Rutina Facial Otoño 2012

sábado, noviembre 17, 2012


Hola a todas y a todos! 
Hoy os traigo un post que me habéis pedido mucho! Mi rutina de cuidado facial actual. 
La verdad es que no mantengo casi nada de la anterior rutina facial que fué la de verano. 
Pero es que es muy difícil que yo repita productos. 




Pienso que las necesidades de la piel son distintas según la época del año y además a mi me encanta probar productos, por lo que casi nunca repito. 
Lo que si que digo es que yo soy una persona muy constante con los cuidados faciales y no se me olvida NUNCA. A diario hago la rutina completa y mi piel lo agradece. 
Comienzo con la rutina de DÍA: 


Limpiador facial en MOUSSE de Lullage. Se trata de una mousse limpiadora para pieles con imperfecciones (incluso pieles adultas) muy suave y agradable. No tiene olores y prepara la piel para los productos posteriores. Lo podéis conseguir en el Corte Inglés y en Perfumería ANA (Pinchando Aquí) al precio de 17.95 euros.

Tónico Facial Tea Tree de NARUKO. Creo que es tónico que más me gusta de todos los que he probado. Huele muy fresco, como a limón y a té. No lleva alcohol y está formulado para controlar imperfecciones y grasa. Pronto haré reseña. Se compra en la web de MAGIC COAST (Pinchando AQUÍ) y cuesta 16 euros. 

Serum Lullage Acnexpert360º . Es un tratamiento intensivo para el cuidado global de la piel (joven o adulta) con problemas de grasa, imperfecciones o acné. Se llama Serum pero en realidad también es una hidratante. Creo que es uno de los productos estrella de mi rutina de cuidado facial.
El recipiente trae 50 ml y cuesta 26.95 euros. Lo podéis encontrar en el Corte Inglés y en algunas perfumerías. Online se puede conseguir en Perfumería ANA pinchando AQUÍ.


Contorno de ojos Hidratación Intensiva Acqua Rhythim. Se trata de un bálsamo ligero que mantiene los niveles de hidratación y de agua en la zona del contorno de los ojos y reduce ojeras y bolsas. Me gusta para por las mañanas,porque se absorbe muy pronto y prefiero esas sensaciones por el día y ya de noche uso otro más pastoso.
Trae 15ml y cuesta 16.95 euros. Lo tienes AQUÍ

Activo puro Glabidrina. El Activo puro Glabridina está indicado para las zonas hiperpigmentadas y las manchas oscuras. Está especialmente recomendada para atenuar las manchas provocadas por el embarazo o tratamiento hormonal y reducir las marcas asociadas a un fuerte exposición a los UV. La Glabridina posee propiedades despigmentantes y aclarantes. Inhibe la producción de melanina, pigmento responsable de la coloración de la piel.
Tiene textura de aceite ligero y no da sensación pesada. Cuesta 16.80 euros. Lo tenéis aquí.
Activo puro ácido cítrico. El Activo puro Ácido Cítrico - AHA está indicado para la piel apagada, con falta de luminosidad.También está recomendado para cerrar los poros y homogeneizar la tez. El Ácido Cítrico, es un ácido de frutas - AHA-, con propiedades astringentes, exfoliantes y regeneradoras.Cierra los poros dilatados y favorece también la eliminación de las células muertas. Estimula la formación de nuevas células para un cambio total de piel. La piel recupera su transparencia y resplandor. Soy fan absoluta de este producto. Me cambia el tono de la piel en cuestión de minutos... me pone buena cara, aspecto de salud... me encanta. Cuesta 12.20 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ.  



Best Face Forward: Es una espuma limpiadora calmante que limpia la piel y la matifica. Está pensado para pieles mixtas y grasas. Lleva  camomila, te verde y fruta de la pasión. Huele a chucherías! Es muy agradable de utilizar y está muy bien de precio. El envase de 150 ml cuesta 9.99 euros en tiendas Beautik o en su web PINCHANDO AQUÍ. 

Tónico Linfa Age para piel grasa y con impurezas. Tiene acción astringente y purificante. No lleva alcohol, lo cual es fundamental para mí. Deja la piel muy fresca y relajada y huele super bien. También se encuentra en tiendas Beautik al precio de 5.99 euros y en su web PINCHANDO AQUÍ. 

Contorno de Ojos Night Repair de Bobby Brown. Contorno de ojos de rápida absorción, aporta de manera natural humectantes que se funden en la piel, dejando el área de los ojos suave, refrescado y perfectamente preparado para aplicar el corrector. Sus ingredientes activos son anti inflamatorios. Realmente me parece un producto maravilloso... Repetiría y repetiría si no fuera porque cuesta 62 euros... Me ha durado un año, es decir, que no sale tampoco mal de precio. Lo encontráis en los Stand de Bobby Brown del Corte Inglés. 

Serum despigmentante SILICIO ORGÁNICO de Prisma Natural. Es el que estoy usando por las noches para una mancha que me ha salido sobre el labio superior. No lo quiero dejar, ya que me está haciendo bastante efecto. Lo uso por las noches. Cuesta 22.95 euros y podéis adquirirlo en Perfumería ANA. (pinchando aquí)

Crema Despigmentante SILICIO ORGÁNICO de Prisma Natural. Es una crema formulada para el tratamiento de las manchas en la piel, tanto las producidas por el sol como las de la edad. La textura es bastante densa y muy blanca. Eso me hace sentir que la prefiero para las noches. Para el día prefiero texturas más ligeras.
El olor es agradable, como a limpio.
Tarda un poco en absorberse por lo que no me parece buena idea para maquillarnos de inmediato. Por eso comento que lo ideal es para la noche para pieles mixtas y grasas, o para pieles secas para todo el día. Se encuentra en parafarmacias, en algunas herboristerías y online en Perfumería Ana: Link dirécto pinchando AQUÍ. El precio en la tienda Online es de 22.96 euros.
Crema de noche Tea Tree Night Gelly de Naruko. Es del mismo estilo que la Rose and Snow fungus de la que ya habé en un post, pero esta está destinada a las pieles grasas, mixtas y que tienden a imperfecciones. Me encanta esta línea... huele super fresca y noto la piel mucho más pura, poros cerrados, nada tirante. Me levanto con la piel muy confortable, sin grasa. Se puede conseguir en la web de MAGIC COAST (pinchando AQUÍ) al precio de 19.50 euros.

Os dejo el vídeo que he realizado sobre este mismo tema para el canal de Youtube. 



Espero que os haya resultado interesante!! Espero vuestros comentarios! 


También te gustará

2 comentarios

  1. Hola wapa!! Me encantan tus videos y coincido contigo en la opinion de los productos que comentas (tengo algunos de ellos)...yo como crema de noche estoy absolutamente enamorada de la Iris de Weleda... ;)

    Coquetapizpireta.blogspot.

    ResponderEliminar
  2. Me he comprado el tónico de Naruko y estoy encantada, gracias por aconsejárnoslo! Decirte que sí que contiene alcohol, aunque muy poco. Yo también lo nombro en mi blog :)

    http://dateunbrochazo.blogspot.com.es/2013/01/tonico-oilout-tea-tree-naruko-magic.html

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo