Review Base de maquillaje perlada de Bottega Verde

martes, septiembre 04, 2012



Hola!!

Por fin me he instalado en mi muevo domicilio y puedo volver al ritmo habitual de vídeos y post. 

Hoy os quiero hablar de un producto que estoy usando bastante este verano. Se trata de la base de maquillaje perlada de Bottega Verde. 




No se trata de una base de maquillaje, sino de un producto de color perlado que tiene distintos usos: 

Por un lado se puede utilizar como iluminador convencional, dando así un resultado muy natural y discreto y por otro lado se puede mezclar con la base de maquillaje que estemos usando en ese momento para darle un acabado más jugoso y veraniego. 

Este efecto radiante se da por el efecto refractario de la luz ejercido por la MICA, uno de sus ingredientes. 

Además del efecto estético, tiene efecto tratante, ya que hidrata gracias a la glicerina de origen vegetal, es emoliente gracias al efecto del hueso de melocotón y es antioxidante gracias a la vitamina E. 



El bote trae 30 ml y lleva tapón de rosca. La consistencia del producto es media y el olor es una maravilla, entre talco y vainilla. 
Se absorbe muy rápido y no es nada graso. 




Como vemos, el color del producto es rosa perlado. Una vez distribuido, queda un ligero reflejo luminoso, muy natural y discreto. Iguala ligeramente el tono de la piel y elimina el tono apagado. 



A continuación voy a mezclar una gota de maquillaje con la base iluminadora y en la otra parte de la mano, dejaré la gota de base de maquillaje sin base iluminadora. El maquillaje que he utilizado es la base Sheer matte de NARS. 





Se puede observar como en la parte donde hemos mezclado ambos productos, el tono de la piel es más luminoso y menos acartonado. Parece que aclara la base pero es un efecto e los focos. 

En la siguiente imagen se ve claramente. La parte derecha de la imagen es la que no tiene la base iluminadora. Podemos observar como está más apagada y no refleja la luz. 



Lo podéis conseguir en tiendas Bottega Verde o en su web, pinchando AQUÍ, al precio de 8.99 euros. 

Espero que os haya resultado interesante y que me dejéis vuestros comentarios. Conocéis este producto? Lo habéis utilizado? Os llama la atención? 

Gracias por leerme!! 

También te gustará

9 comentarios

  1. Me resulta muy interesante esta entrada y me gustaría saber si tienes alguna base de maquillade de esta marca porque estoy pensando en comrpar alguna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Usé el maquillaje corrector efecto mate y me encantaba!! Y luego usé la no transfer y tampoco iba mal, pero cubría muy poco. Pero son buenas bases! Y están muy bien de precios.

      Eliminar
  2. Si tengo la oportunidad no dudare en provarlo.


    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

    Esperanza

    ResponderEliminar
  3. La compré cuando la sacaste en uno de tus vídeos. La verdad, me encanta el halo que deja y el olor que tiene, cosa que normalmente no se puede decir de los iluminadores líquidos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Voy a ver si la pruebo, supongo que no es muy cara no?. Ademas navegando por internet he descubierto esta web con con un descuento en su tienda online de 10€ http://bit.ly/bottegaverde

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no entiendo porque hay que darse una base de maquillaje (que poniendotelo ya vas maquillada. Que diferencia hay entre ponerse el maquillaje, como toda la vida, que hiper maquillarte poniéndote la base? Yo me la compre, me gustan los resultados muy discretos, que no se note que vas maquillada, y como esa es irisada, cuando me miro con la luz de la calle se nota que llevo maquillaje pero bien.... ¿Alguien que me ilumine con porque es buena esta base si te hace que vayas como con purpurina en la cara y porque hay que ponerse base y después maquillaje? Toda la vida poniéndome solo maquillaje y ahora se ponen de moda las BB Crean y a liarnos el coco....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que no hubieras leído la review!! En Elena explico oara qué se usa este producto: no es una base de maquillaje!! Es un producto para iluminar (zonas concretas!! Como los pómulos, el tabique nasal etc) o mezclar con bases demasiado apagadas o mate!! No es una base para poner sola por toda la cara!

      Eliminar
  6. Pues yo no entiendo porque hay que darse una base de maquillaje (que poniendotelo ya vas maquillada. Que diferencia hay entre ponerse el maquillaje, como toda la vida, que hiper maquillarte poniéndote la base? Yo me la compre, me gustan los resultados muy discretos, que no se note que vas maquillada, y como esa es irisada, cuando me miro con la luz de la calle se nota que llevo maquillaje pero bien.... ¿Alguien que me ilumine con porque es buena esta base si te hace que vayas como con purpurina en la cara y porque hay que ponerse base y después maquillaje? Toda la vida poniéndome solo maquillaje y ahora se ponen de moda las BB Crean y a liarnos el coco....

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo