Skin Retouch de Talika

miércoles, abril 10, 2013


Hola!!

Os traigo una review de un producto que estoy usando mucho últimamente y me está encantando. Se llama del Skin Retouch de Talika. 




El Skin Retouch de Talika es un producto que se utiliza tras nuestra crema hidratante y antes del maquillaje. Hace varias funciones: 


  • Alisa la piel
  • Uniformiza el tono
  • Evita los brillos
Está basado en las técnicas de retoque fotográfico. Se puede aplicar en la cara, en el cuello y en las manos. 
Composición a base de pigmentos inteligentes de talla pequeña que homogenizan el reflejo de la luz en el interior de las arrugas y los poros y pigmentos de talla grande que recuperan las imperfecciones de la superficie de la piel como pequeñas rojeces y marcas y un complejo hidratante para no resecar la piel además de su textura stretch que difumina las arrugas.
Es como una ampolla flash de belleza, que funciona en pocos segundos. 






Se aplica mediante una espátula de silicona que lleva incorporada en la parte superior. Es muy flexible y se limpia con agua. Esta espátula se gira para permitir, o no, salir el producto. 



 Cuando la espátula está puesta en el lado ON apretamos el tubo y sale el producto. La vamos pasando por la piel extendiendo el producto y dejamos secar unos treinta segundos. 


Una vez que se seca, los poros no se notan y la piel está muy lisa y matificada. Ayuda mucho a que el maquillaje dure más, quede más asentado y no salgan brillos. 
En la siguiente imagen, lo he aplicado sobre el dorso de mi mano, solo en la mitad izquierda de la foto, para que veáis la diferencia de superficie de la piel. Se ve mucho más lisa y sin marcas propias de la piel. 


En el siguiente vídeo podéis ver cómo queda en la cara. 


Ahora mismo está de oferta en la web donde yo lo adquirí. Lo podéis conseguir por 22.95 euros PINCHANDO AQUÍ en Farmacia Express. 
Lo habéis probado? Os llama la atención? Ya me contaréis! 

Hasta el próximo Post!! 

También te gustará

5 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. que interesante! yo de talika sólo probé el contorno de ojos, que aunque me encantó porque tiene una textura genial y deja la piel super hidratada y sin ningún residuo, no lo volvería a comprar por su precio.

    entrecoloretesycupcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Seria interesante que pusieras la composición y la comentaras, ya que si es un cúmulo de siliconas no podrá utilizarsse tan a menudo...

    ResponderEliminar
  4. Yo lo compré al ver que a ti te había ido tan bien... Pues bien, lo he usado un par de veces y me sale un pequeño brote de acné después de usarlo... No sé si darle otra oportunidad, o directamente tirarlo a la basura.... Es no comedogénico??

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no he probado ningún producto de Talika y a penas conocía la marca, pero veo que tienen muchos productos y que parecen de muy buena calidad. ¡Tendré que estrenarme con algo!
    Saludos.

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo