Favoritos de Maquillaje 2012

domingo, enero 20, 2013


Hola!! Hoy os traigo el post sobre los Favoritos de 2012 de maquillaje. Espero que os resulte interesante!!

Primero querría decir que esto me ha resultado muy difícil porque elegir entre algunos de los productos que tengo es prácticamente imposible... 
Pero bueno! algo he conseguido... empezamos!


Lo primero que quiero destacar, así en plan general, son las BBcream. Son un producto que, aunque ya conocía, este añome he aficionado muchísimo a ellas. Además, he tenido oportunidad de probar muchas diferentes, entre las que me he comprado yo y la que me han enviado algunas web. 
No voy a hablar de ellas individualmente, ya que de casi todas tenéis review en mi blog. Pero diré que yo las clasifico en dos grupos: BBcream que cubren y BBcream que no cubren. Las que no cubren suelen ser muy tratantes. Por ejemplo, las de chen yu, la de Narcisus de Naruko, etc, son BBcream que no cubren mucho, pero que ayudan mucho cuando tenemos la piel muy sensible o se nos resecan zonas por aires acondicionados o calefacciones. Suelen llevar alta protección solar por lo que yo las uso a modo de prebase. 
Las que cubren, sin embargo, se pueden incluso usar solas, como producto único de maquillaje facial. Dentro de ellas las hay matificantes, cubrientes, etc. Y todas ellas tratan algún problema. Las hay muy matificantes como las de Skin79 o más naturales como la de UNT o la de Garnier. 
En definitiva, hay una BBcream para cada una de nosotras y son un producto estupendo.




De entre todas las bases de maquillaje que tengo, he elegido dos, una low cost y otra de alta gama. Me ha costado mucho decidir también porque tengo muchas bases que me gustan mucho. Pero al final me he decidido por estas dos: 
Como base de maquillaje de gama alta, he elegido la Perfect Refining Foundation de Shisheido. Es una base maravillosa, con una duración muy alta, cobertura total pero acabado natural y alta resistencia a los brillos. Tenéis una review completa pinchando AQUÍ.  Está indicada para pieles normales y mixtas. La tenéis en PRIMOR por 36.60 PINCHANDO AQUÍ. 
Como base Low Cost he elegido la Photo Phinish de Catrice. Las bases de Catrice me han sorprendido gratamente. En relación calidad-precio creo que son inmejorables. Esta base concretamente, es de larga duración con pigmentos iluminadores. Es libre de aceites y aguanta mate bastante bien sin acartonar. La tenéis en las tiendas Beautik por 6.99 euros (online pinchando aquí



Otro producto que he utilizado muchísimo este año han sido los polvos bronceadores de Chen Yu. Sobre todo los utilizo para contornear. Son muy mates y muy fáciles de difuminar, por lo que quedan muy naturales. Además, son enormes! Duran toda la vida! Los tenéis en Perfumería Ana, por 24.95 euros PINCHANDO AQUÍ.
Como polvos iluminadores he elegido los Light Difusion de Jorge de La Garza. Sobre todo la segunda parte del año, los he usado constantemente. La verdad es que los alterno mucho con los de The Balm, pero como estos se me cayeron al suelo y se me rompió la cajita y ahora tengo que tener mucho cuidado... me da pereza y al final siempre recurro a estos. Es un producto muy bueno y que trae mucha cantidad. Ilumina la piel sin purpurinas y tiene una duración muy alta. Actualmente, Jorge de la Garza vende online por fin, así que los tenéis en su web oficial, por 30.03 euros, PINCHANDO AQUÍ. 




Lo siguiente son polvos de acabado. He querido destacar dos que no se parecen absolutamente en nada y que me parecen productos magníficos! 
Los meteoritos de Guerlain son un tesoro en mi tocador! Como ya sabréis se trata de un polvo facial de acabado, pero en formato perlas. Se cogen con la brocha mezclando las bolitas para aplicarlo al rostro ya fundido. Tienen función iluminadora, correctora, etc. Tenéis una review completa PINCHANDO AQUÍ. Es realmente muy espectacular cuando los llevo. La piel se vuelve radiante, luminosa... los tenéis en Primor, por 36.75 euros PINCHANDO AQUÍ. 



Como me resulta prácticamente imposible elegir un labial favorito, he decidido mostrar una línea de labiales que me parece excelente en cuanto a la relación calidad-precio. Se trata de los ULTIMATE COLOUR de la marca Catrice. Son labiales a muy buen precio, semimates y con cobertura alta. Tienen una cobertura muy alta, son cremosos y de larga duración. Tienen una gran gama de colores y cuestan 4.49 en tiendas Beautik y en Perfumería Ana online, PINCHANDO AQUÍ.
Y como sombras de ojos, aunque me cuesta mucho elegir entre todas las que tengo, he decidido escoger dos, una para día y otra para noche. 
Para día, mi sombra favorita de este año será la CAMEL de Bobby Brown. Tenéis AQUÍ una review exclusiva sobre esta sombra. Es un color mostaza hiperpigmentado y con una suavidad y duración magníficas. La estoy usando mucho, tanto como sombra base porque pega con todo, como para hacer transiciones en looks marrones e incluso berenjenas. Cuesta 22.50 euros en los stand de Bobby Brown. 
Como sombra de noche he elegido la Mekong de Nars. Es una maravilla... realmente. Es un marrón-berenjena con reflejos dorados y cobrizos, con una pigmentación brutal. Ideal para ahumados... una maravilla. Hay que verla en directo en el stand... luego ya no se puede dejar de pensar en ella... Cuesta 24 euros en los stand de Nars y online PINCHANDO AQUÍ. 



Como máscara de pestañas, he decidido también elegir una low cost y otra de gama más alta. 
Como máscara de pestañas Low Cost he decidido elegir la THE GIANT de Catrice. Es una máscara que me ha dejado muy sorprendida. Tiene un cepillo que imita a la Hypnose doll de Lancome. Alarga muchísimo las pestañas exteriores haciendo el efecto de pestañas postizas. No se cae producto en la ojera a lo largo del día ni nada, aguanta muy bien. Su precio la hace aun más atractiva! Cuesta 4.99 euros. La venden en tiendas Beautik y Online en Perfumería Ana PINCHANDO AQUÍ. 
Como máscara de gama más alta elijo la They Are Real de Benefit. Me encanta esta máscara por muchas razones. Primero, el cepillo me parece un acierto. Al ser rígido, separa y alarga muy bien las pestañas y las cerdas que tiene en la punta sirven para acceder muy bien a las pestañas interiores y exteriores. La formula tiene una consistencia que permite dar varias capas por lo que es muy modulable. No mancha el párpado y la curvatura dura todo el día.  Cuesta 22.50 euros en stand de Benefit, en el corte inglés y el algunos Sephora. 


Por último quiero destacar las Lacas Fixonia. Para mí son excelentes y las voy reponiendo en cuanto se me gastan. La extrafuerte es perfecta para mis moños tirantes. No deja residuos y dura muchísimo. Las naturales las uso para fijar el peinado cuando lo llevo suelto, tanto para fijar los rizos como para el pelo liso. La fuerte la uso para recogidos informales y coletas. Prácticamente las uso a diario, ya que mi pelo aun no tengo el pelo muy largo y se me sueltan los peinados. Además me encantan los recipientes!
Se pueden comprar en el corte inglés y también online en Light Light Makeup por 3.95 euros PINCHANDO AQUÍ. 

Os dejo el vídeo que he realizado sobre esto en mi canal de youtube:


Espero que os haya gustado y resultado interesante! Espero vuestros comentarios! Besos!

También te gustará

9 comentarios

  1. Llevo queriendo probar la máscara d catrice dsde que la vi en tu canal pero cada vez q voy a por ella esta agotada!! Eso aun m da mas ganas d probarla jajajaja coincido tb en la base photo finish, la tengo y es bastante buena, pero la próxima vez creo q probare la otra q tienen mate, a ver q tal...

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota de algunas cosas que me interesan bastante... ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  3. Estupenda entrada! Las que te seguimos seguro que intuiamos algunas de las cositas.jeje me has creado un ansia viva por los labiales de catrice! La BBcream de skin79 está en mi lista. Una pregunta, sé que también has probado la base de catrice ultimate moisture (creo que es asi), ¿cual te gusta más, esta o la photo finish?? Me encanta tu blog! Un besin!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy diferentes.. pero creo que esta mejor. Siento que es más para mi tipo de piel.

      Eliminar
  4. Por cierto, se te ha olvidado hablar de los polvos sueltos de catrice!! Un besin

    ResponderEliminar
  5. Mi base de maquillaje preferido también es Shiseido, pero no es el Perfect Refining Foundation sino el Radiant Lifting: es óptima para mi piel seca y da una apariencia luminosa y satinada muy natural. Además, viene en una enorme gama de colores!
    Con respecto a las bb creams, yo no termino de adaptarme. Me resultan muy ligeras para reemplazar el maquillaje, y muy poco hidratantes como para sustituir la crema.
    Un saludo y felicitaciones por el blog!

    ResponderEliminar
  6. Uy, lo que me llaman la atención los meteoritos!!!! Aunque estoy dudosa, porque creo que es más un capricho que una necesidad.
    No dudaría en comprárlos si me los pudiera aplicar solos y me unificara y tapara mis marquitas, pero por lo que tú dices no es ese su cometido y con lo que cuestan ... no creo que los compre ... de momento, jajaja.
    Saludos y sigo leyendo todas tus entradas. Te he descubierto hoy y me parece útil, práctico e interesante todo lo que nos cuentas.

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!
    Me ha encantado tu video y he descubierto muchas cositas, pero me gustaría preguntarte por tu esmalte de uñas en este video? Es súper chulo!!
    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo