Review Lullage AcnéXpert

martes, octubre 02, 2012


Hola!! 

Hoy quiero hablaros de dos productos que hace poco que han salido al mercado y que me están gustando mucho. Se trata de la nueva línea de LULAGE: AcneXpert.




Os pongo en antecedentes. Este dúo de productos salieron a la venta en Septiembre, pero yo los tengo desde el 13 de Agosto, ya que me lo hicieron llegar desde IMC MED cosmetics. Desde entonces, dejé los productos que estaba usando en mi rutina de mañana, para probar este Duo y hacerme una opinión bien formada.




Además de estos productos, en mi rutina de mañana uso un tónico y una crema con factor de protección 50+ justo antes de maquillarme. 

Más del 80% de la población ha sufrido acné en algún momento de su vida y más del 41% de las mujeres mayores de 20 años siguen padeciendo este problema, llamado acné adulto. 

Para este tipo de pieles y de problemas, se ha creado esta línea. 

La línea consta de la Mousse Limpiadora y Serum. 




Mousse Limpiadora Lullage AcneXpert

Limpiador facial formulado para limpiar en profundidad las pieles grasas, con imperfecciones o tendencia al acné. Tiene acción prebiótica y prepara la piel para el serum 360º. 
Limpia suavemente la piel, aportando actividad bacteriostática que inhibe el crecimiento de las bacterias que producen el acné. 
Absorbe el exceso de sebo y las impurezas que obstruyen los poros. 
Incluye ingredientes hidratantes, calmantes, antinflamatorios y acción prebiótica. Estimula las defensas naturales de la piel. 


Es libre de jabón, perfume, colorantes y parabenos. 



El recipiente es transparente conlas letras en negro y morado. Lleva un dispensador especial que transforma el líquido transparente en una espuma bastante densa, con textura mousse. 

Con una sola vez que pulsemos el dispensador es suficiente para limpiar todo el rostro. 

No percibo olor concreto y la sensación es muy agradable, refrescante y calmante.

Trae 175 ml de producto y cuesta 17.95 euros. Lo podéis encontrar en el Corte Inglés y en algunas perfumerías. Online lo podéis comprar en Perfumería ANA pinchando AQUÍ. 






SERUM ACNEXPERT 360º

Es un tratamiento intensivo para el cuidado global de la piel (joven o adulta) con problemas de grasa, imperfecciones o acné. 

Efectos: 


  • Combate los poros obstruidos o dilatados. 
  •  Reduce imperfecciones y alisa la piel.
  • Previene la comedogénesis.
  • Matifica la piel y regula el sebo.
  • Despigmenta las manchas y rojeces producidas post acné.
  • Antinflamatorio y antioxidante.
  • Antiarrugas, regenerantes, antioxidante, hidratante. 
  • Bacteriostático.


Es libre de aceites, con fórmula ultraligera, sin perfume, colorantes ni parabenos. 





El recipiente trae un dispensador que saca la cantidad suficiente para toda la cara. Me resulta bastante cómodo este tipo de dispensador. 




La textura es muy ligera. Se absorbe muy rápido y deja la piel con sensación aterciopelada. No hace falta aplicar hidratante después. Yo hago esta rutina por la mañana cuando me levanto y me maquillo sobre las tres ya que entro a trabajar a las cuatro de la tarde, así que a esa hora me aplico mi hidratante con protección facial. 
Los ingredientes son: 





El recipiente trae 50 ml y cuesta 26.95 euros. Lo podéis encontrar en el Corte Inglés y en algunas perfumerías. Online se puede conseguir en Perfumería ANA pinchando AQUÍ. 




Mis conclusiones: 

Desde el quinto día de uso, empecé a notar la textura de la piel más fina y aterciopelada. Tras un par de semanas usándolo mis poros estaban muy difuminados y no me ha vuelto a salir ningún granito ni milium ni nada. 
Me gusta mucho la sensación ligera y mate que deja en la piel. 
Si tuviera factor de protección 50 sería la perfección! Pero no me importa, ya que como os cuento, me pongo la protección antes de salir a la calle. 

Os dejo e vídeo que he realizado sobre este tema para mi canal de youtube.




Espero que os haya resultado interesante! 


También te gustará

5 comentarios

  1. Interesante!!!!! Gracias por la review

    ResponderEliminar
  2. Hola, comentas en el video que dejarías una foto para que vieramos los componentes no? Es que no la veo... No estaría mal que pusieras foto de los componentes de cada producto que analices, puesto que no cuesta y da mucha más información que un texto comercial. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. yo también me he quedado con la curiosisad de ver los ingredientes. muy buuena review!

    beautybyeponine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola !!!
    Me encanta Lullage, como bien dices Porporita en una semana ya ves los redultados, piel mas firme, sin brillos, sin granos, poros y rojeces disminuidos, perfecta como base de maquillaje!!!
    No debe llevar proteccion para que no sea grasa, pero yo lo soluciono utilizando un maquillaje compacto de Bella Aurora que tiene proteccion 50 y es oilfree, es del mismo laboratorio, os dejo su enlace, http://www.bella-aurora.com/maquillaje/, ahhhh y tambien utilizo su corrector para tapar manchitas, granitos y odiadas ojeras.
    Un besito

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo