Review Clasic Night Gelly Rose & Fungus de Naruko

sábado, septiembre 22, 2012



Hola!!

Hoy os quiero hablar de mi crema de noche, porque estoy enamorada de ella. 

Se trata de la Classic Hydrating Night Gelly Rose & Fungus de Naruko. 

Según la información de la marca  Naruko Rose & Snow Hidratante Noche Gelly, hidrata y repara la piel deshidratada, con ácido hialurónico, serina, Ceramidas, CE Booster, extracto de corteza de sauce blanco. Este gen también se ha formulado con la combinación perfecta de aceites esenciales de rosa búlgara, rosa Grass, palo de rosa y el verde de cítricos para evitar la sequedad y el envejecimiento y para relajar los músculos cansados. La vitamina A y E, mejoran la piel seca, mate y refinar los poros visibles.



Está indicada para todo tipo de pieles que sufran deshidratación. A mi me gusta porque como uso durante el día productos matificantes, por la noche quiero dar a mi piel una hidratación más profunda. 




El olor es una maravilla. Huele a rosas muy intensamente. Es un verdadero placer abrir el bote (si os gusta el olor a rosas, claro). Es fresco, revitalizante. Me encanta. 



La textura es la de un gel con apariencia bastante compacta (de hecho, si volcamos el recipiente no cae) pero que al tomarlo entre los dedos es una sensación muy acuosa, muy ligera. 
En cuanto empezamos a masajearla se transforma en líquido y la piel la absorbe enseguida. 





En definitiva, ha sido mi crema hidratante de noche durante todo el verano y lo seguirá siendo ahora en Otoño. Puede que en invierno busque algo más denso. Pero de momento es perfecta. La textura adecuada para mi piel y el clima que tenemos ahora mismo. Me calma la piel tras desmaquillarme y la noto confortable y suave. 
Estoy contentísima con esta cremita y no podía dejar de contároslo! 

Trae la cantidad de 60 ml y cuesta 19.50 euros. Podéis comprarla pinchando AQUÍ

Espero que os haya resultado interesante!! 

Buen fin de semana!!

También te gustará

8 comentarios

  1. Pues la verdad es que tiene muy buen a pinta, a mí en invierno me vendría de perlas!

    ResponderEliminar
  2. La tengo, en formato megamuestra y sigo enamorada de ella, aunque me he comprado la gama de narcissus. Yo no soporto el olor a rosas, me huelen a insecticidad, pero con esta crema, me pasarái el día esnifándola. XDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Me ha venido genial el post!!! justo hace un par de dias he terminado con la Hydra Collagenist de Helena Rubenstein, que me encanta pero que al ser tan cara no puedo comprarla siempre que quiero y creo que esta es una buena sustituta.

    Gracias por la informacion guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo para la noche estoy empezando a utilizar la NARCISSUS de NARUKO....a ver qué tal me va porque dudaba entre esa y la que muestras tú :)

    ResponderEliminar
  5. Me viene de perlas tu post, estoy acabando la que tengo y me gusta variar cuando no me ofrecen lo que busco, y esta crema tiene muy buena pinta y por lo que dices hidrata muy bien, que es lo que necesito, ya que tengo la piel grasa, y cómo tú, de dia uso matificantes, que aunque hidraten, siempre se quedan cortos. Me encanta tu blog y tu canal. Te sigo desde hace mucho, y me encanta lo que haces. Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Hola me encantas, sigue con este tipo de videos sobre tus experiencias. Tienes un fallito aqui en el precio de la crema, cuando en el video lo dices bien. Que la gente se llevará un susto cuando entre en el enlace y vea 19,50€ en lugar de los 15€ que pones aqui.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Gracias a esta reseña me compré esta crema y me encanta. He hecho yo mi propia reseña en mi blog y he puesto un enlace a tu reseña y a tu video en el canal, espero que no te importe, un saludo!
    http://dateunbrochazo.blogspot.com.es/2012/11/rose-snow-fungus-clasic-night-gelly-de.html

    ResponderEliminar
  8. Que encanto leer y ver tu comentario!
    Tengo una pregunta.
    Tengo la piel grasosa y pecas, me recomendarías esta crema?
    Slds.

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo