En tela de juicio(Octubre)

miércoles, octubre 24, 2012

Hola!!

Aquí os traigo esta entrada para daros más datos (precios y dónde comprar) de los productos que he terminado durante este mes y de los que he hablado en el vídeo del mismo nombre, en mi canal de Youtube. 
Os lo dejo aquí para que podáis verlo! 







  • Algodones desmaquillantes "Pupitas" : Ya se que el nombre no es muy "amable" pero son unos algodones fantásticos! Los encontré por casualidad en un chino que hay en Mairena del Aljarafe, cerca de la Avenida de la Filosofía y los compré porque me hacían falta algodones... y voilà!!Los mejores algodones que he probado!! No se dónde los podréis encontrar, porque ya os digo que yo no los he visto en ningún otro sitio... por eso cuando voy allí me traigo varios paquetes. Me gustan para desmaquillar, pero también para quitar el esmalte de uñas, ya que al ser tan grandes y firmes, con uno tenemos suficiente para todo y no se rompen. El paquete vale 1.25 euros. 
  • Gel fijador de Cejas de KIKO: Se trata de un gel transparente que fija las cejas y las mantiene peinadas. Yo lo uso después de haberme dado forma a las mismas y rellenado las posibles calvitas. Me ayuda a mantenerlas peinadas y en su sitio de forma muy natural. Me gusta que el bote sea negro, ya que he tenido otros fijadores con el envase transparente y como el gel se va ensuciando al contacto del peine con la piel maquillada, da un poco de cosa aplicarlo... éste se ensuciará igual, pero no lo vemos! Se puede conseguir en Stand de KIKO o en su página web, pinchando AQUÍ. Su precio es de 7.20 euros. 
  • Esponja Konjac de Mercadona: Se trata de una esponja de raiz natural de Konjac que complementa nuestra rutina de cuidado facial, ejerciendo una ligera acción exfoliante. Particularmente, no noto una increíble diferencia con las Konjac originales y en éstas nos ahorramos los gastos de envío. Creo que no llegaba a 4 euros, no he guardado el ticket. 
  • Crema americana de Lush: Se trata de un acondicionador para el cabello. Lo más característico que tiene es el olor. Es un olor estupendo, a vainilla, lavanda, Benjuí, miel... además es un olor que perdura. Lo que pasa es que ahora que tengo el pelo más largo se me queda un poco corta de hidratación. Me iba genial cuando tenía el pelo más corto. Pero de momento no la voy a comprar porque aunque el olor me encanta, el resultado ya no me gusta tanto. La podéis comprar en tiendas Lush o en su web, pinchando AQUÍ.  El precio es de 13.75 euros. 
  • Gel de Baño Gareba Multifrutas: Es un gel de baño de lo más normal. Rondaba los dos euros y lo compré en supermercados MAS. Huele fresco y cítrico y me ha gustado mucho durante el verano. Ahora para otoño-invierno prefiero olores más cálidos y dulzones. 
  • Total Finish de Kanebo: Esto es una auténtica maravilla. Es una base de maquillaje en polvo, de cobertura alta y acabado muy natural. Mantiene la hidratación de la piel, no reseca pero tampoco me da brillos. Me dura muchísimo en la piel. Tengo ya un recambio, ya que se compran los recambios sueltos y se aprovecha la misma polvera. Lo compré en primor (pincha aquí) y el precio es de 32.16 euros. 
  • Some Kind Gorgeus de Benefit: Se trata de una base de maquillaje que promete dar un aspecto perfecto al rostro. La verdad es cuando me la probaron en el Corte inglés, me la matificaron mucho y me gustó. La compré a pesar de que se veía muy aceitosa, pero me aseguraron en el Stand que al contacto con la piel se volvía empolvada. La cobertura es muy leve. En mi tipo de piel, sacaba brillos casi al instante y no se distribuía bien por mi piel. Se me quedaba como a parches y la duración era muy baja. La he ido gastando mezclada con bbcream y para grabar vídeos, porque no me fiaba del resultado cuando saliera a la calle. Por otra parte, el packaging está super cuidado y me encanta... pero el producto no es para mí. Se compra en Benefit y el precio es de  29.50 euros. 
  • Paleta de correctores de Sephora: La compré hace mucho tiempo, cuando empecé a hacer vídeos. Quería tener correctores de colores, para ocultar todo tipo de imperfecciones. Me pareció una buena opción para empezar. Lleva cuatro tonos (piel, verde, malva y beige oscuro) con los que maquillar las imperfecciones más habituales (rojeces, manchas, ojeras... ) Se extienden mejor con los dedos, ya que al calentarlo un poco se aplica mejor y se funde más con la piel. No está mal, pero para mí son un poco demasiado densos... por ejemplo no me gusta para ojeras, porque hace plieges. Pero es una buena opción para empezar. Cuesta 12.85 euros en Stand de Sephora. 
  • Carga de Keratina Nutretrat: Se trata de un tratamiento de queratina en cuatro pasos. Champú, carga de queratina, crema suavizante y protectore térmico. Para que veáis cómo se usa y el resultado, podéis pinchar AQUÍ y ver el vídeo que realicé sobre el tema. Me ha encantado y repetiré sin duda cuando se me pasen los efectos. Cuesta 12.50 euros y lo podéis conseguir en la web de Brasil y Belleza, pinchando AQUÍ. 
  • Dark Angels de Lush: Es un exfoliante bastante potente, a base de carbón (asorbe la grasa y exfolia) Aceite de aguacate (Nutritivo y lleno de vitaminas) azúcar moreno (Exfoliación dulce) Barro Rhassoul (Purificante, limpieza de poros abiertos y puntos negros) aceite de sándalo (Curativo, refrescante y rejuvenecedor). Está recomendado para pieles grasas. Yo no lo usaba todas las semanas, ya que es bastante duro y tampoco me hacía falta. Pero me ha gustado mucho. Repetiré seguro cuando gaste otros exfoliantes que tengo. Cuesta 8.95 euros y lo podéis comprar en tiendas Lush o en su web oficial pinchando AQUÍ.   


Esto ha sido todo!! Espero que os haya gustado el vídeo y la entrada y que me dejéis vuestros comentarios! 
Recordad que estoy participando en los premios bitácora! Pincha AQUÍ para darme tu apoyo. Gracias!! 

También te gustará

7 comentarios

  1. Ya no están de oferta los kanebo en green? Me encanta como te explicas! Creas un ansiaviva..! Muuuuaaaaakkk wapa!

    ResponderEliminar
  2. Los polvos de Kanebo, cómo los utilizas tú? Es que yo creo que a mí los maquillajes en polvo se me adhieren mal o no me duran o no sé. Tengo la piel bastante seca, crees que estos me valdrían? Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre con bbcream debajo!! estos polvos son hidratantes, por lo que no te resecarán!

      Eliminar
  3. Nena, el Dark Angels de Lush cuando lo usas, ¿no te deja la piel grasa? Porque cuando me lo pongo, es grasiento, no sé si es que no lo uso bien.
    Sobre los polvos de Kanebo...fantásticos, de lo mejor que he probado. Ahora me tienta la base de Shiseido por tu culpa, jaja, pero tengo varias bases buenas en uso y tengo que gastarlas primero, así que a esperar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. grasiento???? Tíralos! están caducados... es un producto en polvo!! seco!! si está grasiento es que se te ha mojado y se han estropeado.

      Eliminar
  4. Holaaaa!! Que exfoliante recomiendas para pieles mixtas-grasas?? EL dark angels también m va fuerte..gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues el barro o el peeling tee trea de Naruko te irán genial!

      Eliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo