoy a por el tono nude al mercadona, a ver si tengo suerte y sigue habiendo >.<

    Te dejo aquí mi blog por si quieres cotillear un ratito.
    http://www.simplymeanttobe.com/

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo