Tratamiento despigmentante Martiderm

miércoles, marzo 27, 2013


Hola!!
Quiero compartir con vosotros mi experiencia con el tratamiento despigmentante de la firma Martiderm que llevo utilizando más de dos meses. Se trata de tres productos que al utilizarlos combinados me están dando bastante buen resultado. 




Por si no conocéis la marca, el laboratorio Martí Tor se creó a partir de la farmacia que lleva su mismo nombre, especializada en la elaboración de formulaciones dermatológicas personalizadas, bajo prescripción médica.José Martí Tor, el fundador, ha sido desde siempre un farmacéutico reconocido en el sector dermatológico. La segunda generación de la familia, aprovechando los conocimientos, experiencia y prestigio del fundador, creó una línea dermocosmética con su propia marca: MartiDerm®.

Parto de la base de que los productos despigmentantes hay que utilizarlos de forma contínua durante un mínimo de dos meses. 
Los tres productos que yo he estado usando son dela web FARMACIA EXPRES y son los siguientes. 


Crema despigmentante FPS 50+: 
Se trata de un tratamiento despigmentante intensivo, que elimina manchas y previene la formación de otras nuevas. Hay que aplicarla todos los días y reponer una o dos veces más. Es para todo tipo de pieles. 
No noto que me saque exceso de grasa ni me veo la piel blanquecina. El olor es muy agradable. 
EL producto trae un difusor y tiene un color amarillo clarito. 
Sus ingredientes principales son: 

Ácido Elágico Ácido Kójico
Ácido Salicílico
Vitamina C
Lactokine ®
Filtro Solar FPS 50 +

Su precio en esta web es de 19.99 y trae 30 ml. Lo tenéis pinchando AQUÍ. 



MARTIDERM COVER DSP STICK SPF 50+ 4 ML.

Camuflaje en stick con alta protección solar y efecto despigmentante. 
Diría que es un corrector, pero tratante. Lleva ácido kójico y salicílico para tratar las manchas de la piel de forma local. Pero además, tiene cobertura media-alta color maquillaje para disimular la marquita. 
Además, lleva factor de protección 50+, por lo que nos aseguramos de que las manchas que ya tenemos no se vuelvan más oscuras. 
Hay que reponer dos o tres veces al día. 
Cuesta 12. 50 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 








MASCARILLA DESPIGMENTANTE INTENSIVO NOCHE.

Mascarilla caolínica que actúa de forma rápida y profunda sobre todo tipo de hiperpigmentaciones (exposición solar excesiva, embarazo, alteraciones hormonales y manchas de origen endocrino y nutricional).
Se aplica por las noches sobre la mancha en cuestión y se deja actuar un mínimo de 30 minutos y un máximo de la noche completa, según la tolerancia de la piel. Yo tengo la piel bastante sensible y no tengo problema alguno en dejarla toda la noche. No siento que me moleste ni me irrite. 
Se retira con agua por la mañana. Al aplicarla se nota en gran frescor y a los pocos minutos se queda seca y adherida a la piel. No mancha la ropa ni la almohada y permanece en el sitio. Al lavar la cara por la mañana, se disuelve en contacto con el agua. 
Cuesta 30,40 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 





La verdad es que, hasta ahora, creo que es el tratamiento que más efecto me ha hecho. Me lo noto muchísimo. La mancha aun no se ha ido del todo, pero está mucho menos visible y el tono general de la cara está más igualado. Además de estos productos utilizo serum en mi rutina de cuidado facial de los que os hablaré próximamente. 

Os dejo un vídeo donde he hablado de estos productos: 



Espero que os haya servido y dado ideas, sobre todo a las que tengáis problemas de manchas e hiperpigmentaciones. Hay que ser muy constantes y tener mucha paciencia con estas cosas... son difíciles de quitar, pero poco a poco desaparecen. 

Gracias por leerme y hasta el próximo Post. 


También te gustará

13 comentarios

  1. hola una pregunta los precios de los productos son siempre los mismos o es que están de promoción y por ello están más baratos esq quería comprarnos el mes que viene pq este mes estoy un poco apretada. :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que están en promoción... no se cuanto durará el descuento!

      Eliminar
  2. Hola!! primero decirte que me encantas como hablas, que te expresas genial, sigue así no cambies y luego una preguntita, me gustaría comprarme una cremita que me sirviera para tratar acné, que tenga protección solar alta, y que me vaya quitando las marcas que tengo de granitos, esta podría ser?? o mejor una de bella aurora?? Muchas gracias y muchos besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! Pues mira, a mi me fué bien Bella Aurora para marcas de acné que tenía en la barbilla. Ahora ya no tengo ese tipo de marcas, pero si marcas de sol que bella aurora no me acababa de quitar.Por eso estoy con este tratamiento. Este parece más intensivo. De bella aurora usé un tratamiento local B+ que era una cremita que te ponías sobre la mancha y luego la protección solar completa encima. Besos!

      Eliminar
    2. Hola! Antes de nada decirte que me encanta tu blog, te sigo desde hace tiempo y que me resultan muy útiles tus reviews. Yo también he utilizado productos de Bella Aurora para eliminar manchitas de la piel de acné y del sol y me ha ido muy bien. Lo que yo utilizaba era la pastilla de jabón serenité de bella aurora y la crema despigmentante B10, que es un tratamiento de choque mañana y noche. Yo lo usé durante 3-4 meses y noté que las aclaró muchísimo; también es cierto que algunas más arraigadas no me las eliminó de todo, pero sí me las pulió mucho y conseguí eliminarlas con glicoisdín por las noches en época de otoño-invierno con muy buena protección solar.Ahora me ha salido alguna manchita hormonal y retomaré el tratamiento de bella aurora o quizás pruebe otro distinto para ver qué tal funciona.
      Un besito

      entrecoloretesycupcakes.blogspot.com

      Eliminar
  3. Hola! he oido hablar de estos productos, y la verdad es que aun no me he atrevido a comprarlos por dudar de su resultado. Uno de los inconvenientes es que no se si puede usar en verano, ademas yo vivo en sevilla y aqui el sol es fuerte sobre todo en verano ¿Me la recomiendas usar en estos meses? No he comentado que la mancha la tengo en el labio superior, y que ademas, estoy haciendome el laser alejandrita, a ver que me aconsejas. Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  4. A mi bella Aurora no me funciono y use el jabón sereniti, la bio 10 tratamiento de choque y la crama aclarante, estas según sí se pueden usar en verano siempre con proteccion. De este post me llama la atención el stick pero me da miedito por tener 2 tipos de ácidos aunque tengan proteccion del 50. Porpora en que época del año las usaste, ve visto que estas con glicoisdin del 15%?? Qué tal te va esta. Estoy pensando comprarla para este invierno. Gracias por tus recomendaciones.

    ResponderEliminar
  5. Llevo tres semanas utilizando la mascarilla por la noche (la dejo toda la noche) y la crema por la mañana y a medio día. Tenía el labio superior con manchas de quemaduras de la cera y la nariz con manchas hormonales (además las pastillas anticonceptivas agravan mi problema). Llevo mucho tiempo informándome por la web de tratamientos efectivos, opiniones... Sólo he gastado dinero en una crema Olay antes de utilizar este tratamiento, específica para las manchas pero no me hizo nada... me decidí a comprar después del verano este tratamiento (pensando que si no me llegaba a funcionar, no gastaría más dinero en combatir las manchas) y he de decir que es milagroso. En dos semanas ya notaba y ya notaban (mis familiares) los efectos, increíble. He leído muchísimo durante mucho tiempo porque sé que mucha gente se gasta muchísimo dinero en técnicas, productos que después no sirven para nada e incluso agravan el problema. Después de utilizar esta línea tengo que decir, que sin duda la recomiendo. Estoy muy muy contenta con los resultados, para nada esperaba que se fuesen a apreciar tan rápido.

    ResponderEliminar
  6. que bien te expresas, asi da gusto :) grcias por el post¡¡

    este despigmentante, para mi gusto, es el mejor que existe. he probado bastantes bastantes por no decir todos jeje y éste es sin duda el que mejor funciona... cero manchas! :)

    te dejo la web donde yo suelo comprarlo x si te sirve de ayuda o a alguien que es donde mejor de precio lo he encontrado y es de farmacia. bsss

    https://www.farmagranada.com/cremas-antimanchas/874-martiderm-crema-despigmentante-fps-50-30ml

    ResponderEliminar
  7. Hola ,quería saber si la crema diaria con SPF 50,se puede aplicar cuando vas a la playa o piscina,porque al llevar tanto componente quimico,nose si ls puedes utilizar para protegerte cuando estas en la piscina.

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo