Review nuevas brochas de Deliplús

viernes, septiembre 21, 2012



Hola a todo@!!

Hoy os quiero enseñar las brochitas que tengo de la nueva gama que ha sacado Deliplús (mercadona) y os hablaré de lo que me parecen. 

Las que yo tengo son las que podéis ver en la foto. Queda alguna más que no he comprado porque no me ha llamado la atención. 

Los precios son: 

Las de rostro: 6 euros
Las de labios: 4 euros
Las de ojos: 5 euros





Empezamos!! 

La primera que os muestro es la Brocha para Polvos. 
ME ENCANTA. 
Es muyyyyy suave y tupida, pero tiene la firmeza perfecta para poder difuminar bien los productos. 






La siguiente es la de colorete. Pero para mí es una brocha polivalente. Sirve para aplicar productos en polvo y en crema y funciona bien para colorete y para bases de maquillaje o BBcream. De esta brocha probablemente compre alguna más para tener dos,porque le veo muchos usos. 





La siguiente es la mofeta. Puede ser utilizada tanto para productos en crema como en polvo. A mi me encanta para contornear y también para aplicar el iluminador. 




La siguiente es la de aplicar sombras. Esta es más o menos igual que la anterior que había, aunque el mango es más corto y más de diseño. Es normal. Si ya tenéis brochas para sombras, es una más... ni mejor ni peor 




Esta que os muestro ahora me ha gustado mucho. Es la de delinear. Se me parece muchísimo al pincel nº2 de Jorge de la Garza (aunque esta cuesta como cuatro veces menos). Es muy precisa y sirve tanto para difuminar kajales, como para delinear, pero también para aplicar detalles o sombras con más precisión. 





Esta es la de labios. La compré porque tenía muy deteriorada la de labios de zoeva que tenía. Hace muy bien su función. 





Y por último, esta es la de difuminar. Con respecto a la versión anterior, esta me gusta más. No se abre el pelo, es más firme y más precisa. Está bastante mejorada. La recomiendo. 





Como cosa general decir que me gustan mucho. Que se nota que el fabricante es famoso y que la calidad me parece bastante buena en relación con el precio. Son muy buena opción para tener unas brochas decentes por un precio muy razonable. 

Os dejo el vídeo sobre este tema que he hecho para mi canal de Youtube. 





Espero que os haya resultado útil este post y que lo compartáis en vuestras redes sociales! 

Ya me contaréis si tenéis alguna y qué resultado os está dando. 

Besos!!




También te gustará

6 comentarios

  1. Tengo la de colorete, la de sombra y la de delinear. Me encantan todas y la relación calidad/precio es estupenda. Yo, al igual que arroin, uso la de colorete para aplicarme la BB cream y me encanta el resultado.

    ResponderEliminar
  2. Yo las probaré, empezaré con la de colorete que por lo visto sirve para la base de maquillaje...^^

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la de colorete y la mofeta y estoy totalmente de acuerdo contigo, son estupendas, y ni un solo pelo se les ha caido y las habré lavado ya 5 o 6 veces. Me encantan, son geniales. Probaré la de polvos si dices que merece la pena :)
    La de delinear no la he comprado porque la vi en el stand y es muy parecida a la de precisión de ELF, y de esas tengo dos.
    ¿Me podrías decir con que las limpias? Yo las lavo con Fairy de aloe vera pero no se si es demasiado agresivo.
    ¡Muchas gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. Quise resistirme pero no pude, ya callo la de colorete y por tu culpa el lunes cae la de polvo. Muchas gracias por todo me encanta tanto el blog como el canal. Kiss

    ResponderEliminar
  5. de tanto reviews por fin las tengo en mis manos y me encantan me fascinan muchisimo la de polvos me difuminan bien el colorete y los polvos me encanta y la del colorete es perfecta cuando me aplico la base y la bb cream, tengo dos jajaja ♥ quiero comprar las otras brochas para regalarselas a mi madre ♥

    ResponderEliminar
  6. Quisiera comprar las brochas , me pudoeras contactar a Maryee.0194@gmail.com o donde las encuentro vibo en Houston Tx

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo