Haul Diciembre y Enero

viernes, febrero 01, 2013



Hola a todas!! 
EN este post quiero compartir con vosotras las compritas que he ido haciendo durante los últimos meses. Espero que os guste y que no os entren muchos antojos! 



Lo primero son esmaltes. Los cuatro que os enseño en las imágenes superiores son de Beautik. Los podéis encontrar en las tiendas Beautik o en su página web, así como en algunas otras perfumerías. 

  • Mrs and Mr Glitter: Se trata de un glitter muy gordo, como copitos brillantes azules y verdes. Cuesta 2.49 euros y lo tenéis online pinchando AQUÍ.
  • Bluetiful: Es de la Línea Colors and Go. Es un azul cielo con un brillito muy leve gris plata. Queda precioso!!Cuesta 1.99 euros y lo tenéis online pinchando AQUÍ.  
  • Circus Confetti: Es un glitter de muchos colores, que parece enteramente un confeti! queda muy alegre. Cuesta 2.49 euros y lo tenéis online pinchando AQUÍ. 
  • Gold Feever: Es un dorado con pintitas rojas, era ideal para Navidad! Es muy llamativo. Costaba 1.99 euros. No lo localizo en la Web. 



Estos dos son de Deliplús, Mercadona. Eran de la edición limitada de navidad, por lo que es posible que ya no se consigan, aunque a veces queda algo que lo ponen de oferta. Rondaban los dos euros.. 
El 505 es un color perlado con destellos brillantes de muchos colores. Quedan cubrientes, es decir, que no son un glitter para ponérselo encima de otro (aunque se podría con una sola capa) sino que al poner tres capas quedan con el color que se ve en el tarro. 
El 507 es un dorado muy metalizado con pintas negras. Es muy original y festivo y tiene una duración muy alta. 





  • Velvet Matte Lip Pencil de Nars "Dragon Girl" : Es mi primer labial de Nars. Y depués de mucho mirar los distintos formatos, me decidí por estos. Son labiales mate con forma de lápiz que no resecan nada y de una duración extrema.Tras probarlo casi un mes he decidido que QUIERO MAAAAAAS!! Me encanta todo... menos el precio! Cuestan 25 euros en el Stand. Online lo tenéis pinchando AQUÍ. 
  • Charmed I´m Sure de Mac. Espero que o os entre el ansia porque este labial era de edición limitada. Yo lo conseguí gracias a STEFF que dijo que quedaba uno en su stand y me hizo de Poticamella! Es un rojo cereza mate precioso! Muy especial!! 
  • Línea Ultimate Colors de Catrice: No especifico colores, porque me encanta la línea en general! Son cubrientes, hidratantes, duraderos... y el precio es inmejorable. Cuestan 4.49 euros. Los tenéis en tiendas Beautik y online pinchando AQUI. 
  • Prestige 05: No se el precio porque me lo regalaron y además no lo localizo en la web, pero es realmente precioso y cubriente y dura muchísimo. Se venden en Beautik. 
  • 13 de los matte de deliplús: Costaba unos tres euros y es un rosa mate muy ponible y duradero. La verdad es que me encanta esta línea de deliplús. 
  • 07 de la línea CREMOSA de deliplús. Era también unos tres euros y algo y también se venden en la perfumería de Mercadona. Son muy cremosos y con acabado brillante. Es un rojo oscuro precioso y muy glamoroso. 
  • 104, 107 y 110 de los matte de Kate Moss de Rimel London. Ya tuve algunos de la línea anterior y me encantaron, y estos tenía muchas ganas de probarlos. Son mate, colores intensos, duraderos. Tienen a resecar un poquito. Cuestan algo más de seis euros y yo los he comprado en Mercadona, aunque se que los hay en más tiendas. 



  • Limpiador de Brochas de Mac: Creo que es mi tercer o cuarto bote seguidos... me va muy bien, me dura mucho tiempo... siempre lo tengo. Lo que hace es desinfectar, limpiar y acondicionar las fibras de las brochas, para que no nos den reacción por estar sucias y para que duren más tiempo. Yo lo uso aplicándolo en un paño y moviendo la brocha con suavidad sobre la zona que está húmeda. Cuesta 12 euros. Lo tenéis en los Stand de MAC y online PINCHANDO AQUÍ. 
  • Bálsamo para manos 24 horas Chai Latte y pan de Jengibre de Essence. Me lo regalaron en Beautik y me ha gustado mucho! Es una cremita de manos con un olor muy agradable y que se absorbe bastante pronto, dejando las manos perfumadas. Cuesta 1.79 euros y las tenéis en Beautik y online PINCHANDO AQUÍ. 
  • Pegamento Duo de MAC: Es un pegamento para pestañas postizas. Vuelvo a él porque me va muy bien. No se me despegan, no me irrita, no es caro... Cuesta 10.50 euros y lo podéis encontrar en MAC, y online pinchando aquí. 
  • Tónico Facial Tea Tree de NARUKO. Es tónico que más me gusta de todos los que he probado. Huele muy fresco, como a limón y a té. No lleva alcohol y está formulado para controlar imperfecciones y grasa. Esta vez he pedido dos botes para no quedarme sin él!! Se compra en la web de MAGIC COAST (Pinchando AQUÍ) y cuesta 16 euros.




  • Base de maquillajr DiorSkinNude:  La tenía en mente y por fin, me la regalaron. Es una base que promete una piel perfecta sin que se note que llevamos base. Hace poco que la tengo por lo que aun no quiero dar una opinión firme, pero de momento me encanta... realmente es super natural, la piel la absorbe dando la sensación de que no queda nada. Da mucha luz y cubre las imperfecciones básicas. La cobertura es media tirando a alta. Además tiene una duración muy alta. EL precio en tiendas normales es de unos 38 euros, no he podido mirarlo en primor porque no me aparece en la web.  
  • Sombra de ojos Wild Fire de Nyx: Las tenéis en Beautik y online PINCHANDO AQUÍ. Sombrita color verde agua. Me la regalaron en Beautik y es preciosa. Se que le voy a dar mucho uso en primavera y verano porque es de esos tonos que alegran cualquier look. Cuesta 5.49 euros. 
  • Colorete OUTLAW de NARS. Es un tono rosa tostado tirando a berenjena con brillos dorados muy sutiles. Es súper favorecedor, me alegro mucho de haberlo comprado... desde que lo tengo vuelvo a él continuamente... Cuesta 29 euros. Lo tenéis en los Stand de Nars y online PINCHANDO AQUÍ.  

Por último, os dejo el vídeo donde hablo de todas estas compritas: 



Espero que os haya resultado entretenido! Contadme qué se os ha antojado!!

También te gustará

9 comentarios

  1. Después de ver el vídeo me he venido con ansia a tomar nota e los números de los labiales, me han encantado!
    Bsss

    ResponderEliminar
  2. yo me compre el circus tb de essence hace poco

    ResponderEliminar
  3. Pues menudas compritas!!!!!!son geniales.bs

    ResponderEliminar
  4. ¡¡qué de cosas!! Entre unas y otras me creáis necesidades jajaj no hay manera...
    Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante!

    Echa un vistazo al nuestro blog http://beautyandlittlethings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Aaaaahhh esto no puede ser que de cosas se me han antojado!! los labiales, el colorete de NARS, el bálsamo para manos...y podría seguir hasta casi completar tu lista, digo casi porque hay alguna cosita como el limpiador de brochas de MAC que ya me conquistó en su momento :) Muchas gracias por compartir tus compritas.
    Muchos besitos desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta tiene la base de Dior, qué ganas le tengo!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  8. ¡Oh! me gusta todo :-) El limpiador de brochas de MAC lo tengo y me encanta.

    Te sigo desde ahora mismo. Si quieres, pásate por mi blog y si te gusta mi sorteo, ¡puedes apuntarte!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-500-seguidores-para-bloggers-y.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el labial 13 mercadona....en mi mercadona no estaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo