Haul Aloe Care

domingo, mayo 05, 2013



Hola!! 
Hoy quiero enseñaros mis primeros productos de la firma ALOE CARE, cosméticos naturales a base de aloe vera y aceite de oliva. 


Lo primero que enseño es el Bálsamo Reparador Voluminizador Aloe Care. Se trata de un bálsamo calmante, refrescante, hidratante, reparador y voluminizador. Protege de las radiaciones solares. Lleva ALOE VERA 10%, ácido hialurónico, oligipéptidos y tripéptido-1.



Os dejo detalle de los ingredientes. 



Es muy ligero y acuoso y no da sensación pegajosa. Al aplicarlo, da un ligero frescor al labio que se mantiene unos minutos. No huele a nada y es estupendo para reparar los labios resecos. 
Cuesta 6.15 euros, trae 15 ml y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ.  



Lo siguiente que os enseño es la Crema Anticelulítica Reafirmante. 
La estoy utilizando desde hace un mes para la zona de la barriga, ya que he perdido bastante volumen y no tenía firme la zona. He notado la piel más lisa, más bonita. Lo uso dos veces al día sin falta. 




Es muy ligera y se absorbe en seguida, por lo que nos podemos vestir a los pocos segundos de haberla aplicado. Tiene un agradable olor cítrico. 
Cuesta 37.45 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ.  



Lo siguiente que os muestro es la Mermelada Exfoliante a la Frambuesa. Es un producto exfoliante con una aroma y textura irresistibles para uso facial y corporal. Huele a piruleta. Sus partículas eliminan la capa de células muertas produciendo una renovación celular y favoreciendo la penetración de cualquier principio activo aplicado después.



Tiene una textura muy curiosa, como una gelatina o mermelada con pequeñas partículas que son las que ejercen la acción exfoliante. Es muy agradable de utilizar y se puede aplicar tanto en rostro como en cuerpo. 
Cuesta 18 euros y trae 200 ml. La tenéis PINCHANDO AQUÍ. 


Por último, os enseño el Elixir de Aloe Vera y caviar. Se trata de una mascarilla en polvo superhidratante que promueve la renovación y protección celular. 




Como véis, el formato es en polvo y somos nosotros quienes tenemos que preparar la mezcla. Se coge una parte de polvo y tres partes de agua templada y se agita durante un minuto. Luego se aplica sobre la piel poniendo más cantidad de producto en los bordes para facilitar la retirada ya que sale como una mascarilla entera una vez que pasan los diez minutos. 
Se nota la piel más flexible y confortable. 
Cuesta 25.50 euros, trae 200 ml y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 


Os dejo el vídeo que he realizado sobre estos productos para mi canal de Youtube. 





Espero que os haya resultado interesante! 

Gracias por leerme. 

También te gustará

2 comentarios

  1. Me encanta marmelada exfoliante ;) Tiene muy buena pinta ;)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio: www.gabusiek.blogspot.com Besos

    ResponderEliminar
  2. La mermelada exfoliante de frambuesa tiene una pinta estupenda! pero debe ser muy suavita si tambien se puede utilizar en la cara!

    http://conzapatillasdeballet.blogspot.it/

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo