Maquillarse con 20 euros

domingo, septiembre 09, 2012


 Hola a todos!!

En esta ocasión he querido hacer el TAG tan conocido de Maquillaje con 20 euros. 

Quiero deciros que no ha sido nada fácil! 

20 euros es lo que cuesta una sola barra de labios en cualquiera de las marcas de calidad... así que este reto ha sido bastante complicado. 

Es cierto que yo no compraría productos de calidad baja para mi uso personal de forma habitual, pero la realidad es que hay marcas que dan bastante buen resultado con precios muy competitivos. Y con la situación de crisis que tenemos, la verdad es que se agradece la posibilidad de vernos bien, cuidadas y guapas por poco dinero. 

Tras mucho pensar la forma de enfocar el tema y el lugar donde hacer la compra, me decidí por la tienda BEAUTIK que hay en el centro comercial METROMAR, frente a la parada del metro de Mairena del Aljarafe, en Sevilla. Quise venir a esta tienda porque tienen unas marcas bastante conocidas que ofrecen productos a coste reducido. 

Tomé la decisión de no usar brochas para este look y así poder comprar más productos. Así que todo es el crema para poder aplicarlo con las manos. 

A continuación os dejo el vídeo en el que voy a hacer la compra a Beautik y me maquillo con los productos que he comprado!! 






Ahora os voy a enseñar los productos que compré: 






Me decidí por la base de maquillaje stay all day de ESSENCE. Todas las bases de esta marca costaban lo mismo, 3.99 euros. Las había de distinto tipo: para piel grasa, en mousse, etc. Me decidí por esta porque la textura es muy ligera, se absorbe absolutamente y queda efecto empolvado, por lo que me ahorraba el paso de los polvos. Tiene una cobertura media y queda muy natural y discreta. La verdad es que me parece muy económica para el resultado tan bueno que da. 

Mi tono es el 20, SOFT NUDE. 





Para los ojos, compré una sombra en crema de larga duración, ya que quería aplicar todo con los dedos. Me decidí por este dorado viejo (muy parecida a la sombra Birthday Suite de Benefit). Su precio es de 3.49 euros. La utilicé, además, como iluminador. 





Compré también un delineador de ojos en formato rotulador, de la marca essence. El tono es negro. Costaban lo mismo los que son en pincel, o estos. Me decanté por estos porque creo que son muy sencillos de utilizar y no requieren de tanto pulso. Su precio era de 2.99 euros. 




Como máscara de pestañas me decidí también por la marca essence. Había gran variedad de ellas y elegí está que está pensada para curvar las pestañas.La verdad es que me encanta el resultado. Es bastante llamativo. Su precio fué de 2.79 euros. 








Como colorete me decidí por una textura mousse, para poder aplicarlo con las manos y ahorrarme otra brocha. Essence tenía varios tonos en esta gama y me parecieron muy bonitos. Son bastante naturales y se integran bien en la piel. Tienen un olor muy agradable. Elegí el tono 020 que es un rosa con algo de coral lejano. Precioso. Su precio fué de 3.49 euros. 





Por último, para los labios elegí un gloss de la marca Catrice, en el tono 030 PINK ME UP. Es un tono rosa-coral con destellos dorados, muy ponible y bonito. No son pegajosos, huele bien y son bastante pigmentados. Su precio era de 2.99 euros y había gran variedad de colores. 

Esto fué lo que compré. Tengo que agradecer a Rocio y a Sara, las dependientas de Beautik en el centro comercial METROMAR de Mairena del Aljarafe (frente a la parada del metro) que me trataron muy bien y fueron muy acertadas recomendándome los productos. 

Espero que os haya resultado divertido e interesante. Ya sabéis que no hay excusas para tener un aspecto cuidado y arreglado por poquito dinero! 

Si os ha gustado este post espero que lo compartáis en vuestras redes sociales y que me dejéis vuestros comentarios. 

Besos y gracias por leerme!!







También te gustará

4 comentarios

  1. pues la mascara la azulita k es waterproof tb es una pasada como esta plateada

    ResponderEliminar
  2. y una dudita que me queda mi... por qué no te comprarías para tu uso normal productos de "baja calidad" si te sirven para lo mismo?? Yo si me puedo ahorrar unos eurillos y me sirven para lo mismo, qué quieres que te diga! lo compro!

    ResponderEliminar
  3. por 20 € nos podemos maquillar bastante bien .. yo creo que no sería difícil para mí, uso tanto productos low cost como de más calidad

    esa sombra de essence me la he cogido yo pero en otro tono

    besos

    ResponderEliminar
  4. Que graciosa la parte del vídeo donde grabas la compra en la tienda! Jajajajajaj

    http://sistersbeautymakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo