Mis primeros productos de UNT

viernes, enero 11, 2013


Hola!
Hoy os quiero enseñar mis primeros productos de la marca UNT. Es una marca que ofrece productos de alta calidad a buenos precios, creados según recetas farmacéuticas. 




Como os digo UNT promete en su web alta calidad a precios asequibles y se compromete a cosas como:

- Desarrollar las últimas fórmulas cosmecéuticas.
- Ser efectivo. UNT sólo usa los últimos y más probados ingredientes efectivos.
- Ser asequible. UNT ofrece productos de alta calidad a precios directos de fabricante.
- Ser innovador. UNT se reta continuamente para resolver todos los problemas de piel de los usuarios.
- Hacer pieles saludables. UNT busca mejorar la condición de cada piel para revelar la belleza real de sus usuarios.


Además, envían gratis a todo el mundo!
Los productos que yo tengo son: 

Mineraluxe BBcream: 



Se trata de una BBcream ligera de larga duración a base de minerales. Es de cobertura alta y lleva factor de protección 30. 
Lleva minerales procedentes de la arcilla que son purificantes y regenerantes. Ayudan a absorber el exceso de grasa. Lleva hierbas medicinales como extracto de la flor de Árnica de montaña y el extracto de Achillea Millefolium, que combaten infecciones y tienen propiedades astringentes. El Extracto de Raíz Gentiana Lutea previene la formación de manchas obscuras. No obstruye los poros. 
Yo utilizo el tono Lightweight. 


El recipiente es de plástico negro flexible con un dispensador incorporado en la parte superior. Esto me resulta muy cómodo y limpio. 



Mi experiencia personal es EXCELENTE. Tiene una tonalidad bastante clara, aunque si dejamos pasar unos minutos, se adapta al tono de la piel. Yo de todas formas, como siempre uso algo encima como polvos minerales o una fina capa de base, pues prefiero un tono bastante claro que me iguale el tono de la piel y me tape las imperfecciones. 
Noto la piel muy matificada toda la tarde. Creo que es de las BBcream que mejor controlan el equilibrio de mi piel hasta ahora, ya que no me salen brillos pero tampoco me reseca las mejillas. 




En definitiva, muy bien. Un descubrimiento! Cuesta 24.51 euros. Trae 30 ml y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 

Serum PRODIGE: 




Se trata de un Serum a base de célula madre de una determinada manzana regenerante y antioxidante. Este extracto de célula madre de la manzana Uttwiler Spätlauber resultó mejorar en laboratorio considerablemente las características de las células madre de la piel. No solo despierta las células madre de la piel para rejuvenecer y regenerar, sino que también impulsa el poder reparador de la piel para permitir mejorar la firmeza, textura y tono.




El recipiente es de cristal y lleva una pipeta para ayudarnos a extraer el producto. El serum es una especie de gel acuoso muy ligero que se absorbe casi de inmediato. Deja una sensación muy agradable en la piel. Llevo con el unas tres semanas, por lo que es pronto para hablar de resultados. Pero de momento me está gustando. 



Trae 30 ml y cuesta 50.71 euros. Lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 

Protector solar UV TOTAL: 




Se trata de un protector solar con beneficios antiedad, con SPF50 (yo siempre uso 50). 
Es resistente al agua y libre de aceites. No obstruye los poros. 
El recipiente es celeste con una boca muy estrecha para que no se desperdicie producto. 



La cremita es muy ligera, más bien es un fluído. Muy líquido y fresco, con un olor muy agradable. Una vez extendido no deja sensación blanquecina y se absorbe en segundos. Me gusta mucho. Me recuerda muchísimo a la protección de HADA LABO. Es igual de ligera y también es igual de transparente. 




Trae 30 ml y cuesta 15.21 euros. Lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 

Os dejo el vídeo que he realizado sobre este tema para mi canal de youtube.. 


Espero que os haya resultado interesante!!

También te gustará

2 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo