Ropita nueva de MiVestidor.es

lunes, enero 21, 2013



Hola a todos!! 
Hoy os quiero enseñar las últimas cositas que me he comprado en la web de Mi Vestidor.es!! 
Mi vestidor.es es una tienda de ropa que tiene la posibilidad de venta online y que desde que descubrí me tiene enamorada! 

Parece que la ropa la he diseñado yo. Me encanta todo. 
Yo soy mucho de ir con ropa ancha pero sexy (hombros al aire, etc)
Creo que no hay ni una prenda que no quiera tener en mi armario...  
Así que poco a poco, me voy haciendo con cositas y más contenta que la mar!
El envío a domicilio lo hacen por correos certificado y llegan en un par de días. Si se compra más de 50 euros o dos prendas el envío nos sale gratis. De lo contrario cuesta 5 euros. 
Las prendas son talla única. 
Y sin más, os enseño la ropita: 


Es un jersey fino con lentejuelas en los hombros y con la manga regulable, ya que tiene un botón por dentro para ponerlo remangado. El color es topo. El material es 95% algodón 5% elastomero. Cuesta 25 euros y lo tenéis AQUÍ. 


De esta blusa ancha ya no tienen Stock pero os la enseño para que veáis el estilo de ropita que tienen. Es de manga murciélago y tachuelas en el cuello y en el bolsillo. Esta me la he puesto un montón desde que la tengo. Me resulta cómoda y favorecedora. 


Por último, la joya de la corona. Es un blusón oversize, muy ancho. Lleva lentejuelas doradas-cobrizas en el remate de las mangas, en la parte inferior y en el bolsillo lateral. 
El material es 50% seda y 50% viscosa. Suavísima y super agradable. La hay en beige y en camel. Cuesta 30 euros y la tenéis AQUÍ. 
En estas fotos la llevo con vaqueros, pero al ser larguita también se puede llevar con leggins, con pantalón marrón, etc. Le veo muchas posibilidades y pienso que, según como se combine, podemos conseguir un look súper elegante o uno más casual para salir a tomar algo. 



Esto ha sido todo! Espero que os gusten los post sobre ropita!! ya se que mi estilo puede no gustar a todo el mundo pero, esta soy yo! y esta es la ropita que me gusta! 

Un beso a todas y espero vuestros comentarios!!


También te gustará

8 comentarios

  1. a mi tb me tiene prendada!!! yo tb me voy a pedir alguna cosita!! visita mi blog, que lo he estrenado hace poquito!! http://lulilacoquetilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el primero y la blusita en tono burdeos! Te queda muy bien en pelo suelto con la horquilla :)

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gustan estas blusas, son sencillas y con toques elegantes..

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la ultima es chulisima!!
    Besos
    www.lamodaevita.com

    ResponderEliminar
  5. q bonitas me gustan todas, son super especiales

    ResponderEliminar
  6. Unas bonitas prendas. Elegir bien las prendas que te quieres comprar y combinar con el resto de tu armario no es tan sencillo, por eso facilita mucho las cosas seguir a las marcas. Estas siempre sacan al mercados prendas que casan a la perfección con sus temporadas pasadas.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas prendas. Es importante la calidad cuando realizamos un pedido. Además, es fundamental que la ropa nos represente. Podemos encontrar en internet más información al respecto.

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo