Review Fluído Limpiador para piel grasa de Aromas de los Filabres

domingo, septiembre 30, 2012


Hola!!

Me encanta encontrar productos cosméticos fabricados en Andalucía y que me gusten! 

En esta entrada quiero hablaros sobre la leche desmaquillante que estoy usando desde hace un mes y que me tiene enamorada. 

Se trata del fluído limpiador para pieles grasas de Aromas de los Filabres.




La marca Aromas de los Filabres se constituyó con ánimo de ofrecer al mercado productos cosméticos naturales de calidad, respetuosos con el medio ambiente y elaborados con sumo cuidado y dedicación.




La empresa está ubicada en Tíjola, un pueblo de Almería, a los pies de la sierra de Los Filabres. Ésta es una zona donde se cultivan olivos y donde se pueden encontrar un gran número de plantas aromáticas. De la unión de estos dos factores y de sus conocimientos en botánica y química surgió la idea la elaboración de los productos cosméticos “Aromas de Los Filabres” y para abastecer al mercado de productos cosméticos naturales con un proceso de elaboración no convencional.

Actualmente los productos cosméticos naturales están en auge y aprovechándose de eso salen al mercado muchos que aunque se autodenominen naturales, realmente no lo son. Es por eso que en Aromas de Los Filabres han querido hacer productos naturales 100%. Elaborados con ingredientes de origen vegetal, sin colorantes ni alcohol, libre de “parabenes” y no testados en animales.







 El producto está formulado para suavemente las impurezas y restos de maquillaje a la vez que hidrata y suaviza la piel. Especialmente adecuada para pieles ligeramente grasas. Con aceite de jojoba y de cáñamo, aloe y aceite esencial de lavanda.

El recipiente es normal, no trae dosificador. Es un bote blanco con las etiquetas en blanco y azul.



La textura es muy ligera y de un color blanco amarillento. Al extenderlo se vuelve transparente. 
Yo lo utilizo depositando un poco de producto en un algodón cosmético y lo voy pasando suavemente por el rostro para eliminar el maquillaje y las impurezas. 
No pica nada, ni siquiera si lo aplico en los  ojos. 
El olor es como a plantas, bastante agradable. 




Me encanta este fluído. Me gusta el olor, la textura, el resultado... me encanta que sea natural y me encanta que esté fabricado en Andalucía! 

Yo lo adquirí en GEA. Podéis verlo pinchando AQUÍ. Trae 125 ml y cuesta 14.50 euros. 

Qué os parece? Os llama la atención? Habéis probado algo de esta marca? Ya me contaréis!!

Besos!!

También te gustará

4 comentarios

  1. Y otro producto natural que gusta, bien!
    Me he fijado en que últimamente te va mucho lo bio, por qué no te pasas por mi blog y me dejas algún comentario si encuentras algo que hayas probado.
    Me interesa tu opinión!
    Un saludo,
    MissBio

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta también todo los productos cosméticos naturales, que igual que la alimentación es lo que más en contacto con nuestro cuerpo está. También conocí la tienda de Gea por ti, por un vídeo tuyo que hiciste en la misma tienda y me encantó; luego he ido varias veces y son geniales allí. Lo único regular que veo son los precios, que al ser naturales son más caros que cualquier producto no natural con el mismo fin. Pero es que lo natural se paga supongo.
    No he probado nada de esta marca, pero lo haré seguro, por cierto ¿conoces algún champú natural? es para mí y tengo el pelo fino... Gracias por tenernos al día, aquí tienes a una fiel seguidora. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esa filosofía de productos andaluces, o al menos españoles. No conocía la marca las leches no me suelen gustar, pero mirare que más productos de la marca hay. Kiss

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo