Review Serum facial para piel Mixta grasa de Esential aroms

domingo, septiembre 23, 2012



Hola!!

Hoy quiero compartir con todos mi opinión sobre este producto que ha entrado en mi rutina facial este verano y que me está encantando. Se trata del Serum para Piel Mixta Grasa de la Marca Esential Aroms. 




Se trata de un serum facial purificante para pieles mixtas grasas a base de aceites esenciales y vegetales. Está fabricado en España y es 100% natural. 
Yo lo utilizo por las noches , tras la limpieza y el tónico y antes de mi crema hidratante nocturna.  La piel lo absorbe muy bien y cuando me voy a dormir ya no tengo sensación grasa en la piel. 





Entre sus ingredientes encontramos aceites vegetales de Jojoba, avellana, rosa mosqueta y macerado de caléndula, aceites esenciales AEBBD* del árbol del té, hojas de naranjo, lavanda, semilla de zanahoria u laurel.

El olor predominante es a lavanda, a mi me resulta agradable. Pero no es un olor de los que estamos habituados a tener en nuestros cosméticos. 





El recipiente es de cristal mate con el tapón de metal. 
La forma del aplicador es la de un cuentagotas y no se necesitan más de dos gotas para que nos cubra todo el rostro, así que es un producto con una duración muy alta. Yo llevo usándolo casi todo el verano y apenas ha bajado el nivel del bote. 
El producto tiene textura de aceite, con un color dorado y un agradable olor. 
Trae la cantidad de 15 ml y cuesta 16.60 euros. El mío es de la tienda Gea Cosmética Natural y podéis comprarlo online pinchando AQUÍ. 

Lo que yo he notado es mi piel más limpia, más purificada, los poros más cerrados y menos problemas con los brillos. Los días de la mudanza se me extravió el bote y estuve dos semanas sin usarlo y de repente me empezaron a salir pequeños granitos pos la barbilla y la zona del bigote. En cuanto lo encontré entre las cajas y volví a usarlo la piel volvió a su estado bueno, eliminando las impurezas. 

Me parece un serum realmente estupendo. 





Esto ha sido todo. Conocíais este producto? O la marca? Os llama la atención? 

Espero vuestros comentarios!! Muchas gracias por leerme y por compartir mis post en vuestas redes sociales. Es muy importante para mí. 

Un beso!! 

También te gustará

12 comentarios

  1. Nena aceite para las pieles mixtas/grasas??? Ufff me da un poco de yuyu!!! No se como reaccionaría mi piel a eso... Ahora mismo estoy con el tratamiento Effaclar de La Roche-Posay y de momento me va bien, pero dices que habría que echarlo antes de la hidratante no? Entonces tendría que ponerme el sérum y después el Effaclar no? Uff muchas preguntitas jejej espero q me contestes neni!!! Graciasssss y muuuchos bstsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que no es lo mismo aceites que llevan las cremas para darles textura a este producto que es una mezcla de aceites esenciales que actúan específicamente para la piel grasa. No te va a engrasar, son propiedades. Son purificantes, astringentes, cicatrizantes, matificante... etc. Lo que te hace es regular la producción sebácea no engrasar más!! Te lo digo yo que llevo todo el verano con él y tengo la piel estupenda! Se usa justo antes de la crema hidratante. Beso!

      Eliminar
  2. Me cachis en la mar!!!!!! tenía en mente el serum de lullage y ahora haces este pedazo de review???? Ay señor, qué cruz tengo con esta mujer!!!!! jajajajajajajajaja Es broma prima!!! Yo andaba buscando un serum para la noche....igual pruebo este!!! gracias corazón :)))

    ResponderEliminar
  3. Otra cosa para la wishlist!¿Se puede también por el dia? los poros y los granitos son mi cruz personal y todo lo que ayude bueno es

    ResponderEliminar
  4. Ostrás lo que me apetece este serum!! yo había pensado también en los aceites para la piel grasa :/ pero ahora que lo has explicado me lo pido seguro y a ver qué tal. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Parece que me lees la mente, yo estoy pensando comprarme el aceite de jojoba como hidratante de noche lo que ocurre es que también estoy usando Neostrata para las marcas del acné y diversas manchas y no se si sería conveniente utilizar los dos.
    Como siempre estupenda review.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola wapi! Me ha parecido súper interesante tu post! Es justo lo que estaba buscando y encima a un precio de escándalo! No conocía esta marca, pero me voy a poner ya mismo a investigar a ver si lo venden en alguna tienda física y si no es así pues lo comprare por internet! Muchas gracias por el descubrimiento!

    Muacksssss

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. Aiss, eso es buenisimo, yo tambien lo tube, lo compre en un herbolario, y me encantaba, lo compre varias veces, jeje.. El que yo compraba era de la misma marca pero en vez de poner mixta/grasa ponia acne, no se si sera el mismo. Un saludito (ahora me diste ganas de volvermelo a comrpar, jeje )

    ResponderEliminar
  8. Y entre este sérum y el de estee lauder ¿con cual te quedas?

    ResponderEliminar
  9. Estupenda reseña, qué pinta tiene este producto!
    Y yo me hago llamar Miss Bio y no conocía esta marca (¡vergüenza debería darme!)...

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo aceite de jojoba y de árbol de té, crees que podría mezclar un poquito del de arbol de te con el de jojoba y echarmelo de vez en cuando?
    Os informo también de que mercadona ha sacado uno de la gama Dermix que es jojoba, rosa mosqueta, inca inchi y soja. Es regenerante, yo me lo compré para una herida que acababa de cicatrizar en la rodilla, para que no me quedara marca y he conseguido que se me disimule muchísimo. No se si será por el aceite o no pero va genial.

    ResponderEliminar
  11. En http://www.herbolariobio.com/categoria-producto/esential-aroms/ podéis disfrutar de los mejores precios en Esential'arôms ® y marcas de calidad que utilicen ingredientes biológicos, no testen en animales, cumplan los certificados de cosmética bio, ecorcert y natural y tengan estándares de calidad altos.
    Siempre es bueno ahorrar. Yo estoy contenta con la página y tiene precios buenos.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo