Mis primeros productos de ORO FLUÍDO

martes, febrero 12, 2013


Hola!! 

Hoy quiero compartir mis primeras impresiones de los productos que tengo de lamarca ORO FLUÍDO, la mascarilla y el elixir. 

Estos productos me los han mandado desde la web MAQUILLAJE TOTAL, que es una web relativamente nueva que tiene marcas como naruko, unique 10, oro fluído, Sebastian, así como brochas, paletas etc. Podéis seguirles en Facebook para estar atentos a sus novedades. 



Oro fluído es una marca especializada en productos para el cuidado del pelo inspirados en los que llevan a cabo las mujeres berebere de marruecos, que cuidan su cabello con aceites. 
Los productos de oro fluído llevan una mezcla de lujosos 
aceites: 


Aceite de Argán: el oro líquido para el cabello

Extraído de la semilla del fruto de la Argania Espinosa, este aceite es rico en vitamina E y en aceites grasos esenciales, similares a la composición de nuestra piel. Fortalece el cabello proporcionando una extrema ligereza e increíble sedosidad.

El aceite de lino: brillo inmediato De las semillas de lino se extrae un preciado aceite, que sella y suaviza la cutícula capilar dando uniformidad y control. El resultado es un cabello que capta y refleja la luz proporcionando un brillo espectacular.

El aceite de Cyperus: pura seda al tacto. El Cyperus es una planta que se cultiva en Egipto desde hace más de 4.000 años. De ella se extrae un aceite, con un alto contenido en ácidos grasos insaturados y en tocoferoles, que aportan protección natural contra los radicales libres. Proporciona suavidad y volumen: el cabello queda manejable, liso y flexible.

Toda la gama tiene un olor muy particular. A mi me encanta desde que lo pude probar de las muestras que venían en cajitas mensuales como glossy box. Huele a ambar, a vainilla, a pachuli, a sándalo... 

Los productos que yo tengo son: 

Mascarilla. 



Como se puede ver, la presentación de estos productos está muy cuidada, manteniendo ese aspecto lujoso que la marca quiere transmitir, todo en dorado y negros. 


La mascarilla trae 250 ml. Es un tarro dorado con la tapa negra. Al abrirlo el olor es estupendo... 
El producto es muy denso y dorado. Poca cantidad da para mucho pelo porque es muy concentrada. 




Se puede aplicar unas gotas del serum a la mascarilla para conseguir más hidratación. Es hidratante y reparadora y deja un olor increíble.   Se aplica sobre el cabello húmedo después de lavarlo y se deja actuar de 3 a 5 minutos. 
Os dejo los ingredientes: 


Me la han enviado de maquillajetotal.com y allí cuesta 11.50 euros. La encontráis PINCHANDO AQUÍ. 

Beauty Elixir 




Es una especie de aceite de rápida absorción, no graso, de un olor muy agradable como toda la línea. Se presenta en bote de cristal muy bonito, con serigrafias en negra. 
Lo que hace este serum es: 

AL APLICARLO EN PELO HÚMEDO: 

• Reduce el tiempo de secado
• Deja el cabello ligero, sedoso y fácil de peinar
• Proporciona cuerpo y movimiento al cabello
• Realza el brillo natural del cabello


AL APLICARLO EN PELO SECO: 

• Aporta brillo instantáneo
• Controla el encrespamiento y facilita el peinado
• El cabello queda suave, discipliando y flexible.


Trae 100 ml y es un líquido denso, con textura de aceite, de color dorado. Yo lo aplico de medios a puntas y se nota muchísimo el efecto. Cuesta 19 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 





Esto ha sido todo!! Espero que os haya resultado interesante!!Habéis probado estos productos? Qué os parecen? Conocéis el resto de productos de la línea? 

Un beso y hasta el próximo post!! 


También te gustará

6 comentarios

  1. Yo tengo la mascarilla de oro fluido! Me gusta xk cubre las expectativas que espero de ella; pero sin duda la mejor mascarilla que he probado es la Masquintense de Kerastase.
    Un besote.

    http://coquetapizpireta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que veo que ponen un post de oro fluido pienso "lo bien que me iría a mí..." jajajja Algún día caerá en mis manos xD
    Que me recomiendas más para mi pelo, que se encrespa con mucha facilidad, ¿la mascarilla o el Beauty Elixir?

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Probé el champú y la mascarilla y me encantaron y más el olor. Besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Los productos están genial, compré el aceite junto con el champú... y me encantaba el champú, pero me parece un poco caro, con lo que o lo vuelvo a comprar con el aceite... o solo compraré el aceite. De todas formas si que se nota que los productos son de calidad en comparación con otros productos para el mismo uso.
    bss

    ResponderEliminar
  5. Excelente info. Yo uso el tratamiento a base de aceite de Argàn, de la linea Pro Naturals, La mascarilla es excelente, Se aplica después de usar el champú y el acondicionador y luego dejar actuar durante 18 a 25 minutos y luego enjuagarlo, y por ultimo unas cuantas gotas de aceite de Argàn, según el largo del cabello, masajes y listo, tu cabello regresa a la normalidad! Lo recomiendo es excelente!!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo