Favoritos de 2012: Tratamiento

sábado, enero 12, 2013


Hola!!
Hoy quiero hablaros de mis productos favoritos del año 2012. En este post en concreto, os quiero mostrar los productos de tratamiento, tanto del pelo como faciales. En otro post os hablaré de los productos favoritos de maquillaje. 





Empezamos!! 


  • En primer lugar quiero destacar las mascarillas de Brasil y Belleza. Aunque os enseño esta, porque es la que uso actualmente, tengo que decir que me han gustado todas las que he probado de la línea Gota dourada. Tengo el pelo genial y he estado desde Abril sin cortarlo manteniendo sanas las puntas. Esta que os enseño es la Mascarilla Profesional de semilla de Lino. Contiene Manteca de Karité, Silicona, Vitamina B5, Queratina, Aminoácidos, Aceite de Semilla de Lino, Policuaternio 10, Vitamina E, Vitamina A. Deja el pelo super hidratado y suave, muy brillante. Trae un kilo, cuesta 22 euros y la tenéis pinchando aquí. 
  • Aceite para cuerpo y pelo Silk Oil of Morocco. Es aceite de argán, muy nutritivo y con certificado orgánico de Marruecos. Además lleva, como todos los productos de esta gama, Aceite de Macadámia, Aloe Vera con Certificado Orgánico, Certificado de la tarde Orgánica de Aceite de Onagra, Aceite de Almendra Dulce, Manteca de Karité africana, Aceite de Vitamina E, Proteína de Soja y Pantenol (Pro Vitamina B5). Me gusta muchísimo este produco. No deja sensación grasa sino que es como si el pelo lo absorbiera. Hidrata una barbaridad. Yo lo uso de medios a puntas y me deja el pelo súper suave, brillante, sano...  Cuesta 18.90 euros. Lo tenéis pinchando aquí. 
  • Líquido voluminizador y fijador de Silk Oil of Morocco: Pertenece a la misma línea del producto anterior y por lo tanto lleva los mismos ingredientes hidratantes. Este producto es UNA MARAVILLA para las que tenemos problemas con el volumen del pelo... desde luego hay un antes y un después tras este producto. Se puede usar en cabello seco o húmedo y lo que hace es aportar un volumen tremendo al pelo que no lo tiene y además fija el peinado. Como lleva agentes hidratantes pues adicionalmente hidrata muchísimo el pelo. Me encanta usarlo antes de peinarme tanto para dejar el pelo suelto con volumen como para dar más cuerpo a los moños y tupés. Es una auténtica pasada... es caro pero lo vale. Además, se usa muy poca cantidad porque el efecto es muy potente... así que nos durará mucho. Cuesta 31.90 euros y lo tienes pinchando aquí. 
  • Tratamiento IC de Aceite de Queratina en Spray : Este producto es un serum para el pelo a base de Queratina Pura sin sal ni alcohol. Lo que hace es fortalecer y reparar el cabello y además actúa como protector térmico cuando vamos a usar plancha y secador. Me gusta muchísimo. Además del efecto de hidratación, suavidad y brillo me vuelve loca el olor. Que además permanece mucho tiempo en el pelo. Es un olor dulce y tropical. El formato en Spray me resulta muy cómodo y limpio, y no deja sensación grasa a pesar de ser aceite. Cuesta 22 euros y lo tenéis pinchando aquí. 




  • Bruma de almohada de L'Occitane. Tengo un post exclusivo sobre este producto PINCHANDO AQUÍ. 
  • Vaporizador para cuerpo y almohada YIN de Rituals: Se trata de un producto similar al anterior. Su aroma es muy relajante y ayuda a dormir y a relajarse. Se puede pulverizar en la ropa o en el cuerpo. Lleva Yi Yi Ren y Loto blanco, que son olores muy relajantes y que ayudan a descansar. Para mí este tipo de productos son un descubrimiento, ya que padezco fibromialgia y síndrome de fatiga crónica y necesito poder descansar. Cuesta 16.50 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 



  • Activos puros de Etat Pur. Quiero destacarlos en general. Os enseño estos dos, pero tengo más y todos merecen la pena.Lo que ha hecho la marca con este producto es fabricar uno para cada problema, de manera que cada persona pueda elegir exactamente lo que necesita. Por ejemplo, los hay que tratan manchas, problemas con el tono, acné, deshidratación, ojeras oscuras, arrugas... En su web podéis buscar el activo que necesitáis según vuestras necesidades. En relación calidad-precio pienso que son de los mejores serum que se pueden encontrar. Ya os iré hablando de los que yo tengo próximamente. Los tenéis PINCHANDO AQUÍ. Los precios cambian según el compuesto. 
  • Serum facial para pieles grasas de Esential Aroms. Es un serum a base de aceites esenciales. Huele genial y ayuda mucho con los granitos y los puntos negros. Tenéis toda la información sobre este producto PINCHANDO AQUÍ en un post que ya realicé sobre él. 


Quiero destacar como favoritos también una marca. Se trata de la marca Naruko. Realmente estoy alucinada con estos productos. Todo lo que he probado me ha encantado. Aquí destaco algunos productos, aunque tengo más. Mi piel nota muchísimo sus efectos y eso se demuestra cuando los dejo de usar... así que me declaro fiel a ellos! Lo que más uso es la línea Tea Tree que es la indicada para piel grasa, pero hay líneas hidratantes, antiedad, etc. 


  • Tónico Tea Tree Oil Out. Ha sido de mis últimas adquisiciones Naruko. Y estoy perdidamente enamorada! Es el mejor tónico que he probado jamás... me hace más efecto contra los granitos y la grasa incluso que algunos muy caros como los de Sisley. La diferencia es abismal. Totalmente recomendado para las que tengáis piel mixta grasa y problemas de granitos. Cuesta 16 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Peeling para eliminar puntos negros  Tea Tree. Fué el primer producto Naruko que probé. Tuve una minitalla y cuando se terminó lo pedí porque me encantó. Es como un gel que al masajearlo sobre la piel crea unas bolitas de residuos que se retiran con agua. La piel se queda limpísima, suave, matificada... sin agresiones ni exfoliaciones fuerte. Una pasada. Hablo de él en profundidad AQUÍ. Cuesta 16 euros. Lo tenéis pinchando AQUÍ. 
  • Barro limpiador Tea Tree Oil Out de Naruko: Se trata de un producto a base de arcilla blanca con pequeñas partículas que se puede usar como mascarilla y como exfoliante. Deja la cara super fresca y suave, matificada pero sin resecar. Es tan suave que incluso se puede usar a diario para las pieles más problemáticas. Tenéis review a fondo AQUÍ. El producto cuesta 16 euros y lo tenéis Pinchando AQUÍ. 
  • Tea Tree Night Gelly (crema de noche) Es un gel muy ligero para aplicar de noche, que equilibra el balance de grasa y agua de la piel, hidratando sin engrasar y previniendo la aparición de acné. Nos levantamos de la cama con la piel sin apenas grasa y los poros muy reducidos y limpios. Mi crema de noche favorita sin duda. Productos mucho más caros no me han hecho ni la mitad de bien que me hace esta cremita. Cuesta 19.95 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 



  • Desmaquillante Bifásico de Lancöme: Es un desmaquillante suave para ojos sensibles que elimina todo tipo de maquillajes, incluso los waterproof. Me encanta porque yo uso máscaras de pestañas muy potentes que no salen muy fácilmente y antes me terminaba arrancando pestañas al desmaquillar con otros. Ahora puedo retirar todo con facilidad y sin que me piquen nada los ojos. Es caro, pero la vida de mis pestañas cuesta más! Depende de donde lo compréis, puede llegar a 50 euros... por eso recomiendo comprarlo en PRIMOR que cuesta 30.09 PINCHANDO AQUÍ. 
  • Jabón negro Nórdico de Natura Sibérica . Una pasada! Es un jabón en formato gel denso, que hace el efecto de una mascarilla purificante sin el engorro de tenerlo que dejar puesto y esperar. Se reparte por la cara, se retira con su esponja especial y tenemos la piel purificada, limpia, suave, desintoxicada, sin grasa, con los poros al mínimo. Se usa una o dos veces en semana, según las necesidades de cada piel. Yo lo uso una vez en semana. Tenéis review en profundidad PINCHANDO AQUÍ. Cuesta 17.30 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 



  • Serum AcneXpert de Lullage: Se trata de un serum pensado para todos los problemas de la piel grasa con tendencia a acné de todas las edades. No solo cubre los problemas de granos y grasa sino las rojeces, previene arrugas, las manchas producidas por granitos... etc. Tenéis review aquí. A mi me va genial y de hecho este es ya el segundo bote. Lo podéis conseguir en el Corte Inglés y Online en Perfumería ANA pinchando AQUÍ. El precio es de 26.95 euros. 
  • Hada Labo protector solar. Es el protector que llevo usando desde hace como un año y me gusta mucho. Es muy ligero, de acabado mate y lleva ácido hialurónico. Tenéis review intensica AQUÍ. Cuesta 22 euros aproximadamente y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Contorno de ojos de Bobby Brown Hydrating Eye Cream: Me encanta! Este segundo tarrito me lo regaló una suscriptora llamada Janeth que me lo envió desde México.  Es muy hidratante y relajante y se absorbe muy pronto. Además estimula la zona para evitar las ojeras. Es mi contorno favorito sin duda. Lo uso por las noches. Cuesta unos 40 euros y se vende en los Stand del Corte ingles de Bobby Brown. 
Os dejo el vídeo donde hablo de todos estos productos! 




Espero que os haya gustado y resultado interesante!! Y espero haberos creado mucha ansiaviva!! jejejeje 




También te gustará

8 comentarios

  1. No me ha gustado, me ha encantado!!! Gracia Maria.

    ResponderEliminar
  2. Vaya tela k buena entrada,me ha encantado,y al mismo tiempo envidia sana,jejejej,besikos

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas ganas de probar varias cositas de las que sacas, sobre todo de la marca naruko que aun no he podido hacerme con nada!Genial el post!:) Un beso!

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encantado muchas gracias maria por compratir tus favoritos

    ResponderEliminar
  5. Grácias por el post y el video! Me ha sorprendido el protector solar de Hadalabo. Actualmente utilizo el tónico/loción de esta marca japonesa, y me encanta el resultado! Me queda la cara muy iluminada y con un aspecto muy sano. Creo que esta loción es famosa por el ácido hialurónico. Pero no tenia ni idea que también tenían protección solar! Ahora en invierno no utilito, pero cuando llegue el verano y termine mi anthelios de La Roche, me pido seguro Hadalabo!

    ResponderEliminar
  6. Me anoto algunos productos para probarlos.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho este post!! A los productos de naruko les tengo echado el ojo, pero hasta que no acabe los que tengo ahora no compro nada porque entonces los abro y no termino los que ya tengo jajaaa Los activos puros me llaman mucho la atención, pero no sé si puedo usarlos (todo tengo que consultarlo con el dermatólogo). Ansiosa por leer el de maquillaje! Un besin!

    ResponderEliminar
  8. MUY BUENO POST.. un beso.. aqui te dejo mi blog pra que le eches un vistazo y si te gusta sigueme :)

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo