Haul Enero-Abril.

jueves, abril 18, 2013


Hola!!
He acumulado algunas compritas desde Enero hasta ahora y quiero compartirlas con todas vosotras!! 
Espero que os guste este post! 




Os comento un poco precios y dónde comprar: 



  • Gel de Baño de Canela de marca Deliplús: Compré dos botes porque me encantó el olor! Los venden en la perfumería de mercadona y los hay de  muchos olores. Este huele a canela y tiene algo de incienso de fondo. Es un olor que o lo adoras o lo odias. A mi me encanta! Cuesta dos euros y algo. 
  • Gel de Ducha relajante deliplús. Es también de mercadona y huele a lavanda, romero y salvia, que son fragancias relajantes. Yo lo compré para cuando me ducho de noche, que me ayude a relajarme y descansar mejor. 
  • Limpiador de brochas de MAC: Es un producto al que vuelvo una y otra vez. Limpia las brochas aplicado sobre un paño y pasando las cerdas de los pinceles sobre el paño húmedo. Dura muchísimo y es perfecto para la higiene diaria de las brochas. Aunque una vez en semana las limpio en profundidad con fairy pero uso este limpiador de mac para limpiar las brochas tras cada uso. Cuesta 12.50 euros, trae 235 ml y lo tenéis en stand de mac u online PINCHANDO AQUÍ.



  • Roll-on Tea Tree de Refan: Lo compré en una tienda REFAN en Oviedo y desgraciadamente no venden online, por lo que hay que localizar sus TIENDAS para conseguir estos productos. Se trata de un roll on para tratar los granitos. Se pone un poco de producto sobre el granito y ayuda a que desinflame y se pase el enrojecimiento. Rondaba los cinco euros. 
  • Jabón Holy Lake. A base de barros termales, algas, planton... ayuda a la piel grasa y con imperfecciones. Aun no lo he estrenado pero dice que ayuda a cicatrizar granitos y a regular la grasa. Costaba 4.60 euros. 
  • BB Cream de Mac. Al final caí. Me la probaron y me gustó el acabado, es natural y ligera y tiene factor de protección 35 que está bastante bien. Os haré review cuando la haya probado más tiempo. Cuesta 28.50 euros y la tenéis en Stand de Mac y online PINCHANDO AQUÍ. 



  • KIKO Esmaltes de la línea Sugar Mat. Tienen un acabado rugoso y mate muy original! El rojo es el tono 640 y el verde agua es el tono 636. Cuestan 4.90 EUROS y los tenéis en tiendas KIKO o en su web PINCHANDO AQUÍ. 
  • OPI Set de esmaltes EURO CENTRALE. Se trata de un set de minitallas que me han servido para poder al fin probar la calidad de la marca. Me está pareciendo una maravilla por el momento. El set lo compré en Primor, cuesta 13,95 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 



  • Colorete Dolce Vita de Deliplús. No paraba de verlo en fotos de facebook, twitter o instagram... y cuando por fin lo tuve en mis manos no me pude resistir. Es muy alegre, muy vivo y tiene una duración sorprendente. Costaba 5 euros y lo tenéis en supermercados mercadona. 
  • Delineador de ojos Kajal Mate de Deliplús. Me ha sorprendido lo bien que pinta en la línea de agua! Sirve tanto para delinear como para sombrear, distribuyéndolo por todo el párpado. Costaba 4.30 euros en supermercados mercadona y lo había también en marrón y turquesa. 
  • Delineador líquido de essence. Es un básico en mi tocador. Lo he repetido. Es muy económico y dura mucho tiempo puesto. El pincel no es super fino pero se maneja muy bien. Lo compré en Primor. Me costó 2.79 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 



  • Nars Paleta An God created the Woman. Es una paleta de edición limitada y venta exclusiva en Sephora. La compré en Madrid, en el Sephora de Gran Vía y con el descuento que tenía en ese momento me salió por unos 38 euros aunque costaba 45. Venía además con una minitalla de la prebase y una brocha. 
  • Paint Pot Indianwood de Mac. Ha sido un regalo de mi madre. A ella no le gustaba el color y me lo ha dado, que a mi me encanta. Es un dorado viejo-bronce escarchado muy bonito. Los paint pot me encantan! Cuestan 20 euros y los tenéis en los stand de MAC o en su web PINCHANDO AQUÍ. 
  • Delineador Definition Waterproof  de KIKO. Lo compré de oferta. Me costó 3.90 euros. Es de lo más fijo que he encontrado en eyeliners. De hecho me ocurrió que no llevaba desmaquillante para maquillaje waterproof cuando lo estrené y estuve maquillada 48 horas! Lo tenéis en tiendas KIKO o en su web PINCHANDO AQUÍ. 
Os dejo el vídeo que he realizado sobre estas compras: 


Esto ha sido todo! Espero que os haya gustado y ya me contaréis qué se os ha antojado! 

Muak! 

También te gustará

1 comentarios

  1. Yo me he estrenado hace poquito con Mac, un par de labiales de momento, y me lleve una muestrita de la BB. A mi no me gusto la verdad, mi piel es grasa, y me sacaba bastante brillos.....

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo