Productos de Cuidado Facial eventuales.

viernes, diciembre 07, 2012


Hola!

Hoy os quiero hablar de los productos de cuidado facial que no uso a diario, sino en días alternos. Se trata de productos como serums, peeling o exfoliantes. 



Como os digo, son productos que no uso diariamente, sino eventualmente. Os iré contando cada cuanto los uso. 



Peeling Tea Tree Oil Out de Naruko: 
Se trata de un peeling en gel, muy suave y agradable que retira todas las pieles muertas sin agredir la piel. Lo uso una vez en semana aproximadamente y me encanta como me deja la cara...además, al ser pensado para pieles grasas, ayuda con las imperfecciones y con el control de la grasa. Se trata de un gel con partículas de plantas que al contacto con la piel va transformándose como en pelotillas de color piel. Es una maravilla. Cuesta 16 euros y lo tenéis pinchando AQUÍ. 

Barro limpiador Tea Tree Oil Cleanser:
Es un barro limpiador para pieles grasas y con imperfecciones. Es a base de arcilla y se puede usar también como mascarilla. La arcilla tiene muchas propiedades para las pieles grasas. Además, hace una ligerísima exfoliación. De hecho, podría usarse a diario si tenemos muchos problemas en la piel. Es suave y con un olor muy agradable. Cuesta 16 euros y podéis conseguirlo pinchando Aquí



Serum para Piel Mixta Grasa de la Marca Esential Aroms. 
Se trata de un serum facial purificante para pieles mixtas grasas a base de aceites esenciales y vegetales. Está fabricado en España y es 100% natural. Entre sus ingredientes encontramos aceites vegetales de Jojoba, avellana, rosa mosqueta y macerado de caléndula, aceites esenciales AEBBD* del árbol del té, hojas de naranjo, lavanda, semilla de zanahoria u laurel. Lo que yo he notado es mi piel más limpia, más purificada, los poros más cerrados y menos problemas con los brillos. Trae la cantidad de 15 ml y cuesta 16.60 euros. El mío es de la tienda Gea Cosmética Natural y podéis comprarlo online pinchando AQUÍ.

Strivectrin Overnight Serum Resourfacing Serum. No consigo encontrar el producto en ninguna web... no se si es que lo han retirado o cambiado. Pero es un serum para hidratar a fondo y luchar contra el envejecimiento de la piel. Costaba caro, unos 60 euros, pero lo compré con un descuento en Sephora. AL aplicarlo deja la cara super tirante y luego nos ponemos nuestra hidratante. Siento no poder daros más datos. 


Benefit Exfoliante: 
Esta línea salió hará un año y está pensada para dar luminosidad a la piel. Es una exfoliación algo más intensa que el Honey, ya que las partículas son mucho más pequeñas y arañan más. Huele muy bien, como a perfume. Costaba alrededor de 28 euros y se puede conseguir en los Stand de Benefit del Corte Inglés o Sephora o en su web oficial. 

Benefit Exfoliante Honey: 
Desgraciadamente,este exfoliante está retirado de los stand de Benefit habituales desde que sacaron su línea nueva. Pero por suerte lo podemos seguir comprando en RADA Beauty (Pinchando Aquí)  Es uno de mis exfoliantes favoritos... el olor es exquisito, como a dulces, a miel, a almendras... se puede usar como mascarilla y también como exfoliante normal. Tiene trocitos de almendras que son los que arrastran las impurezas. Tenéis que probarlo... os enamorará.



Exfoliante volcánico de MAC: 
Este exfoliante es una maravilla. Sale en colecciones en MAC, pero he escuchado que lo van a dejar en el lineal fijo. Está hecho a base de barro volcánico y hace una exfoliación muy potente. Yo no recomendaría usarlo más de una vez en semana, al menos en mi piel. Costaba unos 30 euros en MAC. Habrá que esperar que vuelva  a salir! 

Gel Exfoliante suave, peeling enzimático de Bella Aurora:
Acelera la eficacia del tratamiento despigmentante al actuar de dos formas complementarias. Realiza una exfoliación química, por la acción de un enzima de origen proteolítico que disuelve las células córneas descamadas, y una exfoliación física, gracias a unas mircropartículas de polietileno que arrastran las escamas de la epidermis para dar paso a células nuevas. Huele muy bien y deja la piel muy suave. No puedo aun decir si es eficaz porque lo he usado solo dos veces ya que hace poco que lo tengo, pero ya os contaré. Ronda los 12 euros y lo podéis comprar en perfumerías, en el corte inglés o en Cosmética eficaz pinchando aquí. 

Esto es todo. Os dejo el vídeo en el que hablo de estos productos. 



Espero que os haya resultado interesante. 
Gracias por leerme!! 



También te gustará

4 comentarios

  1. Se suponen que en Febrero a así el exfoliante de MAC vuelve y se queda en el stand fijo.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  2. El volcánico de MAC tiene una pintaza increible!! Me quedé sin el cuando me pasé por el stand, gusta tanto que vuela!! Ojalá algún día se quede en el lineal fijo.
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Que tal te fue con bella Aurora ? Se qué es indicado para manchas, yo uso el de UNT

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo