En tela de Juicio (Abril)

viernes, abril 26, 2013


Hola!!
Hoy quiero mostraros los productos que he gastado en el mes de Abril y compartir con todos mis opiniones sobre ellos. 



Empezamos!!


    • Desmaquillante micelar en gel de Yves Rocher: Se trata de un gel transparente muy fresquito a base de aloe vera biológico. Se aplica sobre un algodón y se pasa por el rostro para retirar el maquillaje. En teoría se puede usar tanto en cara como en ojos, pero yo para los ojos prefiero otro tipo de producto. Es muy suave y deja la piel con una sensación muy fresquita. A mi me ha gustado bastante y sobre todo para épocas de calor. Cuesta algo más de nueve euros pero ahora está de oferta por 5.95 euros. Lo tenéis en las tiendas Yves Rocher o en su web PINCHANDO AQUÍ. 
    • Champú Tresemmè para cabello liso. No es el tipo de producto que suelo utilizar para mi pelo, pero lo compré por tener algún champú en casa de mi novio y no tener que cargarlo cada vez que viajo. Deja el pelo muy suave y dura muchísimo para el precio que tiene.. Trae 850 ml y no llega a los siete euros. Lo tenéis en casi todas las perfumerías y supermercados habituales. 
    • Gel de Madera marina de bottega verde. En realidad es un gel de baño para hombre. Pero lo he acabado usando yo. Lo compré de oferta y me costó solo un euro, aunque su precio habitual es de 6.99 euros. Huele muy varonil. Sirve para el pelo y el cuerpo, por lo que es ideal para gimnasio. Lo tenéis en tiendas Bottega Verde y online PINCHANDO AQUÍ. 



  • Crema despigmentante de Martiderm. Me ha encantado! Es una crema despigmentante intensiva con factor de protección solar 50, por lo que la podemos usar todos los días sin miedo. La he usado durante unos dos meses y me he notado la piel con un tono mucho más uniforme. Es verdad que estoy usando más productos para despigmentar pero es fundamental acabar la rutina con un producto como este. Es una cremita con un tono amarillo claro que en apariencia es muy densa pero se absorbe muy pronto y no deja sensación grasa. Es un producto de farmacia. Yo la adquirí online en Farmacia Express, que siempre tienen buenas ofertas. La tenéis PINCHANDO AQUÍ y su precio es de 19.99 euros en esta web. 
  • Protector solar fluído de Hada Labo. Este lo he usado desde hace casi un año. Ya lo gasté en el gimnasio, ya que lo llevaba en el neceser que me llevo para ponermelo al salir de la ducha. Es un protector solar del 50 que me ha ido genial. Es muy ligero, no deja sensación blanquecina y nada de grasa. Ideal para el verano por lo ligero que es. Además lleva ácido hialurónico, por lo que nos ayuda a prevenir arruguitas.  Se compra por ebay, PINCHANDO AQUÍ. Cuesta unos 22 euros, depende del cambio del dolar. 
  • B+ manchas localizadas de bella aurora: es la segunda vez que uso este tratamiento. Es una cremita para el tratamiento localizado de las hiperpigmentaciones cutáneas. Se aplica diréctamente sobre la mancha y no en todo el rostro. Esperamos a que se absorba antes de aplicar la hidratante, para que no se extienda. Ayuda bastante en unas seis semanas a aclarar las manchas, aunque no me las ha quitado del todo. Pero lo sigo recomendando como tratamiento localizado, porque es muy suave y realmente se nota que las manchas se aclaran. Lo encontráis en muchas grandes superficies y perfumerías y online por ejemplo lo tenéis en perfumería ana, PINCHANDO AQUÍ por 17.50 euros. 


  • EX WHITE 2 oil free: Se trata de un serum a base de Ácido m-tranexámico efectivo para despigmentar, ya que trabaja restringiendo el crecimiento de la melanina. El Ácido Tranexámico ha probado reducir la producción de melanina causada por las inflamaciones del acné hasta en un 32% según las pruebas de laboratorio, lo cual lo hace hasta la fecha uno de los ingredientes más efectivos para solucionar la decoloración y pigmentación de la piel. Además del Ácido Tranexámico, EX WHITE 2 también contiene Ácido Ascórbico Glucósido-2, extracto de Regaliz y extracto de semilla de uva que mejoran la habilidad de la piel para combatir la oxidación. Yo he notado tras dos meses de uso mi piel mucho más igualada en general, más luminosa y las manchitas más difuminadas. Trae 35 ml y cuesta 28.37 euros. Lo tenéis PINCHANDO AQUÍ .
  • Desodorante en crema dermoprotector de Chen Yu. Partiendo de la base de que hace años que no cambio de desodorante y uso siempre el de sanex para hombres con roll on, este desodorante, a pesar de su calidad, no es para mi. Es muy suave, alivia tras la depilación y huele muy bien, pero el formato crema no me resulta cómodo .. eso de tener que cogerlo con los dedos, aplicar, lavar las manos... no se, no me acaba de convencer... lo tenéis en perfumerías donde vendan Chen Yu y online PINCHANDO AQUÍ. 
  • Base de Maquillaje Vitalumiere Aqua de Chanel. Me ha ENCANTADO. Y no repito inmediatamente porque tengo muchas bases que gastar. Pero es una base a la que volveré  seguro. Es perfecta para mi, me ayuda a controlar exceso de grasa, me da una cobertura estupenda sin recargar la piel, la duración es excelente, queda empolvada sin sensación de llevar producto sobre la cara... en fin, muy bien. Totalmente recomendada. Mi tono es el B30. La compré en PRIMOR y me costó unos 30 euros. 



  • Esponja Konjac de Deliplús. Se trata de una esponja de raiz natural de Konjac que complementa nuestra rutina de cuidado facial, ejerciendo una ligera acción exfoliante. Es una buena alternativa a las konjac originales porque en éstas nos ahorramos los gastos de envío. Creo que no llegaba a 4 euros, no he guardado el ticket. Pero noto que se estropean antes y que exfolian algo menos. 

Os dejo el vídeo sobre este tema que he colgado en mi canal de youtube. 


Esto ha sido todo!! Espero que os haya resultado útil e interesante. 

Gracias por leerme! 

También te gustará

2 comentarios

  1. Hola! al ver tu video me he acordado de isasaweis, no sé si la conocerás, pero es una chica que al igual que tú prueba productos y nos da su opinión, y he buscado este video para tí, que la chica tenía muchas manchitas en la piel, y probando probando dió con algo que se las quito y ahora tiene una piel limpita jajaja
    espero que te sirva! un besazo!! dhttp://www.isasaweis.com/video/crema-b7-anti-manchas-de-bella-aurora

    ResponderEliminar
  2. Hola, que esmalte llevas? Me ha encantado y llevo buscando ese color desde el verano pasado!!!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo