Jabón Negro Nórdico

jueves, diciembre 13, 2012



Hola!!

Hoy quiero enseñaros un nuevo producto que se acaba de añadir a mis cuidados faciales y del que estoy totalmente enamorada. 
Se trata del Jabón Negro Nórdico desintoxicante de la marca Natura Sibérica. 



La marca NATURA SIBÉRICA se basa en el gran poder de la variada y rica flora del bosque siberiano.La creación de esta línea de cosmética natural, está basada en la idea de aprovechar los ricos recursos que aún hoy se encuentran en estado puro en las zonas vírgenes de Siberia. En Siberia y Extremo Oriente se han conservado parques naturales con una flora única. Las plantas salvajes acostumbradas a sobrevivir al clima extremo de la zona, han desarrollado unas propiedades extraordinarias.Para transmitir esta energía natural a favor de la salud y la belleza, NATURA SIBÉRICA utiliza una ínfima cantidad de ingredientes sintéticos. Se aplica la última tecnología y un control exhaustivo en todo el proceso de fabricación.

Natura Sibérica respeta religiosamente las técnicas de recolecta de plantas silvestres. Recolectándolas correctamente, la gran mayoría de plantas silvestres se reproducen en aún mayor abundancia. Recolectar las plantas de una edad y un tamaño determinado y en el momento de su mayor riqueza en elementos valiosos para la salud y la belleza, tiene una importancia extraordinaria. Y es por eso que todas las plantas silvestres utilizadas en nuestra cosmética son recolectadas manualmente por los habitantes locales de Siberia.



Como dice en la caja: La base de este jabón es la "Recolecta de Siberia" y carbón activado, un absorbente eficaz que elimina la suciedad tanto desde la superficie de la piel, como desde los poros, en profundidad. El carbón activado es elaborado a partir de madera de abedul ecológicamente pura y tratada con vapor de agua a altas temperaturas y se distingue por su estructura microporosa capaz de absorber la suciedad al máximo.


Como veis  dentro de la caja (que por cierto, es preciosa) encontramos el tarro del jabón y una esponja muy rara (me recuerda a las Konjac porque también se pone dura al secarse. Esta esponja hay que humedecerla antes de usarla y se pone muy blandita y flexible. Con ella nos aplicaremos el jabón y luego la usamos también para ayudarnos a retirarlo. 




Este producto se utiliza una o dos veces en semana, según la piel nos lo vaya pidiendo y hace una limpieza súper profunda. Los días que lo uso, no tengo nada de grasa en la piel durante más de 24 horas seguidas. Luego poco a poco se va perdiendo el efecto hasta el siguiente uso. 
Se queda la piel muy fresca, muy limpia y suave, sin grasa, con los poros limpios y cerrados. 





Los ingredientes son:
El aceite de Espino Cerval de Mar suaviza, tonifica, nutre y aumenta la elasticidad de la piel.
El extracto de Schizandra es tonificante, participa de forma activa en el metabolismo de las células y le aporta a la piel una protección eficaz ante las agresiones externas.
El aceite de Cedro Siberiano, rico en vitamina E y P, favorece la suavidad, la hidratación y la resistencia de la piel y regula los procesos de renovación celular.
El aceite de semilla de Lino posee propiedades antinflamatorias y antisépticas. Contiene vitamina F que ayuda a cicatrizar las inflamaciones cutáneas.
El aceite de yemas de Abedul Enano hidrata la piel con eficacia, favorece su regeneración, posee propiedades tonificantes, calma y rejuvenece la piel y le devuelve su tonalidad y elasticidad natural dejando la piel suave y delicada.
El extracto de Mora contiene vitamina C, ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 y antioxidantes. Repara la piel con eficacia y la protege de las agresiones externas.
El extracto de Airela estimula el metabolismo celular, aumenta su tono y elasticidad, así como posee propiedades cicatrizantes y antinflamatorias.
El aceite de pepitas de Frambuesa de Sajalín tiene acción bactericida y antinflamatoria.


Aquí podéis ver el aspecto del producto. Es totalmente negro y muy denso (si giramos el tarro ni se mueve) y tiene la consistencia de una mascarilla. 
Huele muy poco, pero lo que se percibe es olor a limpio. 



Este producto se compra en GEA PINCHANDO AQUÍ y cuesta 17. 95 euros. Yo ya me hecho fan total y lo voy a seguir teniendo para lavar mi piel con él una vez en semana. 
Os dejo un vídeo en el que hablo de él y os enseño como usarlo: 





Qué me contáis? Lo conocéis? Lo habéis probado? Se os antoja? 

Gracias por leerme!

También te gustará

5 comentarios

  1. Oh este no lo conocía yo estoy con el jabón negro del mar muerto, pero este tiene muy buena pinta me lo tendré q apuntar pa la wishlist

    ResponderEliminar
  2. holaa mariaa yo on conocía esté exactamente pero si otro de la casa galenic con argan de venta en farmacia 500 ml valen 11-17 pero esté es corporal me imagino que tambíen tendrá uno facial aaahh! va incluido un guante tipo crean

    ResponderEliminar
  3. se mira genial lastima que no hagan envios a mexico :( me encantaria probar algo asi

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!donde se comprar los productos estos tan maravillosos???;-)

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo