Mi neceser para Fin de Semana

sábado, octubre 20, 2012


Hola!!

Hoy quiero hablaros de los productos que me estoy llevando de fin de semana los Viernes que me voy a casa de mi novio. 
Muchas sabéis que este curso me han dado mi plaza definitiva en Jerez de la Frontera y mi pareja vive en Sevilla, así que cuando no vengo yo, viene él. 
Casi siempre me llevo lo mismo, aunque poco a poco voy haciéndome allí un neceser básico para no tener que cargar con tantas cosas. 
Os enseño lo que yo me llevo porque creo que es lo mismo que me llevaría para unas vacaciones de una semana, ya que hay muchas posibilidades con estos productos. 

Empiezo!! 





  • Base de maquillaje en polvo "Total Finish" de Kanebo. Es una base en polvo maravillosa. Cobertura media alta, pero acabado natural. No queda totalmente mate, sino jugoso. No reseca nada y tiene una duración muy buena. Lo compré en PRIMOR (Pincha aquí) al precio de 32.16 euros. 
  • BBcream de Misha Matte. Es una BBcream especialmente diseñada para matificar. No me va mal, pero me hacen mejor efecto matificante las de Skin79. El subtono es algo grisáceo, por lo que encima tenéis que poneros algo con mejor color. La compré por ebay en el vendedor Bello Girl (Pincha aquí) y cuesta 10.35 euros los 50ml. 
  • Duo Sculptor de Motives. Se trata de un duo de iluminador y contorno facial. Es muy cómodo. Además es mate y se difumina muy bien. Queda muy bonito para dar forma al rostro. Cuesta 22 dólares y se compra en su web oficial (Pincha aquí
  • Corrector de Bobby Brown en el tono Dark Bisque. Se trata de un corrector oscuro que se usa para neutralizar las oscuridades y manchas de la piel. También se usa para ojeras muy oscuras. Es el primer paso. Luego hay que usar un corrector más claro. Se distribuye genial y no deja sensación pastosa ni grasa. Cuesta algo más de 20 euros en los Stand de Bobby Brown en el Corte Inglés. 
  • Corrector Studio Finish de MAC en el tono nw20. Es el que uso  encima del corrector oscuro y las manchas oscuras de la piel desaparecen como por arte de magia. Este corrector tiene protección solar. Es un poco denso para mi gusto, pero no va mal. Para las ojeras mejor matizar con polvos para que no cree arrugas. Lo podéis adquirir en Stand de MAC o en su web online (Pinchando aquí) al precio de 17.50 euros. 
  • Prebase para párpados de MAGIC COAST. Es una prebase que me sorprende en cuanto a la relación calidad- precio. Cuesta cinco euros y las sombras aguantan intactas todo el día. No reseca ni hace pliegues ni nada. La podéis conseguir en su web oficial (Pinchando Aquí) al precio de cinco euros. 




  • Paleta de Sombras Shady Lady Vol.2 de The Balm: Es muy completa y tenemos tanto sombras para hacer looks de día como otras para la noche. Son sombras que pigmentan muy bien y se difuminan genial. La relación calidad precio es muy buena y los recipientes son monísimos. Trae 9 sombras distintas. La compré en Primor (Pinchando AQUÍ) al precio de 20.46 euros. 
  • Colorete Dazzel de MAC. Es de colección, así que ya no se consigue, pero lo he elegido por ser en crema. Me gustan mucho los coloretes en crema para viajar ya que los podemos aplicar si queremos con los dedos y nos ahorramos una brocha. Costó algo más de 20 euros, en MAC, pero como os digo, es de colección. 
  • Iluminador en formato múltiple "Copacabana" de NARS. Este es una minitalla, porque se trata de un trío de múltiples que compré para probarlos. EL original es bastante más grande y cuesta 45 euros en su web oficial (pinchando AQUÍ) Me gusta muchísimo este formato. Lo podemos aplicar con brocha, o con los dedos. Es brilloso. 
  • Máscara de pestañas de Clinique. Se trata de una minitalla que venía en un estuche de esos que regalan al comprar un número de productos en primor, así que no os puedo decir precios... pero vienen muy bien para estos neceser de viaje!
  • Lápiz negro powerpoint en el tono engraved de MAC. Un básico que no puede faltar es el lápiz negro. En esta caso me llevo este de mac, ya que es bastante antiguo y quiero gastarlo. Cuesta 18 euros y lo podéis encontrar en Stand de MAC o en su web (pinchando AQUÍ
  • Eyeliner líquido de BENECOS en tono negro. Tiene un formato esponja que no me acaba de convencer, pero más o menos lo manejo bien. EL tono y la duración si que me gustan. Es una marca natural. Cuesta 5.75 euros y lo compré en Idun Nature (Pinchando AQUÍ
  • Lápiz para cejas de KIKO en el tono 04. Me gusta mucho. Me queda natural y lleva su propio peine incorporado, por lo que nos ahorramos otra brocha. Cuesta 5.90 euros y podéis conseguirlo en tiendas KIKO o en la web online. (pinchando AQUÍ)
  • Polvos HD Microfinish de MUFE. Se trata de una minitalla que me dió Espe (Sponjita) una vez que estuve comprando algo en Sephora. Al ser minitalla viene muy bien para el neceser. Y la verdad es que me van muy bien. Son translucidos y matifican bien. Se compran en Sephora y cuestan unos 30 euros. 
  • Labial Offshot de MAC. Es el elegido como labial natural. Es un tono precioso, muy parecido a mi labio, por lo que hace es dejarme un aspecto cuidado. Es de colección, así que ya no lo hay. 
  • Labial Glamour 101 de Limecrime. Me encanta este tipo de tonos para el otoño y el invierno. Es un rojo que tira a marrón, con una duración increíble. Cuestan 15.99 dólares y los podéis comprar en su web oficial (pinchando aquí)






  • Serum despigmentante SILICIO ORGÁNICO de Prisma Natural. Es el que estoy usando por las noches para una mancha que me ha salido sobre el labio superior. No lo quiero dejar, ya que me está haciendo bastante efecto. Lo uso por las noches. Cuesta 22.95 euros y podéis adquirirlo en Perfumería ANA. (pinchando aquí
  • Tónico Facial Tea Tree de NARUKO. Creo que es tónico que más me gusta de todos los que he probado. Huele muy fresco, como a limón y a té. No lleva alcohol y está formulado para controlar imperfecciones y grasa. Pronto haré reseña. Se compra en la web de MAGIC COAST (Pinchando AQUÍ) y cuesta 16 euros. 
  • Desmaquillante de ojos bifásico de Lancome. Vale, es caro, pero es maravilloso... llevaba tiempo en que cuando me desmaquillaba me arrancaba pestañas ya que la máscara que usaba no salía con nada... y este se lo lleva todo sin hacer prácticamente esfuerzo. No pica ni irrita. Lo compré en PRIMOR (pinchando aquí) al precio de 35.18 euros los 200 ml. 
  • Desmaquillante facial para pieles grasas de Aroma de los Filabres. Me encanta este producto. Huele a limón, se puede usar también en los ojos y no irrita nada. Es totalmente natural y hecho en españa (en Almería) lo compré en GEA (pinchando aquí) y me costó 14.50 euros los 125ml. 
  • Limpiador facial en MOUSSE de Lullage. Se trata de una mousse limpiadora para pieles con imperfecciones (incluso pieles adultas) muy suave y agradable. No tiene olores y prepara la piel para los productos posteriores. Lo podéis conseguir en el Corte Inglés y en Perfumería ANA (Pinchando Aquí) al precio de 17.95 euros. 
  • Dramatically  de Clinique. Es una minitalla. Es una crema que usé algún tiempo y que, aunque no está mal, tampoco me enamora... lo podéis encontrar en el Corte Inglés o en casi cualquier perfumería.




    •  Crema de noche Tea Tree Night Gelly de Naruko. Es del mismo estilo que la Rose and Snow fungus de la que ya habé en un post, pero esta está destinada a las pieles grasas, mixtas y que tienden a imperfecciones. Me encanta esta línea... huele super fresca y noto la piel mucho más pura, poros cerrados, nada tirante. Me levanto con la piel muy confortable, sin grasa. Se puede conseguir en la web de MAGIC COAST (pinchando AQUÍ) al precio de 19.50 euros. 
    • Protector solar de HADA LABO: Es una emulsión super ligera. Tiene factor de protección 50+ y no deja la piel cargada, ni blanquecina. Me enamora este producto. Además lleva ácido hialurónico para mantener la piel hidratada. Lo compré en ebay (pinchando AQUÍ) a unos 22 euros. 
    • Colonia de melocotón de Yves Roches. Huele genial, a verano! El bote pequeño de 20ml vale 3.60 en tiendas Yves roches o en su web. (pinchando AQUÍ)
    • Pinza Tweezerman. Son maravillosas!! Son caras pero incluso tienen garantía. Si se estropean te las afinal! La compré en el corte inglés por unos once euros. 




    • Kit BUNNY de Sigma: Sin duda, las brochas sintéticas de Sigma son las que más me gustan. Y este Kit me tiene enamorada desde que lo tengo. No descarto hacerme con el otro kit más grande. EL recipiente viene muy bien además para viajar, porque lo podemos usar de recipiente. Cuesta 59 dólares y lo podéis conseguir en su web (pinchando aquí)
    • Aparte meto siempre una F80, también de Sigma, que es mi brocha favorita para aplicar las bases de maquillaje y las bbcream. Se consigue en la web (pinchando AQUÍ) y cuesta 16 dólares. 
    • También incluyo la brocha 12 de Chocolate de Novara que es super versátil. Cuesta 6.21 euros y la podéis comprar en muchas web, como Lady Belleza (pinchando aquí
    • Y por último incluyo el pincel de delinear de Bobby Brown que tiene unos nueve años y está como nuevo. No recuerdo el precio, pero seguramente es caro... lo podéis encontrar en los Stand de la Marca en el Corte Inglés. 


    Este es mi neceser de fin de semana! Tenéis una reseña sobre él en mi web, PINCHANDO AQUÍ

    Me ha llevado toda la tarde preparar esta entrada!! Así que espero que os haya resultado útil y que la compartáis!! 

    Un beso y gracias por leerme!

    También te gustará

    4 comentarios

    1. Pues a mi me ha venido genial, ya que cada vez que voy de viaje me llevo hasta la almohada jajaja

      ResponderEliminar
    2. Que entrada más buena guapa!!me ha encantado!tengo en mente echarle un vistazo a las cremas de naruko porque tengo la cara hecha un desastre y no termino de encontrar mi crema!!un besoteee!

      ResponderEliminar
    3. Me gusta mucho esta entrada, quizás me anime a hacer una parecida ya que yo también me llevo mil cosas cada vez que voy a casa de mi novio jajajaja. La verdad es que te sigo mucho por facebook y youtube pero hasta ahora no te he seguido por blog, seré una fiel seguidora :P
      Te dejo mi blog, yo aún estoy empezando y necesito un empujoncito :)
      Un besote wapa!
      http://wings-makeup.blogspot.com

      ResponderEliminar
    4. Genial! Justo estoy preparando maleta para un viajecito y me vienen muy bien tus ideas ^^

      ResponderEliminar

    Seguidores

    Sígueme en Facebook

    Páginas vistas en total

    Visita mi canal de Youtube

    Contacta conmigo