Contorno de Ojos de Christian Breton

martes, enero 22, 2013


Hola a todas!! 
Hoy quiero hablaros del contorno de ojos que estoy usando por las mañanas. Se trata de un producto indicado para eliminar la oscuridad de las ojeras.El Serum Correcteur de Christian Breton. 



Por si no conocéis la marca, os cuento que Christian Bretón lanza en España su línea dedicada al cuidado de los ojos, Eye Priority. Se trata de doce productos muy especializados que potencian la acción de sus principios activos gracias a la crioterapia. 
La Crioterapia consiste en la “conservación en frío” de los cosméticos para preservar las propiedades de sus principios activos. De esta forma cuando se aplican sobre la piel todos sus beneficios podrán penetrar con mayor facilidad mejorando sus efectos. La línea cosmética Eye Priority de Christian Breton se basa en este principio y ha sido especialmente diseñada para que sus cosméticos se conserven en la nevera una vez abiertos. Aunque no es imprescindible su conservación en frío, se recomienda ya que a más frío mayor eficacia de sus activos. Todos los productos de esta gama son Oil Free y están clínicamente testados, lo que garantiza su seguridad, teniendo en cuenta que se dirigen a una de las zonas más delicadas del rostro, el contorno de los ojos.


La línea como os digo tiene productos para todos los problemas relacionados con la piel que rodea los ojos, pero el que yo tengo en concreto es este Serum Corrector de la oscuridad de la ojera. Este serum de Christian Breton ayuda a reducir las sombras de los ojos y blanquear las manchas. Es un intenso suero que reduce y previene la aparición de manchas oscuras y círculos bajo los ojos. Proporciona una acción concentrada a través de un cóctel de extracto de plantas aclarantes y una selección de antioxidantes: polifenoles de te blanco y extracto de Malva. Se recomienda su aplicación diaria durante 8-10 semanas. 




Como os comento hay que mantenerlo en el frigorífico. Al aplicarlo frío por las mañanas ya noto que me ayuda con la inflamación y la oscuridad. 
El recipiente es de plástico transparente flexible con letras en tono morado. 
El tapón es de rosca y la boca del bote es muy estrecha, lo que hace muy fácil la aplicación. 



El producto es blanco y hay que extenderlo muy bien ya que puede quedarnos el tono blanco a la vista. La zona se queda muy fresquita y al poco rato está menos inflamada. Con las semanas de uso he notado mucho más claras mis ojeras, aunque duerma mal. 




El precio recomendado es de 45 euros y se vende en farmacias y algunas parafarmacias. 
Espero que os haya resultado interesante! 

También te gustará

3 comentarios

  1. No conocía esta marca y tiene muy buena pinta! Yo soy muy ojerosa y estoy usando un tratamiento muy parecido ya q es para disminuir las machas oscuras de la ojera d seishedo y la verdad es q estoy noté tima y me funciona muy bien. Anti dark circle eyes viene en un tarrito chiquitín rosa. Te ánimo a q lo pruebes. Lo compre en body bell y me costo 38 euros y pico. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. mmm...interesante.
    María, estoy pensando que estoy un poco verde en el tema de los contornos de ojos, y quizás haya más gente igual. Se me ocurre que un día podrías hacer un post aquí en el blog o un video sobre los que tu has probado, así a modo de resumen-iniciación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. wowwww maria , mil gracias por esta informacion justo lo q necesito, a ver si lo consigo pq vivo en USA, besitines.

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo