Plan Tipazo 2013

sábado, septiembre 15, 2012

Holaaaaaa

Estoy muyyy contenta porque hoy SI he hecho las cinco comidas!! (aplausoooooos) Y la verdad es que he sentido muchísima menos ansiedad. Qué tontería no? Ya lo podría haber hecho antes...

El ejercicio de hoy ha sido el mismo de estos días, los dos paseos a Aquiles a paso rápido. Y además he subido y bajado las escaleras caminando y he abandonado el ascensor... que cansa eh? y eso que solamente es un tercero. 

Las comidas han sido las siguientes: 

Desayuno: Dos tostadas de pan de Centeno con queso blanco y un café con leche. 
Media mañana: Un zumo y dos galletas de avena gullón.
Almuerzo: Revuelto de gambas y huevo. 
Merienda: Leche con cereales. 
Cena: Tallarimis (de esos de pescado) salteados con ajito. 

La verdad es que a la hora de cenar apenas tenía hambre... A ver cómo hago cuando empiece el curso para merendar... porque entro a las cuatro de la tarde y salgo a las nueve de la noche sin descansos en medio... tendré que comer algo delante de algún alumno... Consejos? 


Cómo vais las que habéis empezado? Menos hambre? 

Besitooooooos


También te gustará

14 comentarios

  1. las barritas de cereales de chocolate con la leche del mercadona. Son 79 calorias y llenan un montón. Sigue así campeona.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Revuelto de gambas y huevo? El revuelto siempre es con huevo niña!! Comiste pan en la comida o algún hidrato???? Alguna fruta o ensalada para acompañar?
    Para el curso, te doy el consejo que nos da el médico. Una barrita, o un plátano o unas tostadas y te las comes aunque sea en el baño, que al baño podrás ir...

    ResponderEliminar
  3. En la merienda cuando empiece el curso puedes hacer mil cosas... puedes tomarte una infusión,una barrita de cereales,una pieza de fruta,los snacks de bicentury o alguna parecida. Ya verás como puedes reina!! MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS BESOS!!!

    ResponderEliminar
  4. Bolsa para bocadillos de mercadona
    cucharas de plastico de mercadona
    servilletas

    Opciones:
    - postre de frutas de mercadona: manzana con canela o el neranja platano
    - pieza de fruta
    - barrita
    - algunos frutos secos
    - yogur de soja

    Te preparas tu bolsita, te zampas lo que hayas metido, metes los restos en la bolsa a la basura y a seguir currando ... en 2 minutos comida resuelta

    ResponderEliminar
  5. Muy bien!!! Lo consigues fijo!
    Pues yo tengo una sugerencia: cambia lo que tomas a media mañana por una pieza de fruta y las galletas te las comes en la merienda.
    Y muy importante: hoy en el almuerzo has comido muy poquito y no queremos que te quedes sin energía que luego te veremos en youtube, eeeeh! Dale a tu organismo todos los nutrientes que necesita.
    Un besito preciosa ;)

    ResponderEliminar
  6. es bueno que metas una ensalada siempre antes de cualquier otra cosa. La verdura "diluye" las calorías. Lo de caminar media hora está demostrado que no es efectivo. Para que el organismo empiece a quemar calorias efectivas hace falta un minimo de 20 minutos, asi que es como si solo hicieras 10. Es más efectivos si te haces una hora del tiron que media y media, aunque no sé cómo te vendrá eso para la fibromialgia. La merienda que has hecho tampoco es muy recomendable para perder peso porque los cereales aportan muchas calorias. Es mejor una pieza de fruta, un zumo natural o un yogur desnatado. Espero haberte ayudado. Bstos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa... yo tb he empezado con mi operacion elveranoquevienevoyatenerelmejortipodelaplaya...
    y visto tu menú creo que te falta fruta y verdura... eso si, la fruta siempre antes de las comidas o entre horas, porque los acidos de la fruta abren el apetito...
    y la verdura es fundamental...
    yo intento comer 3 piezas de fruta al dia: desayuno (kiwi), merienda (dos, manzana siempre). Y cuando trabajes puedes comer un platano y unas tortitas de arroz, comodo, sano y nutritivo.
    peso lo mismo que tu... pero mido algo más... y mi objetivo es bajar a los 58!!! aunque yo hago media hora de eliptica diaria... animo!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo hago las cinco comidas, pero básicamente por obligación: he tenido úlcera de estómago varias veces, y tengo problemas de estrés, y como estoy en época de exámenes, me duele el estómago cuando pasa mucho tiempo vacío. ¿Solución? 5 comidas al día, y no lo tengo vacío tanto tiempo. ¿Problema? Que aquí me sirven la comida que es, y si yo he comido a medio día y a media tarde no lo tienen en cuenta, y me ceban T_T
    A ver cuando empiece yo por mi cuenta XD
    Un beso =P

    ResponderEliminar
  9. Me parece que está genial para ser la primera semana!! el ejercicio sigue así, es mejor que vayas cogiendo el ritmo poco a poco, y más con la fibromialgia. Con tu permiso, unas sugerencias:

    -Creo que el revuelto estaría más completo añadiéndole, por ejemplo, unos espárragos trigueros o unas alcachofas así salteaditas, que además te ayudan contra la retención de líquidos :D

    - Y por ejemplo por la mañana, sustituye una de las tostadas por una pieza de fruta o por un zumo natural, así ya metes energía a tope!! :)

    - El tema de la merienda lo puedes solucionar con una barrita que te comentan, pero mucho más sano es un puñadito de almendras crudas o unas nueces, acompañado de un yogur para beber desnatado ;)

    Ánimo que lo lograaamoooooos!!! Eso sí, la pizza de los viernes es sagrada!! ;)

    Un abrazo !!

    ResponderEliminar
  10. Yo no tomaría los cereales...en general tanto las barritas como los propios cereales aportan demasiados azúcares.. mejor unas tostadas con algo de fiambre magro, o simplemente una pieza de fruta.. un yogurt, o un yogurt de beber..

    ResponderEliminar
  11. Yo para cuando empieces las clases te recomiendo las barritas típicas de cereales, aportan pocas calorías y se pueden llevar en el bolso ocupando poco espacio,y en cualquier descuido o en el momento de ir al baño alaa te la tomas, pero ten cuidado y mira las calorías antes de comprarlas, ya que hay algunas que tienen bastantes calorías, besos

    ResponderEliminar
  12. Prima, te voy a mandar unas tablas que tengo para que te hagas una idea de lo que es conveniente desayunar, tomar a media mañana y merendar :)

    ResponderEliminar
  13. Porqué no te escapas al lavabo y te comes algo entre clase y clase? Yo en mi trabajo no tenía descanso tampoco y era lo que hacía...
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. Nena, me encanta este paso que has dado, yo también estoy en proceso de cuidarme, pero me cuesta la vida, me encanta comer, peeeeero, voy a seguir tu blog y me voy a poner al lio sin excusas ya, a ver si con un poco de ayuda lo consigo. También mido como tú, pero peso 4 kilos más, así que me v a costar, pero lo conseguiré!!! jejeje

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo