Haul Mac Online

sábado, octubre 27, 2012


Holaaaa!!

Aquí os traigo las fotos del pedido que hice a MAC online. Ha sido mi primer pedido, ya que ahora, como vivo en Jerez, no tengo Stand de MAC en mi ciudad. 

He realizado un vídeo para mi canal de youtube mostrando los productos. Podéis verlo aquí: 





Compré tres labiales y un paintpot. 
El motivo fundamental de la compra, fué que sacaron una colección llamada By Request, en la que han vuelto productos de los más vendidos de la marca que estuvieron disponibles en colecciones anteriores. Yo quería recuperar el famoso Candy Yum Yum, que tuve y perdí... y lo demás fué capricho. 


El paint pot negro de MAC es conocido de sobra. Se llama BLACKGROUND y como veis es un negro grisáceo con partículas brillantes. 
Es perfecto para hacer una base a los ahumados y ahumentar la intensidad de los colores y también para crear efectos interesantes en sombras que tienen negro en su composición, como la poison plum de too faced, o la club de mac. 
Cuesta 20 euros y podéis conseguirlo en Stand de Mac o en su web online pinchando AQUÍ. 





También compré tres labiales: 

EL GIRL ABOUT TOWN, que es un fucsia precioso, muy conocido. Se lo he visto a mucha gente y no se porqué no lo tenía ya, con lo que me gustan los fucsia... 
Es de acabado AMPLIFIED. 
Cuesta 19 euros y podéis conseguirlo en Stand de Mac o en la web online, pinchando AQUÍ. 




El siguiente es el DIVA. También muy conocido. Es un color vino, borgoña, muy intenso y elegante. Es un labial super especial y puede resultar un poco atrevido, pero el resultado es espectacular. 
El acabado es MATTE, que es de mis acabados favoritos, por aspecto y por duración. 
Cuesta 19 euros y podéis conseguirlo en Stand de mac o en la web pinchando AQUÍ. 

Por último, el famoso CANDY YUM YUM. La cámara no consigue captar lo Neón que es... es espectacular. Un rosa casi flourescente. Muy especial. Tiene acabado MATE, lo que le acaba de dar el toque extraño que lo ha hecho tan deseado. 
Me enamora este labial... 
Está agotado, pero sigue estando anunciado en la web... no se si será posible que vuelva...
También costaba 19 euros. 



Aquí tenéis los tres, en orden. 





Esto ha sido todo!! Los tenéis?Los habéis probado? Cual os gusta más? 

Besos y gracias por leerme!!

También te gustará

3 comentarios

  1. Hola,
    Yo he estado probando el "Girl about town" y seguramente me lo compre :D...ahora me has dejado con las ganas del DIVA :O!! es precioso..
    Muy buena entrada y muy entretenido el video. Un besico.
    Marta.

    thesuitedreamsofmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo conseguí también el candy yum-yum!!! estoy contentísima...pero me he quedado muerta con tu historia, qué rabia que "desapareciera" el primero...pero bueno, ya paso...muy chulo todo!
    www.makeupinred.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Jo deberían hacer de linela fijo el Candy Yum Yum!!! ya es la segunda vez q me quedo sin él y es que aquí en Coruña ni siquiera llegué a verlo en el Stand, se agotó antes de salir por favor!!! El Girl About Town fue el primer labial de MAC que tuve, tan bonito y tan llamativo...
    Un beso muy fuerte guapa :)

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo