Review Sunshine de Eternell (cuidado para el contorno de los ojos)

miércoles, octubre 17, 2012



Hola!! Hoy os quiero hablar de un tratamiento que uso por las mañanas para el cuidado del contorno de mis ojos. Se llama Sunshine y es de la marca Eternelle. 



Se trata de un duo de productos compuesto por una pluma iónica y un gel humenctante que reactiva la microcirculación. 




Lo que promete es:

Reduce las arrugas, patas de gallo, las ojeras y las bolsas de los ojos.
Perfecto para usar después de las fiestas y noches en vela para reducir la hinchazón.
Efecto flash que dura hasta 8 horas.
Apto para todo tipo de pieles y edades.
La pluma iónica en combinación con el gel activa la microcirculación y la regeneración del colágeno.


Sunshine estimula la síntesis del colágeno y gradualmente suaviza y elimina las arrugas del contorno de ojos haciendo que la piel regrese a su estado original. La pluma iónica con 3 niveles de intensidad de micro-vibración, en combinación con el Gel Contorno de ojos, activa la microcirculación y la regeneración del colágeno.
Con el uso continuado de esta crema, Sunshine poco a poco suaviza y disminuye las arrugas de los ojos, patas de gallo, las ojeras, la hinchazón y de devuelve elasticidad de la piel. Sunshine también es perfecto para usar por la mañana para rejuvenecer la piel cansada e hinchada del contorno de los ojos.



En la caja viene la pluma iónica, la pila y el gel humectante: 



La pluma tiene forma ergonómica, un poquito curvada. 
Tiene un botón que enciende la función iónica y pulsando sobre ella podemos regular la intensidad de la frecuencia (baja, media, alta).
El otro botón activa la función de vibración, que da un masaje suave que activa la microcirculación , eliminando bolsas y la oscuridad de la ojera. 
Para que la función iónica funciones, hay que poner las yemas de los dedos en las dos placas metálicas laterales. 
Para usarlo, se humedece la zona del contorno de los ojos y se pasa la pluma iónica, deteniéndose unos segundos en cada punto a tratar. Después si se desea se pone la pluma en función vibratoria para dar un masaje. 







El gel es muy acuoso, con un color transparente con partículas doradas. Al ser tan líquido hay que tener cuidado de que no roce las mucosas de los ojos, ya que puede irritar un poco. 






Sus ingredientes son:

Acido Hialurónico: el acido hialurónico es conocido en cosmética por su capacidad para retener el agua en la piel y como reconstituyente de los tejidos de la dermis. Consigue ademas restablecer el funcionamiento normal de la piel y estimula la formación de colágeno.

Aloe Vera: las múltiples propiedades del aloe vera son ya conocidas por todos. Entre otros es conocido como un excelente hidratante y aporta una amplia variedad de nutrientes a la piel.

Colágeno: el colágeno es el componente más abundante de la piel. A medida que pasan los años la proporción de colágeno en la piel va disminuyendo y esto se traduce en una piel menos flexible y en la aparición de arrugas.

Ginseng: el ginseng tiene propiedades antioxidantes y reducen la sequedad de la piel ayudando a eliminar o atenuar las arrugas. Además nutre la piel logrando así que ésta esté más flexible e hidratada y protege contra el envejecimiento.

Vitamina B5: esta vitamina es ideal como tratamiento hidratante de la piel debido a su capacidad de captar agua del ambiente y transportarla a las capas superiores de la dermis. Además acelera el proceso natural de renovación de la piel y previene contra lesiones ocasionadas por la exposición solar.






Actualmente está de oferta y cuesta 29. 95 euros (su precio normal es de 42,05 euros) Y lo podéis comprar pinchando AQUÍ. 

Os dejo el vídeo realizado para mi canal de youtube donde cuento mi experiencia con el producto: 




Espero que os haya gustado.
Gracias por leerme y hasta la próxima!! 

Alguien lo ha probado? Os llama la atención? Espero comentarios!! 


También te gustará

2 comentarios

  1. la verdad es que llama la atención pero por el momento no lo necesito! por cierto que tal vas con tu plan tipazo

    ResponderEliminar
  2. Menudo artilugio!!! hay que ver que cositas inventan!!! Gracias guapisssima.

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo