Review Científico de MAVALA (endurecedor de uñas)

sábado, septiembre 08, 2012



Hola a todos!!

Hoy os quiero hablar de mi experiencia con este producto tan conocido, que se ha convertido en un indispensable para mí. 

Se trata del endurecedor de uñas CIENTÍFICO de MAVALA. 

Es un producto que existe desde hace muchísimos años. Y de hecho es el primer endurecedor de uñas que salió al mercado. Viene en un recipiente de 5ml y según dónde lo compremos ronda los 10 euros. Se puede conseguir en el Corte Inglés y en algunas perfumerías. Aunque parezca poca cantidad para el precio que tiene, os comento que dura mucho. Yo estoy con el mismo recipiente desde Noviembre y estamos en Septiembre. 






Yo lo empecé a utilizar porque siempre llevo las uñas pintadas. Me cambio el esmalte cada dos o tres días porque en seguida me aburro del color que llevo y las uñas empezaron a debilitárseme mucho. Se me partían por la zona de la punta. 

Empecé a notar los resultados desde la primera semana (me lo aplico un par de veces a la semana) Las uñas se me pusieron más fuertes, menos quebradizas, con aspecto más sano. 




Como vemos en estas imágenes, es un recipiente de cristal con tapón rojo y un pincel similar al de un esmalte. La diferencia con otros endurecedores, es que no se trata de una textura de esmalte que queda seco sobre la uña, sino que el líquido, al ser aplicado sobre la uña, es absorbido por ella no quedando rastro alguno. Así, penetra en todas las capas de la uña fortaleciéndola y evitando la descamación. 




Se aplica concentrando el producto en la zona de la punta de la uña.  Hay que tener cuidado con que llegue a las cutículas porque si tenemos algún pellejito o alguna pequeña herida escuece un poco. En un primer momento podemos aplicarlo con más frecuencia y cuando hayamos conseguido la dureza que queremos, lo podemos espaciar un poco más en el tiempo para mantener la fortaleza de la uña. 
Una vez se seca y absorbe (aproximádamente un minuto) podemos proceder a pintarnos las uñas con normalidad. 



Poco más que decir. Se ha convertido en un básico para mí y ya lo he regalado a varias familiares y amigas porque estoy convencida de que va a gustar. 

Ya me contaréis si lo utilizáis, lo conocéis o tenéis problemas con uñas débiles o quebradizas y este post os ha dado una buena idea. 

Muchas gracias por leerme y espero vuestros comentarios!! 






Si os sirven mis entradas, compartidlas!! Es una ayuda para mí y me hace muchísima ilusión!!

También te gustará

10 comentarios

  1. Muy interesante!!!

    Yo tengo uno de mavala, el de escamas, para uñas escamadas, y... Me ecannnta pero cuando lo vea lo combinaremos con este!!!!,

    Me encanta MAVALA!!!!,

    Un beso me encannnnntaaaa!!!, ^_^

    ResponderEliminar
  2. A mi se me escaman las uñas y me quedan de un color sospechosamente raro. No sé que hacer con ellas.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Una pregunta un poco tonta... jajaja. ¿Qué se entiende por "la punta de la uña"? ¿La parte por la que crece o el otro extremo de la uña? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. María la punta es,digamos, la parte blanca de la uña.

    Yo me lo compré cuando me quité la uñas de gel y desde entonces lo llevo usando y hace un año que me lo compré y todavía me dura... menos mal que tiene una caducidad de 24 meses.

    Para mi también es un básico.

    Saludosssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Yo me lo compré hace unas tres semanas en bodybell y estoy encantada, me costó sobre unos 7 euros y la verdad que se ha convertido en un báscico. Tenía las uñas super-débiles y ahora llevo dos semanas usándolo y no se me han partido ni escamado ni una sola vez. La verdad es que ha sido una compra estupenda. Besos María.

    ResponderEliminar
  6. yo me compré la semana pasada la base barrera, y creo que esta va a ser la siguiente compra, besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡apuntadito queda!!! A mi se me rompen muy amenudo y es un toston.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Ni se te ocurra que eso te toque la piel!!! El 2do ingrediente es formol, querida, por favor tene mucho cuidado y usalo solo sobre la uña!

    ResponderEliminar
  9. Es un producto que va genial. Yo lo uso desde hace años y tengo las uñas super duras. La última vez que lo compre me salio por 7,50 euros en www.parafarmacia-iglesias.com

    ResponderEliminar
  10. Es normal que amarille la uña, lo llevo usando dos semanas y mis uñas se han puesto de un tono amarillo muy feo, a alguien le a pasado eso?

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo