Pillow Bra Review

sábado, diciembre 08, 2012


Hola!!

Hoy os quiero hablar de una prenda de ropa que contribuye a mantener la belleza de nuestro cuerpo. Se trata de un sujetador para dormir que evita el envejecimiento del pecho, la caída, o los pliegues en el escote. El Pillow Bra.



Hace algún tiempo ya os hablé de lo que me preocupan las líneas en la piel del escote. Yo tengo bastante pecho para mi altura (tengo una talla 95C) y me preocupa que con la edad se me descuelgue o se me arrugue el escote. 
Ya el pasado año noté que me levantaba de la cama con unas líneas verticales entre el pecho y compré un sujetador para este problema. 
Me iba bien pero no me resultaba agradable que aquel sujetador dejaba fuera los senos, siendo simplemente una sujeción de la parte interna al pecho evitando que estos se juntaran al dormir de lado. 
El Pillow Bra cubre el pecho por completo por lo que no solo lo uso para dormir sino para estar en casa de reposo. 
Pillow Bra es un sujetador que rellena los vacíos que se producen en la zona interpectoral y contorno del pecho femenino, consiguiendo una sujeción integral que previene la caída de los senos y la aparición de arrugas en la zona del escote. 
Además, es un producto diseñado en España y fabricado en Portugal.

Tiene la apariencia de un top deportivo. Llega bastante alto en el escote y es grande para sujetar todo. Copio la descripción que hay en su web ya que es muy completa: 
Pillow Bra se compone de una almohadilla ergonómica de espuma que encaja perfectamente entre los senos, rellenando el vacío que se genera en la zona interpectoral. Envolviendo la almohadilla central en forma de top se incorporan dos copas sin aros que cubren totalmente los pechos. Pillow Bra sólo incorpora materiales antialérgicos y en su fabricación se han reducido al máximo las costuras, eliminando así las molestias tan frecuentes en el uso de otros sujetadores. 
En la siguiente imagen os muestro la parte interior. Se ve la esponja interior. Es muy blandita y agradable y evita, tanto que el pecho se junte al dormir de lado, formando esos pliegues como que se nos aplaste el pecho al dormir bocabajo (que es mi caso). 



Lleva un cierre triple para que quede bien ajustado al cuerpo y además, trae una extensión por si a alguna persona le resulta pequeño el contorno, para que sea cómodo y no apriete nada. 



La tiranta se ajusta con mucha facilidad mediante un belcro. Esto es así porque el pecho no tiene la misma caída en pié que tumbadas, así al acostarnos, podemos ajustar la altura de la prenda y que haga bien su efecto. 



por la parte delantera se nota también la almohada interna. EL tejido es muy suave. Es de licra y las copas no llevan aros, pero si un doble tejido para que la sujeción sea buena sin que haya nada que moleste. 




Como no me atrevo a hacer de modelo os dejo las fotos de la web oficial para que veáis como queda puesto. 



Los usos para los que se recomienda esta prenda son: 

  • Para hacer deporte.
  • Para mujeres embarazadas. 
  • para postoperatorios de la zona pectoral. 
  • Para dietas estrictas que hagan variar el tamaño del pecho. 
  • Para dormir o descansar. 
Y lo que promete es: 

  • Retrasar la caída del pecho.
  • Eliminar las arrugas en el escote. (esto se nota desde el primer día) 
  • Evitar los movimientos bruscos que también provocan tirones de la piel. 
  • Reduce el malestar de la zona de los senos en momentos como los días anteriores a la menstruación. 
  • Alivia las tensiones en la espalda. 

A mí personalmente me resulta muy cómodo para dormir. No me molesta en absoluto y me alivia la presión en la zona ya que yo tiendo a dormir bocabajo. 
La talla se escoge según la talla de camiseta. Los colores que hay son blanco y negro. 

El precio es de 57 euros sin IVA (68.97 euros). No es barato, pero hay que pensar que no es un sujetador normal, que con uno tenemos bastante y que nos vamos a ahorrar un dineral en cremas reafirmantes y, quién sabe, en operaciones. 
Yo estoy muy contenta con él y lo uso todas las noches. No quería dejar de compartir la experiencia ya que pienso que muchas podéis sentir las misma preocupaciones que yo en este sentido. 
Para ir a la web donde comprarlo lo podéis hacer PINCHANDO AQUÍ. 

Espero haber ayudado a las personas que tenga este mismo problema y preocupación. 

Gracias por leerme y hasta la próxima! 

También te gustará

17 comentarios

  1. ¡Vaya descubrimiento! En 2010 tuve una operación en el pecho, motivos médicos no estéticos, y tuve que llevar suje deportivo, que es el que uso para estar en casa, si hubiese conocido este hubiese matado dos pájaros de un tiro jajaja Pero nunca es tarde, un poco caro... pero si por 68.97€ evitamos o retrasamos el efecto de la gravedad y las arrugas entre el pecho, al final tampoco es tanta inversión.
    ¡Besis!

    http://viciouslyblogger.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. holaa maria me ha parecido muy graciosa el comentario de que no te atrevías a ser modelo para mostrarnos el sujetador jajaja que buena eres! pero me parece muy buen idea y con bastante usos.. es bastante tentador..

    ResponderEliminar
  3. Hola María! muy buena review! este te gusta mas que el night bra?muchas graciass :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta porque cubre el pecho. El otro no lo hacía y era un poco... en fin. Pero el efecto es el mismo! Beso!!

      Eliminar
  4. ya te escuche la otra review del otro sujetador y aunque me llamo la atención el hecho que dejara el pecho fuera no me convencía quizás con este si que me anime.Graias por enseñarnoslo.bs

    ResponderEliminar
  5. Yo también me compre el nightbra, pero es durísimo y además el pecho se cae mucho, he notado que se me ha caído bastante pues te deja el pecho al aire, y es bastante lógico como explica pillowbra el porqué se produce la caída del pecho. Además este parece que da más beneficios y no tiene pinta de suti sado. Me ha convencido el saber que tú ya lo has usado y te ha funcionado desde el primer día. Lo probaré pues me preocupa mucho la gravedad. Gracias Porporita por mantenernos tan bien informadas.

    ResponderEliminar
  6. Hola¡
    Estoy dándole vueltas a este artículo porque empiezo a verme arrugitas que no me gustan nada... Me gustaria saber ahora que ha pasado algún tiempo que opinas del sujetador. Vale la pena? Es que el precio me echa para atrás¡
    Un beso enorme¡

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy en la misma situación que Gema. ¿Después de un año lo sigues recomendando?
    Gracias por todas las reviews que haces

    ResponderEliminar
  8. A mí tambièn me gustaría saber si después de un tiempo largo usándolo lo sigues recomendando. Y si lo has usado estando embarazada. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es! Me ha salvado todo el primer trimestre que tenía mucho dolor en el pecho y ha sido la solución para poder dormir!!

      Eliminar
  9. Buenas, tengo 27 años y acabo de enterarme de que estos sujetadores existen.También tienes el nightbra? Estoy interesada en comprarme uno de los dos pero no sé por cuál decidirme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo ambos. El pillow es como más "decente" jajajaja en el sentido de que con el night bra tienes los senos fuera y no me resulta cómodo para estar por casa.

      Eliminar
  10. Hola! A día de hoy. Con cual te quedas? Con nightbra o con este? Alguno te parece mas efectivo que otro? No consigo decir cual comprar.

    ResponderEliminar
  11. ¡Buen post! A veces un sujetador especial como este nos puede ser de utilidad. Es muy importante tener a mano siempre algún sujetador bueno y que nos resulte cómodo. Es fundamental también tener sujetadores de talla grande si lo necesitamos ya que una talla inadecuada puede pasar factura.

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo