Crema Corporal Argan y miel de Esential Arôms

martes, abril 02, 2013


Hola!!

Ya sabéis que cada vez me llama más la atención la cosmética biológica. Me encanta ir encontrando buenos productos que contienen exclusivamente ingredientes naturales que son mucho mejor aceptados por nuestra piel. 
En esta ocasión os quiero hablar de una hidratante corporal regenerante a base de Argan y Miel de la firma Esential Aroms. 



Se trata de una crema corporal hidratante y regenerante con un 98% de ingredientes naturales y 17% de materias primas vegetales BIO. 
Sus ingredientes principales son el aceite de argan, que ya sabréis que tiene propiedades regenerantes muy altas. De hecho es un ingrediente que se ha puesto muy de moda para nuestro cuidado corporal, facial y capilar y actualmente lo encontramos en muchísimos cosméticos. También lleva Miel, que es conocida por sus propiedades hidratantes y además es una fuente de vitaminas, minerales, oligoelementos, aminoácidos esenciales y ácidos grasos. 



Se utiliza para hidratar y regenerar la piel. La estoy usando mucho desde Navidades que la tengo porque se absorbe muy prontito y me suaviza mucho la piel de zonasmuy secas como codos, pies, rodillas, etc. 




El recipiente es de plástico blanco con letras y serigrafías doradas con motivos orientales. Hay que conservar el bote protegido de la luz, de la humedad y del calor excesivo. 




El producto es bastante ligero y se absorbe muy rápido. Tengo que decir que yo siempre prefiero las texturas de manteca y esta es bastante más ligera que una manteca, pero es ideal para esos días que tienes que vestirte inmediatamente tras la ducha y no puedes esperar a que se te absorba un producto más denso. 
Además, el poder hidratante y regenerante que tiene es comparable al de un producto más pesado. 
EL olor es leve pero no huele a nada concreto, al no llevar perfumes artificiales. Es lo que tienen los productos biológicos y ecológicos... que huelen A LO QUE LLEVAN. 



Dentro de esta línea de Argán y Miel de Esential Arôms tenéis productos corporales y también de cuidado facial. 
Esta crema corporal cuesta 19.95 euros y yo la conseguí en GEA PINCHANDO AQUÍ. 

Conocéis esta línea? Sois fans de la cosmética natural? 

Un beso!! 

También te gustará

1 comentarios

  1. hola, pues me parece muy fuerte los gastos de envío a la islas de 10 euros!!...

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo